Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#8158 a la negra

1 respuesta
M

A este país le queda poco ya.

Urien

Ya han llegado mis nuevas Fleshlight!!!!!!!!!

5 respuestas
M

#8163 siento un pequeño cosquilleo

xXxHarlockxX

#8163

nerkaid

#8160 #8161 Decía independientemente de vuestros miedos raciales y eso, ver si encontrabais alguna que no estuviera buena me refería xD

2 respuestas
tmeto

#8163 la de stoya tiene las ladillas incluidas o que? que forma mas rara...

1 respuesta
A

#8166 La negra y punto , no se hable mas

1 respuesta
RaNGo

Puf Stoya como me pone esa perra xD

nerkaid

#8163 Se os va de las manos...

#8167 Es un chocho predator.

#8168 xD

centu

#8166 quitando la zoofilia las demas tienen bastante buen nivel. Incluso me he encontrado con menos silicona de la esperada.

PepeRod92

estoy apunto de romperme la mano dandole al puto ordenador me cago en dios puta informatica de los huevos putos drivers PUTO TODO ME CAGO EN TODO

2 respuestas
nerkaid

#8172 Que te pasa chiquitín, cuéntame.

PiTiFiNi

#8172 jajaja cuanta ira descontrolada, que pasa?

centu

Alizee, sigue facilitando erecciones.

1 3 respuestas
Tabike

#8156 Suelo ser metodico en esas cosas, ya estan ordenadas, es un expediente completo, lo voy a ordenar en "fasteners" y una vez todo bien ordenadito, hare 2 copias de cada hoja en orden de fastener en fastener, asi no me perderé ni la liare parda, podre comprobar que hojas van a una cara y cuales por las dos caras y hacer con calma y bien hechas las copias de los recibi de correos y demas parafernalia variada que hay dentro, como acuses de recibo y esas cosas, una vez hecho todo eso, tocará numerar en orden.

#8155 Eso creerás tu, es mejor un mal padre dedicado y que aprende que uno que por despiste o dejadez hace las cosas mal.

#8157 Yo si no son multiplayer, me vuelvo muy selectivo, a lo jack sparrow, ya sabes que la economia esta jodida, lo cual no implica que alguna cosilla si entrase en mis rebajas, como el bindings of isaac, el dear esther y el pack de fear (algunos no pude jugarlos en su momento).

PepeRod92

q me meto al d3 y me dice que hay una actualizacion de los drivers(nvidia,tengo una geforce315), los voy a isntalar, pero como que se jode, no se porque cojones he probado la 295.73 que es la que tenia y no me deja instalarla, la 301.42 y la beta 304.79 y en todos me sale Fallo del instalador de NVIDIA y como que por la puta cara pues se me borro todos los drivers que tenia o algo no tengo sonido y esto es una puta mierda joder esque lo partiriaaaaaaaaaaa a ostias

2 respuestas
M

#8177 yo instale ayer los nuevos drivers y 0 problemas mEN

Ronso

#8175 Mierda no puedo verla... Por cierto dime que no te has comprado eso t_t

1 respuesta
tmeto

#8175 la mitad de las fotos no se ven, reponlas que la de la bailarina esta buenorra

1 respuesta
centu

#8179 que me he comprado el que?

#8180 pues es lo que hay, seguro que veis las que menos guapa sale. Os dejo otra morena por las molestias:

3 respuestas
tmeto

#8181 jajajajaja oferta d empleo murcia....no si el dicho sera verdad, murcianos putas y gitanos...esta lo tiene todo.

centu

Mirad como nos criamos los maños:

Alucinas con el zagal xDDDD

2 respuestas
tmeto

#8183 estos eran unos hermanos rumanos o algo asi, salio la noticia de que el padre los cicla, pero esqu creo que el hermano es incluo mas pequeños....pero vamos que da puto miedo....

nerkaid

#8177 Eso te pasa por tener una Nvidia. Moraleja: cómprate una ATI, que son mejores, y no dan esos problemas.

PD: Para lo demás, restaura a un punto anterior del sistema y aú.

#8183 Eso debería ser ilegal, que le quitaran la custodia a los padres instant.

1 respuesta
Thiran

Ese niño mete miedo, en el cole tiene que ser el boss

Ronso

#8181 Pedona que no he citado antes...

#8163 Dime que no te has comprado eso?

#8185 Eso de que ATI es mejor... dejame dudarlo xD y más si te dedicas al diseño, NVIDIA tiene CUDA, ATI no t_t

2 respuestas
Urien

#8187 Y porque no iba a comprármelo? o.O

1 respuesta
nerkaid

#8187 ATI es mejor calidad precio desde hace ya bastante tiempo eh xD otra cosa es que vayas a por el tope, que ahí si que tienes que comprar Nvidia, pero como no creo que te vayas a montar un SLI x 4 de la tarjeta tope del mercado, ahora mismo comprar Nvidia, es comprar el mismo rendimiento a mayor precio que en ATI, y con más problemas de drivers y configuraciones. Por otra parte, en cuanto al diseño y CUDA y tal, ATI tiene ATI Stream, y además si no recuerdo mal soporta ya Nvidia PhysX osea que... ATI > Nvidia

1 respuesta
M

he puesto a parir a mi coordinador tomando el almuerzo y estaba el jefe detrás, me habrá odio?J JAOSJOASJOAS diosssssssssssssssssssssssssss

2 respuestas
Tema cerrado