Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NigthWolf

Realmente...

A Justin Bieber cuando se le acabe la fama no lo recordara ni su padre, cuantos han habido como el? Pero como Freddy hay mas bien poquitos. Por desgracia siempre se van los mejores, que putada morir por que te encule el sidoso del bateria de tu grupo.

1 respuesta
nerkaid

#15140 Ves! Duermes más que yo, yo hoy me acosté a las 4.30 y me he despertado a las 9.40 para ir a ducharme y tal y venir para acá. Lo que no sé es como hacéis para que os entre el sueño a las 12.00... yo soy incapaz, es cuando más despejado estoy de todo el día yo creo ):

#15142 Pueden pasar varías cosas, 4 en concreto se me vienen a la cabeza:

A) Conector jodido. Los conectores frontales suelen ser de bastante menos calidad que los que van integrados en la placa directamente, así que puede que se haya jodido alguna pestaña y no haga contacto correctamente. Si tienes varios frontales y te pasa en todos, descarta esta opción.
B) Cable desconectado. Si has hurgado por dentro del PC, puede que hayas desconectado el cable que une los USB frontales a la placa por accidente.
D) Problema de software. Hay veces que los USB frontales no van como USB normales en la placa, si no que utilizan otros drivers, puede que hayas tenido algún problema con ellos y por eso no estén funcionando correctamente, prueba a reiniciar/reinstalar los drivers de tu placa).
E) ¿A que lo estás conectando? Como te comentaba anteriormente, los USB frontales suelen ser de menor calidad que los de atrás, y por ello dan más problemas al conectar a ellos por ejemplo un disco duro mediante un cable USB en mal estado o muy largo.

#15151 ¿Y porqué se le va a ir la fama?

2 respuestas
centu

Que recuerdos con los primeros usb. Mover archivos grandes a velocidad -5.

centu

#15164 ni idea, no ponia el nombre donde la vi.

2 respuestas
B

#15152 Pues puede ser la opción B y la D. Hace nada puse un ventilador con bridas ahí a lo chapucero para que refrigerara más ahora en verano xD Así que al coger uno de los cables de la fuente quizás estuviera enredado con los pins :P

Y la D lo digo por que hace nada formateé y instalé solo los drivers que me son esenciales (Gráfica, sonido etc) pero de la placa placa no instalé ningún driver :/ los buscaré a ver.

#15154 Yo quiero tener una novia así :(

NigthWolf

#15152 seriously? tu crees que cuando Justin tenga 66 años las niñas seguira escuchando sus canciones de ahora o que escucharan al mojabragas que surja entonces?

Eso si no lo encuentran muerto de sobredosis o acaba yendosele la olla.

1 respuesta
LaChilvy

pirome a comer señores, q vaya bien el resto del dia ;)

2 respuestas
B

#15157 Que aproveche.

Si estáis aburridos escuchad esta delicia por dios.

Open your mind.. IT'S A BIG SKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!

1 respuesta
nerkaid

#15156 ¿Piensas que las niñas escuchan a Mercury ahora?

#15157 Come mucho y rico por los que pasamos hambre hasta las 5.00h :(

1 respuesta
Thiran

No cené y hasta las 2:30 no voy a comer :(

Cry515

#15158 Habia varios remix por ahi mucho mejores que este, pero buen tema si!.

1 respuesta
B

#15161 Pues pásalos!

1 respuesta
tmeto

#15159 un gran % de los que llevan camisetas de queen / ramones / guns / ....no han escuchado el grupo mas que en los 40 principales el megaexito.....maldita juventud hijnorante.

1 respuesta
sacker

#15154 quien es?

#15154 ok, pues vaya culito tiene la desconocida :o_o:

2 respuestas
Cry515

#15162 Estaba pensando en este precisamente, que es de armin es un remix ''mas limpio'', aunque si eres de la generación dubstep, pues te seguirá pareciendo el anterior mejor!.

1 1 respuesta
nerkaid

#15163 A eso te voy, cuando Justin Bieber tenga 50 o 60 años, lo seguirán escuchando las niñatas de ahora, que serán cicuentonas que le recordarán como el hombre de su infancia. Así de triste.

#15164 Mother of reventarla a pollazos.

1 respuesta
B

#15165 Nada mal la verdad, es cierto que prefiero el Dubstep, pero símplemente por que mi época de hardcore y tal (aun que eso no es hardcore) ha pasado y ahora prefiero el Dubstep, pero eso no quite que me guste mucho.

La versión que yo escuché era algo así:

NigthWolf

#15166 Mi infancia no fue con Freddy Mercury, ni con la mayoria de musica que escucho hoy dia. Mucha musica que escuchaba entonces de adolescente ahora la aborrezco. Y del mismo modo, lo escuchan por lo que es, es el icono de ahora para las niñas, como la Miley Cirus esa. Y bueno, basicamente la escuchan por eso mismo, porque son niñas xD.

1 respuesta
nerkaid

#15168 Son formas de verlo, también depende mucho de como evolucione como artista, pero en definitiva, alguien con la educación como para ser fan de Justin Bieber, no creo que acabe siendo fan de Freddy Mercury cuando """"""madure"""""".

1 respuesta
NigthWolf

#15169 Si bueno, eso tambien es verdad, pero no se, creo que JB ha sido el joven guaperas con voz medioque que han usado para explotarlo al maximo. Ellos son los que lo han subido arriba y son los que le daran la patada cuando encuentren a otro parecido que les convenga.

Korso

Como si ahora nadie hubiese sido un crío o hubiese visto a las crías de su época... yo escuchaba los Backstreet Boys y Aqua pero ahora no (Aqua es la polla y punto), ¿no puede ocurrir lo mismo con las crías que escuchan al Justino ese?

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

2 respuestas
tmeto

#15171 si tu escuchabas los bsb...y tienes pene...eres....ya sabes....gay?

Esa musica en 2 años no la recordara ni piter porque saldra otro mas majico y sus fans cambiaran de chaqueta y de poster. Pop amigos....solo es pop.

#15172 Menudas horas...

1 respuesta
Korso

#15173 Realmente sólo recuerdo una canción de ellos, digo yo que algo más escuchaba, ni pajolera idea, era por hacer una comparación sin más.

1 respuesta
B

#15028 ya esta solucionado :D

1 respuesta
BlackGun

mi hermana escuchaba a demi lovato, miley cirus y selena gomez.

yo le metia en su mp4 a grupos como slayer, metallica, megadeth, guns and roses y led zeppelin en un intento desesperado de que dejara de hacerlo.(Y porque salia a veces con su mp4 porque el mio estaba roto, de ahi slayer y megadeth xD)

Un año despues despues escucha a los rolling stones y a los guns and roses y dice que ya no quiere saber nada de esas tias.

2 respuestas
NigthWolf

#15176 Sientete orgulloso, le has mostrado el camino. Algun dia ella sera consciente de eso y te lo agradecera xD.

1 respuesta
tmeto

#15176 que años tiene tu hermana? foto.

1 respuesta
BlackGun

#15177 jajaja eso espero, tambien recuerdo que envidiaba mi chaqueta de cuero y mi madre le acabo comprando una xD y tambien vino conmigo a un concierto de mago de oz y le encanto, poco a poco la intento meter en el mundillo

#15178 acaba de cumplir 13 años la semana pasada, eso lo escuchaba con 10 y 11 años.

1 respuesta
nerkaid

#15171 Yo creo que es Justin este va a ser más que una moda pasajera, es una "joyita en bruto" y le sacarán todo el partido que puedan y más.

#15172 Te acabas de levantar?? Canalla!

#15174 I'm a Barbie giiiiiiiirl, in a Barbie woooorld (8)

Tema cerrado