Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12270 Ella misma pone disfrazarse, como las q en carnaval se ponen un pañuelo una camiseta de los ramones y van de roqueras :no:

1 respuesta
Tabike

#12257 Una paliza skin dices, demuestrame que miento, lo siento, sabes que no puedes, la unica que existe esta con papa noel y el yeti jugando una partida de cartas en su base del polo norte xD

#12258 Basicamente es eso, a parte de que aunque tengas los libros de un solo autor, al organizarlos lo hace por orden alfabetico, por lo tanto, no los tienes en orden para leer de mas antiguo a mas moderno por fecha de publicacion, no se si me explico.

#12266 Perdona, yo he estado con tias que no querian goma porque no sentian lo mismo, hay de todo. Hippies amor libre y esas movidas.

2 respuestas
B

#12271 No te puedes disfrazar de hippie con unas Ray-Ban xDD

Si te disfrazas te disfrazas bien T_T

#12272 Sí. También puedes crearte tu propio sistema rollo (Tal Saga Libro 1) xDD

2 respuestas
B

#12272 Si las tias son todas unas zorras es porq las han puteado tanto los tíos qu ese han convertido en ello.
Si habrá tías así tb que les mole tener una venerea de cada rollo de sabado.

#12273 No se les puede pedir mucho... xDDDDDDD

2 respuestas
Lan0s

A mí no me gusta el estilo de vida hippie. Mejor dicho, no me termina de gustar. Vives en paz y armonía, o eso crees, pero sólo te preocupas de ti, cuando lo ideal es preocuparte por los demás e intentar hacer de este mundo, un mundo mejor. No lo veo tan diferente al estilo de vida actual, sólo que éste usa otros medios.

1 respuesta
PiTiFiNi

#12275 Tio la patata no se puede poseer, la patata es un fruto de la madre naturaleza.

2 1 respuesta
M

me queda 1 semanica de vacaciones, se pasan demasiado rapidas :(

SnighT

#12273 Que te piensas que por ser hippie ahora te tienes que dejar los ojos con el sol y no llevar gafas de sol? :S

2 respuestas
Lan0s
A

#12274 Ayer fui al concierto con una camiseta de los suaves y era maldita nerea.

Tabike

#12274 Será eso, que no enseñan a las mujeres a manipular a los niños desde pequeñas

spoiler
1 respuesta
Urien

Wola :3

B

#12281 Me estresas mucho

2 respuestas
Narayan-Sama

#12276 La patata es un tubérculo de la naturaleza. Y con un cuter ya verás si pueod o no poseerla.

1 respuesta
SnighT

#12283 esos son gases, no le eches la culpa a los demas :(

1 respuesta
Tabike

#12283 Para que no te estreses, te dedico el menu de hoy:

Huevos rellenos, churrasco con criollos y patatas cocidas, agua y postre

#12284 Eso crees tu, pero cuando te acerques a ella te dira:

Me duele la cabeza y se te jodio el poseerla xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12286 Cutter... estaba aludiendo al asesinato y posterior extirpación del organo en cuestión.

P.D.:Me duele la cabeza... Y a mi la polla de follarme a la vecina pero no me quejo.

#12278 Pero que sean gafas en concordancia. Es como desfrazarme de punkie con un polo lacost rosa.

B

#12278 Sí!! T_T

xDDDDDD

B

La mañana terminó a las 12:00 pm

A

#12285 nos descriminan papi

1 respuesta
Lan0s

Estoy cerrando el hilo.

SnighT

#12290 pos toma nigga http://www.youtube.com/watch?v=bWGdeoGQIak&feature=related temazo... gloria naa mas, grande la letra

1 respuesta
A

#12292 old papi , old , ya la conozco

tmeto

vale ya jipis, todo el dia aqui poniendo tonterias....a casa.

chappensss!!!!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

A

dews

B

Bueno, hasta mañana :)

SnighT

Joas joas

A

Ñooos mi niño

Lan0s

Ferme la porte.

Tema cerrado