Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#16349 vamos que ganas mas dinero con el paro que trabajando.

Esta es la España que nos deja el chupiprogresismo.

2 respuestas
LaChilvy

Leyendo por internet:

Desde 360 hasta 539 días trabajados y cotizados, corresponden 120 días de paro

BlackGun

mañana empiezo las clases y hoy ha sido la presentacion. Hay una chica con camiseta de Muse y otra con una de los rolling stones. Deberia intentar tirarmelas para promover la buena musica y eso?

1 respuesta
koalas

#16351 me tocas los cojones, voy a ir a una mierda de trabajo donde cobro 600€ y esos PUTOS 600€ se me VAN en gasolina y el coche. y me FALTA dinero para pagar el movil y seguro. perdona que te lo diga tio pero joder. pareces tonto.

con el paro directamente ya no muevo el coche y todo lo que me den de paro lo ahorro.

nerkaid

#16350 Just trolling, era fregar la cacerola de los spaghettis de ayer.

Os dejo aquí el thread que os comentaba antes: El amor verdadero.

4 respuestas
tmeto

#16355 lo he visto antes en meneame, tierno.

#16353 neomodernas, me apuesto lo que quieras a que no sabe decirte 3 canciones de muse.

1 respuesta
centu

#16355 lo vi en fc hace unos dias. Eso si que es ser una pareja de verdad. Impresionante.

1 respuesta
The_Ninja

#16355 Joder tío, me la has metido doblada.

Pensaba que el thread era otra trolleada xD

1 respuesta
tmeto

#16357 aunque la verdad que me pasa a mi, y o me ponen mas armas, lasers y objeto punzantes en tanto hierro o mando a tomar por culo la vida.

1 respuesta
LaChilvy

#16355 que pasada tu hilo

1 respuesta
centu

#16359 si? Y como lo piensas hacer si no tienes ni brazos ni piernas? Aguantando la respiracion? xD

1 respuesta
A

tener que ver como tu mujer te tiene que subir en brazos a casa,pff a mi se me partiría el alma.

1 respuesta
tmeto

#16361 jajajajajaa q cabron, me acabas de joder, que putada, estando asi ni puedes suicidarte....

#16362 y a ella la espalda, gordo.

LaChilvy

es que el simple hecho de no poder mear por ti mismo, omg

nerkaid

#16358 jajaja era bromita :3

#16360 es canteo, yo lo he visto nada más despertarme y me he quedado :/

1 respuesta
LaChilvy

Uhhh, esto ha muerto ya?

1 respuesta
koalas

#16366 espero que algun dia tu novio y yo encontremos un puto trabajo :(

1 respuesta
CWind

Joder, porque tengo vecinos reggaetoneros? XQ? XQ?

2 respuestas
BlackGun

#16356 ya entablare alguna conversacion a ver como son xD

LaChilvy

#16368 lo siento, de veras xd

#16367 eso espero la verdad, porque no mola nada que tu novio sea un NINI desde hace meses.

A ver si España empieza a levantar cabeza.... (de sueños se vive)

centu

España levantar? jajajaja

Tabike

Vuelvo del peluquero (que era peluquera), me dice, con la barba arreglada pierdes 10 años, y me quedo pensando... pegame de nuevo los pelos de la barba, come on xD

#16328 Tio, si pongo una foto mia, no podriais dormir, las pesadillas no os dejarian, es como ver a cthuluh, hablamos de perder la cordura al 100%, es mas, tengo 2 colegas en el foro, y si hablases con ellos, te darias cuenta de que perdieron la cordura hace mucho tiempo xD

#16374 No, me HAN recortado la barba, que si me pongo un puto turbante y me ves en el metro, te cagas encima y si empiezo a decir allah akbar con el acento de apu de los simpson, te veo pegando a las puertas del metro y tirando del freno de emergencia :D

2 respuestas
LaChilvy

Me piro señoritas, pasen un buen dia.

tmeto

#16372 te has afeitado?¿¿?¿? apestas.

1 respuesta
CWind

#16372 A mi desde que me pidieron el DNI un día que fui al super a comprar bebida afeitado intento lo mas mínimo afeitarme... la cajera me echaba 17 LOL

1 respuesta
Korso

#16351 Yo ganaba lo mismo cobrando del paro que lo que ganaba trabajando. Pero no sé que tiene de raro, va según lo que cotizas.

Tabike

#16375 Yo es que tengo muchos años y muy mal llevados, asi que... ese problema no lo tengo xD

tmeto

bueno me piro a comer que aburrome.

Corre platano!!!!!!!!!!!

Tabike

Yo tambien me retiro a comer en unos minutos, pero no puedo dejar de dedicar mi menu a #102 y a #16365 que se lo han ganado a lo largo de la mañana:

Menu

Buen provecho y hasta mañana :D

1 respuesta
R

#16368 Ponles dubstep a tope y que se mueran.

Tema cerrado