Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12450 no vivimos juntos, no le puedo limpiar nada, pero joder los puntos en la garganta tienen que tirar un poco no crees? Tragar debe de ser insufrible.

3 respuestas
tmeto

#12451 pues no se, que no se lo trage, dale unos dias por detras o..... guerever....

SnighT

#12451 jaja ya ya lo se, pero no era que alternaban visitas de fines de semana? jaja

No se si jodera o no, pero con el helado fresquete igual no tanto, aunque seguramente seran par de dias hasta que se acostumbre, usted digale de parte del don que se mejore

1 respuesta
Eristoff

#12451 Yo no me preocuparia por las molestias, estaria bastante mas preocupado por el anillo de Waldeyer.

B

#12453 más bien alternamos meses. Ya se Lo digo de tú parte ;)

1 respuesta
Tabike

#12448 Si un amor es justificacion para vivir asi, quedate a su lado, secuestrala si hace falta, robale cada beso, cada caricia, disfruta del aroma de su pelo, no pierdas ni un segundo de tu vida sin ella O puedes darte cuenta de que T_D_S P_T_S pasar de ella y darte cuenta de que a tu edad es mejor darle al fornicio todo lo que se pueda :D

Urien

#12455 estás posteando desde un Android eh xDDD

2 respuestas
Tabike

#12457 Esa opcion de las mayusculas despues de puntos es la muerte y muy cantoso xD

Dedico el menú de hoy a #102 desaparecida cada 2 x 3 y a #12445 a ver si se le pasa ese mal dia rapido :)

Fideos con almejas, milanesa de pollo con pimientos y patatas, agua y postre.

Y con la misma me voy, ciao Mediavider@s :D

1 respuesta
B

#12457 puto Lo de los cojones macho, mira que lo he intentado pero no me lo cambia :C... tambien pasa con OS.

1 respuesta
Urien

#12459 Si si, te entiendo totalmente xDDDD

#12458 Platazo :O

Narayan-Sama

Y vuelta a configurar un ReportinService para SharePoint... Uff...

tmeto

bueno ya esta todo vendido, tiramos humo y go home.

chappennnnnsssssssssssssssssssss y hasta mañana a las personas.

Narayan-Sama

Hatsa mañana buen pueblo de MV!!!

B

Buenos dias Mediavidaaaaa!! Por primera vez abro las mañanas ! xDD

y ahora a coger el avion vuelta a Madrid.....

LaChilvy

buenos diassss

jugando con mi nuevo gatito me hallo :D

Eristoff

Esos ahi!

Marjoram

Buenos dias desde el curroo, trabajar en dias de fiesta huele a pies.

B

hola a todos, mi rodilla está fatal, tengo que operarme seguramente, estoy totalmente deprimido porque estudio ciencias del deporte, hago mucho deporte y me encanta en todos los sentidos, no puedo ni caminar bien, llevo unos meses que me siento un inutil.
encima corté con la novia por unos cuernos.
uno de mis mejores amigos se pira a Dublin a vivir y nos vamos a ver mas bien poco.
la situación actual de España me abruma, quiero pero no puedo salir de aquí como hace todo el mundo.

menudo año de mierda estoy teniendo, encima no he podido currar este verano por la pierna, unos 2500€ que dejo de ganar :\ y seguramente el verano que viene ya ni me llamen, mecagoendios.

me he levantado depresivo, buenos días

maxpein

Pues yo también tengo unos follones que no se como llevarlo adelante. No soy de comentar mis problemas personales pero por lo menos escribiendo unas cuantas palabras me siento mas aliviado.

SnighT

chiquitos vicios, puto cs go

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

hoy tengo invitados a comer en casa

espero q el chino a domicilio este abierto xddd

1 respuesta
Narayan-Sama

#12472 Siempre xD.

B1x1t0

Joder con esa gente de Mediavida que solo sabe soltar espuma por la boca.

1 respuesta
S

Buenos días, ías, as, s.

Narayan-Sama

#12474 Y te das cuenta ahora???

1 respuesta
n0one

Tengo un problema horario grave :(

1 respuesta
B1x1t0

#12476 Joder es que ya en cualquier foro xDDD Se tiran como hienas!

#12477 ¿Qué te pasa?

3 respuestas
SnighT

#12478 tengo gases :(

1 respuesta
PiTiFiNi

#12479 Tiratelos en una botella y cuando estes con un colega...ya sabes.

Tema cerrado