Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Eldlink

#63381 DAI estoy terminando yo melón! Bueno ahora es DAM pero que es lo mismo.

1 respuesta
Oboro

Es que estoy viendo el superior de DAW, y contando que no tengo estudios superiores estoy planteandomelo, porque total, me voy a tocar los huevos a dos manos que lo que enseñan es de lo que llevo currando 4 años, y asi me certifico superior XD

#63391 yoksetioxdxd si es imposible veros ya ni se lo que estudiais ._.

2 respuestas
centu

#63386 tu crees que cuqui es manera de llamar a la mayoria de cincuentones informaticos que somos?

1 respuesta
LaChilvy

Buf tengo que renovarme el dni... q palazo irme a sacar las fotos, ir a comisaria y hacer cola..

#63392 DAW? Eso no existia cuando yo estudiaba... de qué es? son 2 años? es 1 grado superior no?

2 respuestas
Oboro

#63386 Me has puesto palote llamando cuqui

Thiran

Mi dni caduco en 2011

1 respuesta
Taranus

Bueno gentucilla me toca bajar a taller, a mas ver !

LaChilvy

#63396 como te pare la policía, multa! xd

2 respuestas
sonic_2005

#63394 Desarollo Web, de verdad no lo sacabas con un poquito de logica xd.

1 respuesta
Eldlink

#63392 Jajaja, sácate lo el primer año es el mismo para DAI y DAW y en DAW el segundo año esta todo enfocado a desarrollo web.

Oboro

#63398 es de 2011-2012, lo mismo pero Web al final xD

Thiran

#63398 Porque me iba a parar la policia

1 respuesta
LaChilvy

#63399 es muy temprano, no me apetece pensar... xdd

#63402 quien sabe... un control de alcoholemia x ejemplo

1 respuesta
sonic_2005

#63403 y por la tarde-noche a las mujeres os duele la cabeza...menudo desastre.

_MoXaK_

#63394 aki pides hora y te citan! vas y one minut DNI new!

1 respuesta
LaChilvy

#63405 se puede hacer en fin de semana? pa no perder curro.

2 respuestas
B

#63393 : ( yo sólo quería animar

Oboro

#63406 No creo, pero yo soy un macho iberico lo hago cuando me salga de los webos, o lo cojo a distancia

1 respuesta
_MoXaK_

#63406 Only de lunes a viernes , es curioso se consideran policias pero solo estan de servicio de lunes a viernes de 9 a 2 HAHAHA

Estelle

Poh, poh, poh

#63408 <3

Buenos días.

1 respuesta
sacnoth

Voy a aprovechar que estamos en familia para hacer dos afirmaciones irrefutables:

  • Preparo los mejores colacaos del planeta

  • No hay nada mejor a media mañana que tortilla de patatas o croquetas que sobraron del día anterior

1 4 respuestas
sonic_2005

#63411 Invitas?

1 respuesta
sacnoth

#63412 Por supuesto, pero si tardas mucho en llegar es probable que no quede nada.

1 respuesta
LaChilvy

#63411 ha sido leer las palabras magicas "tortilla" y "croquetas" y mi tripa ha retumbado :(

sonic_2005

#63413 Me lo figuraba, de todos modos no deberia comer de esas cosas en esta fechas.

B

#63411 zumos>>>

de cualquier tipo o sabor :3

ziordo

ya tengo corbata nueva: http://www.etsy.com/listing/118197681/peace-dollar-reverse-eagle-side-bolo-tie?ref=sr_gallery_12&ga_search_query=bolo+tie&ga_order=most_relevant&ga_view_type=gallery&ga_ship_to=ES&ga_max=20&ga_item_language=en-US&ga_page=4&ga_search_type=all&ga_facet=bolo+tie

3 respuestas
Eldlink

Me voy a desayunar :)

_MoXaK_

#63411 Esto no lo puedes hacer a las 10 de la mañana , ahora me levanto a comerme una mierda de manzana ! arrgg!!

LaChilvy

#63417 yiiiijaaaaa

1 respuesta
Tema cerrado