Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Chapens

Oboro

Puto lunes o oo oo

centu

Joder yo no quiero madrugar. Algunos de mis colegas todavia iran borrachos.

1 respuesta
Oboro

#15543 Yo cada domingo me pregunto que pasaría si me diera por convertirme en parasito social, si total. Uno más...

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Alcoholicos Mediavider@s, ¿como van esas mañanas resacosas? Ya me gustaria a mi, pero no hay pelas para el alcohol y otros vicios.

#15544 Pues serias un jipicostra sin dinero, sin poder pagarte los vicios y tirado todo el dia en casa, calcula si te compensa ;)

1 respuesta
centu

#15544 estabamos ayer sentados en un bar y de 7 que eramos el unico que trabajaba era yo. Los demas cobrando el paro de mis impuestos. Asi vamos.

SnighT

siempre me trillo los pelos de la polla cuando me quito el condooon, si quieres un buen consejo, quitate tu el condon, no vale la pena sufrir por la depilacion

Oboro

#15545 Lo mismo que ahora pero sin madrugar, firmo

1 respuesta
centu

Ademas trabajando honradamente nunca podre permitirme un tanke. Asi tendria mas tiempo para buscar trabajo en el mercado negro o algo.

tmeto

buenas mañanas a las personas.....me he despertado con la cara inchada, y llevo las encias gordas como falete....voy camino al dentista....me despertare cuando me den la factura.....que gran lunes pinta.....

Li3cht

Llevo 3 semanas consecutivas viniendo a sustituir a una puta chica que no para de ir al médico, la ostia. Lo peor es que vengo a calentar la silla.

LaChilvy

buenos dias de lunesss

mañana es festivo en Bcn, ueeeeee!!!

B

Buenos días.
Hoy empiezo la universidad, como aquellos niños que hoy empiezan el cole.

1 respuesta
SnighT

#15553 Y estas llorandole a tu padre pa no ir? :(

1 respuesta
B

#15554 Mi padre está a 490 kms de aquí, no le voy a llamar por teléfono para llorarle.

1 respuesta
SnighT

#15555 Si quieres que yo sea tu papito y lloras si quieres por aqui (K) que yo escucho todo lo que tengas que decir, eso si a clase iras si o si, que es todo por tu bien y como buen papito me preocupo por ti ia tu sae ma

2 respuestas
Li3cht

#15556

2 2 respuestas
B

#15556 ---> #15557

1 2 respuestas
SnighT

#15558 ---> #15556 ---> #15557 ---> #15558

1 respuesta
centu

#15558 arreglaste la bestia de tu ordenador o que?

1 respuesta
B

#15560 Aún ruge.

1 respuesta
SayK

Planazo apra esta semana: lunes, martes, miércoles y viernes examen, lo sé, me lo monto bien, no hace falta que me envidiéis :clint:

1 respuesta
Estelle

#15548 Oboriiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
centu

#15561 al final tendras que llevarlo a desmontar.

#15562 tranquilo, cuando trabajes desearas volver a la epoca donde esos examenes te parecian dificiles.

1 respuesta
B

#15564 Primero probaré con un spray de aire comprimido y si no pues se lo llevaré a mi primo.

1 respuesta
tmeto

la secretaria / chicarepartecitas de mi dentista es maja, guapa, graciosa.......como me ponen lso uniformes de enfermera....que lastima que en unos minutos escuche mis gritos desproporcionados de niña debido a mi miedo racial a los dentistas...

¿porque ponen cuencois de caramelos gratis en los dentistas, es una especie de broma suya?

2 respuestas
Tabike

#15559 Muyayo, no te enrales pive :D

#15565 La verdad es que lo del tornillo tuvo tela, si no te vale con el aire comprimido, prueba con la aspiradora y un cepillo pequeño, o un pincel de cedras finas, el aspirador solo para aspirar los restos que levante el cepillo, y para las zonas que no puedes acceder, ahi si, el aire comprimido.

#15566 Porque los niños buenos que van solo a una revision, tienen derecho a un dulce, no son para ti mangante xD

Thiran

Buenos dias desde casa currando!

1 respuesta
centu

#15566 es para hacerte sentir mas a gusto en la consulta y que subsconscientemente relaciones ir al dentista con algo agradable.

Despues viene cuando te acuchillan las encias.

2 respuestas
Tabike

#15568 ¿Que tal el telecurrele? Hay dias que se agradece la decision ¿eh? Ademas, en ratos libres, puedes leer el kindle y tomarte algo mientras te relajas en la cama 10 mins :D

#15569 Joder, poneis a los dentistas como asesinos, pero se encargan de que no te mueras de dolor con los dientes rotos o enfermedades bucales varias, que trabajo tan poco agradecido.

2 respuestas
Tema cerrado