Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Miharu

Buenos días

1 respuesta
SnighT

#13377 Que puta mierda es esa sosio jajaja

1 respuesta
Estelle

#13378 Miau, me tienes abandonada.

2 respuestas
centu

#13375 ya me ha dado la señora doctora 4 gramos de antibiotico al dia. No paraba de insistir en cuanto bebia el fin de semana. Pero que cojones tendra que ver mi higado con mi tos de perro moribundo.

2 respuestas
Mr-Carradine

Lo que se nota es la bellota Apaga la luz i qutate la ropa
esq en velda no quiero verte en pelota

Narayan-Sama

#13384 Puede que se refiera a que no bebas durante el tratamiento. Y ya sabes, té, leche caliente con miel, mucha fruta y agua. En unos días estarás como nuevo para tocar los huevos a todos.

2 respuestas
Korso

#13380 \o/

#13383 O tú a mí, todo depende de como se mire

1 respuesta
Estelle

#13387 Yo siempre le pongo cositas bonitas a tu gatinha por facebook

2 respuestas
Tabike

#13381 ¿Buenos dias? Es que me suena tu nick, pero no recuerdo de que xD

#13383 Tu no deberias de quejarte, todos los dias haces planes y no piensas en el :(

#13384 Pues mucho, si bebes alcohol en exceso y la medicacion se excreta por el higado, podrias flipar 1000 con como se te quedaria el higado, de ahi la preocupacion por cuanto bebes o tambien puede ser por falta de hidratación, con lo cual, gran consejo de #13386

2 respuestas
centu

#13386 cuando iba yendo al medico pensaba: mejor seria ir a echarme una jarra de cerveza y cuatro tapas al bar.

#13389 hombre para el antibiotico si, pero para el origen de la tos...

2 respuestas
Narayan-Sama

#13388 Como si fuese a leerlo.

Facepalm.jpg

#13390 Que bueno... Mejor descansa y tomate los antibioticos. Y de paso deja de beber xD.

Lo curioso es que justo ahora hablando de tu enfermedad, suena "The Final Countdown", DEP.

Miharu

#13389 xDDDDDD mañana ya vuelvo =(

2 respuestas
Tabike

#13390 A lo mejor puede ser por un alcoholismo o un principio de bronquitis por pasar frio estando borracho, vete tu a saber la de cosas chungas que habrá visto en el tiempo que lleva ejerciendo :D

#13392 ¿Se te acaban las dulces vacaciones? Lo lamento mucho, ya te dije que aproveches cada segundo, despues solo piensas en cuantos momentos perdidos y cuantas cosas que podrias hacer en esos momentazos... Es triste como puedes pensar en esas cosas cuando ya no las puedes recuperar...

Para que no te deprimas te dedico hoy mi menu, asi se te va haciendo la boca agua, nunca mejor dicho pensando en el menu ;)

Ensalada de pasta, babilla estofada con patatas asadas, agua y yogurth

1 respuesta
B

#13392 Bueno el viernes te pico :3

1 respuesta
A

Hoy es noche de pasión
agarraditos tu y yo
dentro de mi habitación(8)

Miharu

#13393 Se acaban sip =( , pero no quiero ponerme triste aun, que todavía queda un día entero con el =D
#13394 Puedo saber para qué? o es secreto?

1 respuesta
Narayan-Sama

Y si los de MV nos compramos una isla???

3 respuestas
Miharu

#13397 estaría wapens

Tabike

#13397 Yo me apuntaria, pero me da que el 80% de mediavida esta mas pelao... ;)

Korso

#13388 Porque ella se merece eso y mas.

Narayan-Sama

Hay islas por menos de 100k. Con que nos juntemos entre 100 y 200 personas, pongamos entre 1000 y 2000€ cada uno, nos pillamos una isla y nos declaramos estado soberano. Y a tomar por culo todo el mundo.

Podríamos exportar trolls.

PiTiFiNi

Buenos dias.
Buff que bien he dormido mmmm siii hasta la unaaaaa

B

#13396 Depilaciones y esas cosas

#13397 En Forocoches ya lo habían pensado Forocochia ~

2 respuestas
Tabike

Habria que ver si caben entre 100 y 200 personas en esa isla xD

Miharu

#13403 Ok

Narayan-Sama

#13403 Vaya. Pero es que una isla llena de forococheros solo sirve para una cosa. Pruebas nucleares.

Esa es buena: http://www.privateislandsonline.com/Piacabucu-Island-1.htm

SnighT

Que pereza da cocinar a veces...

1 respuesta
Narayan-Sama

#13407 Unos huevos revueltos al microhondas, tres minutos y listo.

#13409 Metele queso fresco, salsa de tomate, queso rallado por encima, salchicas y especias.

1 respuesta
SnighT

#13408 Si pero eso me sabe a poco

1 respuesta
breixone

que empacho ._.

Tema cerrado