Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#16739 deberias tomar algo para dormir. No descansar es bastante malo para el cuerpo.

1 respuesta
Marjoram

#16741 Yep I know, llevo varios días con un dolor de cabeza agobiante...

Tengo dormidinas por aquí pero nunca las he tomado :3

2 respuestas
LaChilvy

los que venian a cambiar el sistema de extincion de incendios han enviado 1 mail diciendo que no vienen porque han tenido 1 imprevisto familiar...

mal de otros...

tmeto

a mi me acaban d encular ir a una puta charla el viernes que viene...........................................................................................................y hasta aqui mis ganas de matar gente.

1 respuesta
Nerowow

buenos dias gente, estoy lesionado en casa y no puedo ir clase >< que se cuenta por aqui

sacker

buenos dias! cabrones que suerte que plegáis todos a mediodia, yo hasta las 18h... : /

2 respuestas
B

#16746 pufffffffff en mi anterior trabajo, tambien tenia que quedarme los viernes todaaa la tarde

centu

#16742 pues toma alguna. Son bastante suaves en comparacion con otras pastillas que seguramente te darian para que durmieras.

#16746 pringao!

Yo salgo 10 minutos antes.

Thiran

A las 15:00 Chapo XD

SupermaN_CK

Buenos días desde clase sin hacer una puta mierda.

LaChilvy

currar los viernes hasta las 18 es lo peor... en mi primera empresa me tiré casi 4 años currando las tardes d los viernes... hasta que instauraron la norma de currar hasta las 14.00

hay que luchar por vuestros derechos! xDD

1 respuesta
tmeto

en general trabajar es lo peor del mundo, eso y que te pique la entrepierna en una reunion.

1 respuesta
Nerowow

#16752 y te aguantas o te arrascas de forma que no se note xD

centu

Te rascas las pelotas despreocupadamente. Haters gonna hate.

LaChilvy

Me acabo de dar cuenta que está acabando septiembre ya... en cerocoma ya navidad :qq: mi época preferida del año!

2 respuestas
sacker

#16755 eso es mirar las cosas con perspectiva xD

#16751 yo y mi compañero hemos hecho un chanchullo horario para salir una semana si/una semana no los viernes a las 15h (el otro se queda). Pero esta semana toca joderse : /

2 respuestas
centu

Anuncios de colonias en 3... 2...

B

Buenas, aqui ando bajando mods para skyrim

LaChilvy

#16756 ahora te vendrá el típico que te dirá

"menos quejarse! aún suerte que tienes trabajo!"

xDDD

1 respuesta
B

#16756 menos quejarse! aún suerte que tienes trabajo!

1 1 respuesta
LaChilvy

Toy escuchando Pimpinela, merezco la muerte por ello? xDD

1 respuesta
sacker

#16759 #16760 xDDDDDD

del trabajo no me quejo desde luego, puedo decir que es curro genial se mire por donde se mire

#16761 si lo estás escuchando por tu propia voluntad, deberías plantearte el sentido de tu vida... jaja

G

buenas!!

Estelle

Buenos días, segundo día que voy a entrenar enferma. Algún día volveré a tener voz :qq:

2 respuestas
centu

Asi criaria a mi hijo:

#16764 o podias empezar a hormonarte y ponerte camisas a cuadros.

2 respuestas
LaChilvy

#16765 ay pobrete XDDD

#16764 jamía que de veces leo que estás enferma, cuidate más xD Tas más animada de lo tuyo?

1 respuesta
Estelle

#16765 Jajajaja, ayer me di cuenta de que me estoy quedando con unos brazos bastante definidos iwiwiwiwiwiiii :qq:

#16766 Siempre enfermo, sí xDD. Estoy igual, intento no pensarlo y llenar las horas haciendo cosas, la semana que viene empiezo uni y pensaré aún menos.

1 respuesta
allmy

Vengo de hacer el examen oral de ingles del Advance.

Me ha tocado con la tía que menos inglés sabe en 100km a la redonda. He tenido que mantener un puto monólogo conmigo mismo de un cuarto de hora. Me cago en dios!!!!

#16767 Estás cachas entonces? De que enfermas?

2 respuestas
LaChilvy

#16768 Y de qué has hablado? xD

2 respuestas
Estelle

#16768 No, para estar definida totalmente me queda aún xD.

Tengo las defensas muy bajas, soy anémica, tengo migrañas, mala hostia y una gata gorda.

1 respuesta
Tema cerrado