Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#13227 con esos altavoces escuchas hasta la respiracion de una hormiga. Y los disparos hacen moverse las cosas de su sitio.

Narayan-Sama

Las doce. Tres horas me quedan.

#13227 Tienes que ver el juego MechWarriors Online. Mola mil. Sigues usando el joistick???

1 respuesta
Berraco

Un poco de musiqueta para descansar del estudio!!

http://www.youtube.com/watch?v=TOypSnKFHrE

Arnius-Fox

#13232 Ya lo vi, y deseando probarlo.

Se puede jugar a esto con joystick?

1 respuesta
SnighT

Por que se dice que un camino negro es un camino malo y si decimos algo de un negro somos racistas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#13234 Si tío. Por eso te lo digo. Tengo la beta y vaya vicio.

#13235 Es que el racismo es como los negros. No deberían existir.

1 1 respuesta
centu

Considero a los no racistas aliados de nuestros enemigos, por lo tanto igualmente enemigos. Al compartir raza conmigo serian llamados traidores.

Arnius-Fox

#13236 Mmm pásate este viernes a casa de pelu y hablamos, el joystick lo tng en casa del ruso tng que ir a recogerlo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13238 Ok. y si eso instalamos el juego y lo ves. A mi me encanta. Batallas de mechŽs rulz!!!

P.D.: A que hora vas a estar???

1 respuesta
Arnius-Fox

#13239 abra que hablar con pelu para instalarlo en su ordena, el otro ya no lo tenemos y la tele esta otra vez en el salón, el disco duro esta en mi casa, que lo estoy utilizando para ver BSG en mi tele.

1 respuesta
breixone

buenos días !

2 respuestas
Narayan-Sama

#13240 Si eso lo instalo en el portatil y listo. No creo que esté por la labor de dejar durante más de media hora a su preciada mierda de Diablo III.

#13241 Abre un cajón, mete tus huevos dentro y cierra con fuerza.

1 respuesta
centu

#13242 aun hay alguien que siga jugando a eso?

2 respuestas
Arnius-Fox

#13243 Ni te imaginas.

Narayan-Sama

#13243 Sí. Yo lo llamo Coprofagia gamer.

1
centu

Asi a ojo le echo como unos 3 - 4 meses para que acabe la beta. Entonces igual le doy otra oportunidad.

Ahora han llegado a la conclusion que tienen que añadir 100 niveles mas, despues de la mierda que les cayo por capearlo a 60 para las expansiones.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13246 Ya ves, la puta beta encubierta. Que hijos de puta. Pero creo que 3 - 4 meses es poco. Algo más de medio año ha de pasar.

1 respuesta
M

Que rabia que haya salido tan malo el Diablo III , un juego en el que si no es un objeto de 80 de resis a todo directamente no te lo va a comprar ni tu madre.

1 respuesta
Tabike

#13241 Buenos dias

Joder que de curro hoy, disculpadme que no me entrometa en el foro, pero es que ni tiempo a verlo tengo :(

centu

#13247 si, creo que le faltan 2 meses de desoir quejas desde que salga el pvp hasta que medio hagan algo xD

#13248 pero la caja de carton esta guapa tio, no te quejes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#13250 Para las navidades volveré a probar que tal va.

Y la caja cojonuda xD.

nDrw

Hola!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
Narayan-Sama

#13252 Coño!!! Como has escapado???

M

El cuidador se ha dejado la jaula de los monos abierta

centu

#13252 OH DIOS! Los monos han aprendido a abrir cerraduras! Huid antes de que nos infecten con el sida!!

Narayan-Sama

Joder!!! Creo que he sido yo al darle de comer hace un rato, se me ha olvidado cerrar bien.

centu

Ya pasó. Podemos respirar tranquilos.

nDrw

Yo también os quiero hijosdeputa.

3 respuestas
centu

#13258 toma para que te toques.

2 respuestas
Tabike

Bueno, a mi me dejan huir para comer, asi que nos vemos malandrines (mañana me comprometo a leer todo lo de hoy ;) )

El menú de hoy:

Macarrones a la boloñesa, sardinas con patatas cocidas, agua y postre

Os lo dedico a los famelicos de las mañanas

Tema cerrado