Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Hasta manaña, hora de comer <3.

Lan0s

Uy casi.

A

cabrón

Urien

TOMAAAA!!!! Sin calcularlo ni nada.

COMEDME EL PENE pero con amor pls :3

Oboro

Candela, abre la puerta al bizco

O en inglés:

Candel, open me al me open

1 respuesta
centu

Ay que calorsito mas rico mi amorrr.

#7655 has subido tu un video para lo de las medallas de steam? Igual grabo la tele mientras juego para subirlo xDD

1 respuesta
Oboro

#7656 No, de hecho muchas cosas ni me salen como logro. El de la captura no me sale, el de comentarte la captura tampoco, recomendar juego tampoco, es un poco mierder todo...

Ev3rSmAn

buenos dias a todos !

tmeto

buenas las mañanas a las personas, creia que ya habia comentado y no me sale mmmmm os odio a todos por este puto calor.

Tabike

Buenos dias, dios que mierda de mañana y cada vez mas cuesta arriba, para que me levantaria de la cama... :regan:

B

Buenos dias gentruciaaaa !!

Puto calor que hace.....asi no se puede vivir !!!!!

1 respuesta
Oboro

En 7 dias y medio estaré en la Euskal a tuti con abbath, potokuz y cia, bebiendo como anormales e intentando pincharnos (potokuz no) a las 3 tias k irán (Con novio todas ofc)

2 respuestas
FRJ8

#7661 Pero que dices si no son ni las 9 de la mañanaaa!! :¬¬: ajajaja

koalas

Buenos dias!!!

me hayo pensativo, rayado por un accidente de coche, aprovechando unas lesiones para sacar dineros al seguro... y echando de menos a una persona :qq:

GTFO

#7327 Hombre por Barakaldo se puede salir si, pero siendo verano no sé yo si habrá mucho ambiente... todo es mirarlo.

Joder que maldito sol hace en este país ¿no? ¿Como lo soportáis? ayer estuve de sombra en sombra todo el día.

B

#7662 ¿chicas con novio? Tu no aprendes ¿no? XDD

1 respuesta
FRJ8

#7662 Como buen experto, solo te digo ALEJATEEEEEEEEEEEEEE :clint:

1 respuesta
--Alpha3--

Buenos dias, uno que acaba de llegar de trabajar!

M

ahora en el nuevo sitio llego antes de las 9:00 , LOL

Oboro

#7666 Joder yo no quiero pero si no hay otra opcion k hago?

#7667 No si a mi experiencia sobre eso no me falta no te preocupes xD

1 respuesta
tmeto

#7670 chicas con novio en la euskal?¿ orcos¿?

1 respuesta
Oboro

#7671 Hay vascas monas, aunque no te lo creas puedo dar fé de ello

Luego hay de todo, veias desde chicas que parecia que llevaban en el estomago al novio hasta tias en shorts que en el baño las hacias un favor felizmente.

centu

A robar chochitos a novios pringaos!

1 respuesta
LaChilvy

Buenasss, miercolesss =)

Como se os da el dia?

1 respuesta
Oboro

#7673 No seamos asi, no queremos robar, queremos tomar prestados, que las aguanten ellos luego

1 respuesta
--Alpha3--

#7674 A mi se me da que me voy a dormir ahora xD

1 respuesta
LaChilvy

#7676 eso es vida...

Unos entrando al curro y otros yendo a sobar ahora xDDD

A mi me espera 1 dia muy aburridito, no hay ni Dios por la oficina.

3 respuestas
Tabike

#7677 Ay, te falta tu querido becario... comprale una camisa con corchetes en vez de botones, te ahorrara tiempo ;)

#7679 Oh, no jodas, ¿tu eres el hippie que me miro raro en esa oficina cuando llevaba un paquete?

P.D.: No, pero me hubiese reido mil si fuese la situacion ;)

1 respuesta
tmeto

igual que yo, estamos 4 gatos en la oficina, encima con un marron sin solucion que no me apetece buscar por internet, y para colmo, acabo de abrir la puerta a un repartidor que olia el hijo de puta a sudor rancio que vamos....

2 respuestas
centu

#7675 amen. Ademas estamos en crisis y hay que ahorrar. Que las mantenga otro.

#7677 yo si estuviera solo en la oficina automaticamente me descalzaria, me quedaria en calzones de huevos colganderos y me abriria una cerveza helada. Asi si que se trabajaria como dios manda.

1 respuesta
Tema cerrado