Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#1913 >Oboro no me lo haya repetido 2394829432 veces.

#1911 Bien hecho, las mujeres somos el mal del mundo.

B

#1919 Pues para mí en mi soltería, decirlo (que me lo hayan dicho, vaya) siempre ha ganado puntos. No me gusta marear.

1 respuesta
Lan0s

http://www.youtube.com/watch?v=HHa9rjQUDq4&feature=player_embedded

1 respuesta
Oboro

#1913 Dejala que se crea que me la tiraria a ella, asi me presenta amigas pensando que no hay problema ;D;D

#1922 Pues cuando te dijeron que que nota le darias a cierto personaje bien que fuiste una borde, y le aprobaste por lastima, que yo lo escuche y lo ví

1 respuesta
B

#1924 Fui una borde?? Joder, si no es mi "tipo" no es mi culpa.
Aparte, no le conocía de nada, me dijo que le pusiese nota, y encima le puse un 6 dentro de su estilo y esas cosas...

5 respuestas
M

De comer; ensalada, paella y cerezas. WIN

PiTiFiNi

#1923 Definitivamente, este tipo debe tener algun problema mental.
Y el del video tambien, j3

1
Oboro

#1925 Lo de decirle luego "y gracias..." y el rebote que se pilló fue epic, he de reconocerlo

No funcionó el saltito y el movimiento de cabecita para ponerse delante de ti :/, eres una dura

1 respuesta
LaChilvy

#1912 jajajaja no, pero NO dan bocata por temas de recortes y crisis.

breixone

buenos días chavales ! Hoy playa otra vez =D !

Narayan-Sama

#1925 Pero que tío es tan patético como para pedir que le pongan nota???

#1932 Vaya... porque me huelo que lo que pretendes es que alguien te diga lo guapo que eres?
No voy a ser yo.

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Salseo!

#1931 Yo no pido nota por que no me gusta sacar números negativos :(

1 respuesta
nDrw

#1925 OYE OYE OYE OYE OYE ¿Que nota tengo dentro de mi estilo?

jajajajajaja

3 respuestas
B

#1928 No recuerdo lo de "y gracias" xDDD

De todas formas, el decir que me gustan las cosas directas no implica que tenga que aceptar todas las propuestas xDDD Si no me gusta no me gusta.
Y menos sin conocer de nada.

#1933 Tú un diez, cariño.

#1935 A ver, ese día iba muy pedo, y eran dos chavales de 18 años que no paraban de dar por culo. Y le di un consejo para que ligase más, no se puede ir por la vida con un flequillo en punta de 20 cms de ato.

nerkaid

#1925 Yo ya te lo dije que eras muy cruel, como cuando te reíste del flequillo de aquel pobre chico... :(

#1933 Jajjaajjajajajajajajajajaja

1 respuesta
Ne0x

Chimpancé - copia - ratón - aire - tubérculo - cocina

Alguien que forme una frase con esas palabras.

4 respuestas
J0tape

Que asco macho ya no sacan series animes buenas, la unica que estba bien ahora era Zetman y se ha acabado T_T

1 respuesta
Oboro

#1933 Que mas te da la nota si luego te vas con tus coleguitas a ver a un tio gafapastroso en vez de culminar?

4 1 respuesta
B

#1936 Un chimpancé copia a un ratón en su examen de cocina que iba sobre un tubérculo, hay tensión en el aire xD

B

#1936 El chimpancé copia a un ratón y decide ponerse a lanzar un tubérculo al aire en la cocina.

nerkaid

#1936 Teníamos al chimpance listo para el experimento colocado en el tunel de aire, había pedido las copias de los informes y esperaba que estuvieran listas para después de comer, aunque por el olor a tubérculo que venía de la cocina, dudaba de querer realmente ir a comer allí, no habría probado aquello ni un ratón.

3 2 respuestas
centu

#1925 ahora decir un 6 es ser borde? Para mi una tia de 6 esta bastante bien. Es un punto por encima del 5.0 (follable)

Con un 4 (le falta un poco para follarmela) estas siendo mucho mas que educado.

1 respuesta
B

#1941 Qué currado xD

Narayan-Sama

#1937 Llevo años sin ver anime o leer manga. Tengo el primer numero de ZMan y ni me lo he leido xD.

1 respuesta
B

#1942 Si a mí no me dijeron lo del 6. Yo se lo dije al chaval (que todos conocemos xD), luego él para devolverla sin preguntar no recuerdo si me dio un 6 o un 7. Y me hice la indignada, porque era muy poco (cosa que en realidad me importaba una mierda, pero es que si no es cuando viene lo de que soy borde).

PiTiFiNi

#1936 Un chimpance en la cocina tira un tuberculo al aire y un raton tu madre.

3
nDrw

#1941 Genius.

B

Yo creía que las palabras no se podían descolocar.

xXxHarlockxX

#1931 Y yo que quería que me llamaras guapo...

2 respuestas
nDrw

#1938 Por que a veces, es mejor una partyhard con tus colegas de toda la vida que un intercambio de babas con una piba random en un parking lleno de politoxicomanos.

2 1 respuesta
Tema cerrado