Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

Tendencias en España
· Cambiar

#UnMundoPerfectoDonde
#alacalle
#recortes
Sr. Rajoy
Feliz Jueves
IVA al 21%
El IVA
Mont Blanc
Sum 41
Portada de La Razón
B

Me he descargado el Monkey Island -

#6485 1

#6484 Pues nunca lo jugué pero me lo recomendaron tantas veces que hoy me ha dado por ello xD

6 respuestas
tmeto

#6478 kalesi, que comen esos bichos? echan fuego? si me compro uno cuanto tardara en volar?

#6482 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: oh dios...toda mi infancia se me viene encima....dime que es el 2....

1 respuesta
B

#6478 Que bonitos son !!!!

El macho es Drogón y los demas Rhaegal y Viserion XDDD
Jolin, la gatita ha crecido mogollon desde la última foto que vi de ella y tu perro no lo conocia, es un amooor

Pues un día que te venga bien, voy a tu casita a verlos a todos :qq:

#6482 Tu si que sabes ;)

1 respuesta
A

#6482 cual?

1 respuesta
centu

#6480 mirate cualquier portada de publico o cualquier telediario de la sexta. Sobra material.

1 respuesta
B

acabo de tterminar los exxamenes y hoy empiezo a estudiar para septiembre. ENcima asignaturas de 2 matricula UEHEE

centu

#6478 mira que duermen los putos perros xD

El lagarto tiene cara de:

A

#6482 te habrás bajado el remesterizado no?

2 respuestas
B

#6483 El 1 el 1 xDD

#6489 No no xDDD

nerkaid

#6486 Pues si sobra no sé porque no me lo pones aquí, yo he visto bastantes telediarios de la Sexta y dentro de que son de tendencia de izquierdas, al menos son objetivos, y también dicen cuando la cagan los del PSOE, IU, UPyD, etc, se ve claramente su tendencia, pero no ese intento tan parco y absurdo de manipulación...

Así que si sobra material, ¿no te será difícil encontrarlo no? Pásame link.

PD: Después del intento ese de waychange que te has marcado esto está cogiendo un tono cómico eh xD

1 respuesta
tmeto

#6489 remasterique?!?!?!?! se juega el original y punto, con pixeles como naranjas de gordos, si juegas otra cosa eres gay.

1 1 respuesta
B

#6482 Es muy bueno, aunque a mi me pareció mejor el 2. Ya que te pones te recomiendo el dia del tentáculo y el Indiana Jones and fate of Atlantis

1 respuesta
A

#6492 el remesterizado es una pasada jugue hace poco y se sale

B

#6493 Lo apunto :D

centu

#6491 informacion no politizada xDDD

1 respuesta
A

si te gustan las aventuras gráficas

Indy fates of atlantis
Sam & Max
Full Throttle
Grim Fandango
Monkey 1,2,3
Día del tentáculo
Holywood Monsters
Mundo Disco 1,2
Simon The Sorcerer 1,2

ala ahí tienes una lista mi favorito es monkey 2 y Indy4

3 respuestas
nerkaid

#6496 Es que es de lo que no te percatas, una cosa es potilizada, otra manipulada. Quiero que me enseñes manipulación como la de

Y a ser posible de LaSexta, que tiene algo más de tirón, no de un periódico online xD

Aunque si consideras que algo de lo que me has puesto está manipulado (ojo, manipulado, no politizado o con tendencia de izquierda), te animo a que me lo indiques y expliques.

1 respuesta
Korso

#6497 Muy buenos todos. También recuerdo The Dig, no me lo pasé, pero me pareció complicado.

1 respuesta
centu

Broken sword insensatos!

2 respuestas
Thiran

Odio las aventuras gráficas a muerte :D

A

Se me olvidó Broken Sword 1,2

nerkaid

#6500

centu

#6498 la iglesia revive el fascismo te parece poco manipulada? xDD

1 respuesta
B

#6499 Yo si que me el pasé y es verdad que tiene su aquel.

#6500 he jugado al primero y es sublime !!! el 2º le dejé a medias por problemas técnicos XD y los demas ni catarlos XDD

#6497 Hay algunas que me faltan por jugar que me las apunto !!! soy muy fan de las aventuras graficas clasicas

1 respuesta
tmeto

#6497 que gran lista, sumale space quest, king quest....pero sin duda el mejor de todos el monkey island 2.

nerkaid

#6504 ¿Beatificando a 500 soldados del bando de un dictador autoritario? ¿Siendo esta la beatificación más numerosa desde hace 2000 años?

¿Te contesto o te contestas tu solo? ¿O es que lo ves bien?

1 respuesta
Korso

#6505 ¿Cuáles no jugaste de esa lista?

Por cierto, pusiste Full Thurtle, es Full Throttle. Añado una que me gustó: Toonstruck.

1 respuesta
Urien

#6482 Mira detrás de ti ¡Un mono con 3 cabezas!

centu

#6507 pero que mas os dara lo que haga la Iglesia que tanto odiais?

1 respuesta
Tema cerrado