Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20636 weno anda, no te pongas triste. Ser friki no es malo a no ser que llegues a ciertos extremos ^^

#20637 Dame veneno que quiero morir, dame veneeeeeenoooooo XDDDD

babri

Estopa >> all

1 respuesta
yahirobis

#20638 Luego nunca quieres jugar conmigo :(

dios mio que musica escuchais por dios xD

LaChilvy

#20642 logico, son catalanes, aqui lo bueno abunda xdd

1 respuesta
Oboro

Medina Azahara > all

1 3 respuestas
yahirobis

#20644 Lo catalan es usurero que es distinto xD

Andalucía >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

2 respuestas
LaChilvy

#20645 solo la de "sieeento que ya llego la horraaaaaa que dentro de un momeeeento te alejaras al fiiiiin"

pelos como escarpias

#20646 andaluciam es una lacra de vagos y maleantes, canis y gitanos paletos.

<3

3 respuestas
centu

#20645 el himno de nuestra peña. Despues de que dicen viento hay que gritar cierzo.

yahirobis

#20647 AJAJAJAJAJA eso Es en cataluña, que preguntas por una calle y te hablan en catalan o pasan de ti, o te dicen no te ayudo dandote dinero xDDDDD

Yo no soy un vago psé

1 respuesta
G

#20647 illa tu ke está hablando eh?

1 1 respuesta
Oboro

Ostia temazos que me ponia para irme de fiesta con 16-20 años... xDDD

De la Hungara era esta en el coche de un amigo a toda ostia, version de Medina Azahara ofc

Luego los otros temazos eran...

Sin tu amor- Big Boy

Aventura - Obsesión (teniamos coreo y todo, era una mojada de bragas al 90% de las tias ;D)

Y luego ya frikadas varias a toda ostia :/

tmeto

#20645 triana.

LaChilvy

#20649 te contestaran en el idioma que hablen, logico no?

seguro que si en galicia te responden en gallego no t enfadaras xd

1 respuesta
Oboro

#20647 Que razón tienes... #20646 y #20650 van a clase para luego decir...

Tú que quieres ser de mayor? Cobrador del PER...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pensar que el 90% de la población piensa que lo que digo arriba es cierto...

1 respuesta
LaChilvy

#20654 es que es completamente cierto!!!!

jajajajajaja xd

1 respuesta
Oboro

Ya tengo nombre para mi hijo, que al paso que va será adoptado y seré padre soltero

Jesucristo Hitler Paracelso Zeppelin

#20655 En malaga y en cádiz si, pero en córdoba, sevilla, granada ... la gente suele currar bastante...

A mi es que los gaditanos me caen muy mal, y en Malaga aparte de ser una ciudad muy sucia, estuve en Fuengirola el año pasado y un amigo de alli me dijo exactamente esto : "Aquí vienen los extranjeros a currar, de Malaga no curra ni dios". Fui a la playa y efectivamente, todos los tios mazados de gastarse las subvenciones en ciclos y gimnasio. Si curras no tienes tantisimo tiempo para eso

1 1 respuesta
G

#20656 pobre niño XDDD

yahirobis

#20653 Lo más logico es que me respondan en castellano porque no soy catalan

1 respuesta
LaChilvy

#20658 y tienen que saber que no eres catalan por obra divina?

¬¬

ademas, si hablas tu primero en castellano, un 99% te va a contestar en castellano tio.

2 respuestas
yahirobis

#20659 Hombre le pregunté en perfecto castellano si por favor me podia decir por donde se iba al puerto, y a 3 que le pregunte en catalán me respondieron que coraje macho, menos mal que un amable señor me indicó perfectamente al cabo de estar preguntando un rato

2 respuestas
babri

Madrileños > all

#20660 tu uso de las comas y expresiones me deja flipando xD

1 respuesta
LaChilvy

#20660 yo es que no soy tan retorcida, creo que la gente responde en el idioma que habla sin pensar en si te están jodiendo o no. ni mas ni menos.

1 respuesta
Oboro

#20659 Eso es mentira, 3 años me he tirado en cataluña y el 80% largo de gente a la que he preguntado algo en castellano me ha contestado en catalán, le pregunté a mi exnovia si eso era normal (no es catalanoparlante) y me dijo que si, que de hecho mucha gente te sigue hablando en catalán aunque les hables en castellano.

1 respuesta
LaChilvy

#20663 pues yo soy castellano parlante, y absolutamente a todas las personas que he conocido en mi vida, cuando les he empezado a hablar en castellano, me han seguido hablando en castellano.

sin ir mas lejos los padres del jordi q hablan catalan, a mi me hablan en español...

si uno es catalan y el otro castellanoparlante, siempre predomina el castellano.

2 respuestas
yahirobis

#20661 Vale, ahora usaré más puntos, comas y signos de puntuación cuando hable con ustéd, señor.

#20662 La próx vez que vaya a Cataluña te pido que me hagas de guía xDDD

#20661 Madrid es caca en el centro no hay ni un puto mercadona y valen un ojo de la cara las birras xD

2 respuestas
S

Pero se habla de castellanos o de castellano-leonenses, que me entere yo.

1 respuesta
LaChilvy

#20665 ok, que yo te hablaré en castellano jajajajajajaja

1 respuesta
babri

#20665 no tienes ni idea...XDDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#20664 Depende de que zona de cataluña, en barcelona si te hablan en catalan y tu en castellano si que predomina el castellano, en girona por ejemplo no.

1 respuesta
yahirobis

#20667 ajajajaja, vale, así me entero mejor xDD

#20666 Castellano, español Idioma

#20668 Si tengo macho, he estado en madrid xD

1 respuesta
Tema cerrado