Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#21450 Pic or fake, pliiiiis :qq:

3 1 respuesta
centu

#21450 ahora que sacas el tema tampoco has parecido nunca muy normal y tal...

yahirobis

#21450 me uno a #21451 foto o fake xD

1 respuesta
Oboro

Mirad que puta mierda de publicidad ponen los de PCComponentes en el FB

Esto es lo que tiene comprar por internet donde no debes! De vez en cuando te llevas una sorpresa como esta!. Tu te lo quedarías o lo devolverías? No mientas! En Pc Componentes hasta ahora lo más peligroso que hemos enviado ha sido un kit de herramientas para el PC!

A los señores de PCcomponentes:

Si compro un televisor y recibo un rifle de asalto, automáticamente compro 10 televisores más.

Att.
Yo

PD: De hecho se lo he comentado en la foto xDDDDDDDDDDD

A los señores de PcComponentes: Si compro una tele y recibo un rifle de asalto, ese mismo dia compro 10 teles más. Ya sabeis para la próxima que compre guiño guiño

1 3 respuestas
tmeto

#21453 si la masa se une yo tambien. #21450 foto o faker

1 respuesta
Ronso

#21450 Ya has ido al dentista, yo voy el viernes a las 9 de la matin... a ver que estropicio me lía xD

yahirobis

#21454 ajajajaja que mitico ojala yo recibiera un rifle asi xD

#21455 eso eso más gente que pida fotos xD

Narayan-Sama

#21448 Calla y comprate un tamagotchi.

2 respuestas
Tabike

#21458 Buenas, ¿como va eso estudiante?

1 respuesta
Narayan-Sama

#21459 Bien, en clase de programacion.

1 respuesta
Tabike

#21460 Dale duro ;)

centu

#21454 compro 10 y pido un credito para comprar 1000 mas. Pero rapido.

#21458 enseñame un pecho. Te doy 2 creditos de libre eleccion, putita.

2 respuestas
tmeto

#21462 dejalo, aun cree que estudiando tendra una vida decente...estos jipis...

NerfMe

No hay poco porque aparentemente no se nota, pero voy con la continua sensación de que en cualquier momento voy a empezar a babear.
Centu, no soy normal pero doy el pego. xD

3 respuestas
Narayan-Sama

#21462 Es que las mujeres ya no pican y te decantas por la homosexualidad???

B

#21464 Yo también he tenido sensación de retarded, pero esta mañana, al levantarme con la baba caída de horas y HORAS, supongo que de haber sobado de putísima madre, pero haberme quedado más dormío que un tronco.

BlackGun

hoy me he pasado la noche emparanoyado...

NerfMe

Y donde pongo poco quería decir pic. Maldito corrector.

1 respuesta
iAtlas

#21468 Eso da igual. Tú pon pocos pics

1 respuesta
NerfMe

#21469 No me hagas reír, que no puedo. xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Tabike

#21464 "Aparentemente" no digo mas, "aparentemente", lo cual se atribuye a tu propio juicio, y si estas drogada de anestesia, es un juicio alterado, por consiguiente, pic y opinamos en las Mañanas sobre ello ;)

centu

#21464 de sensacion nada. Babeas de verdad. Cuando me quitaron una muela yo iba con la lengua fuera y goteando cual chucho.

1 respuesta
-tarkens-

Hola··___··''

#21476 Helloo

1 respuesta
yahirobis

que hartá de reir con los de mi clase diciendo que la de fol es una milf XDDD que suspenderian para que le diera clases particulares XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tabike

#21474 Hi Tarkens :D

1 respuesta
R

#21454 Pues a mi me la liaron con el montaje del PC, que al final tuve que cambiar la placa y todo. No se para que coño uno paga 45€ por montaje y testeo, en fin.

A mi colega lo mismo, le recomende que se lo montara alli y no puede hablar por TS3 porque le falla el sonido.

Si me dices que lo mandas a piezas y hay algo jodido vale, se cambia y ya esta, pero se ha pagado una cantidad importante por testear y montar, omfg. xD

1 respuesta
Oboro

#21477 Wat? No en serio. Wat? Que tiene que ver eso con lo que he puesto XD

1 respuesta
R

#21478 Pues muchisimo. En esa noticia PCComponentes actua como si no tuviese nada que esconder y fuese una empresa seria y responsable, pero despues es una puta mierda.

Eso es lo que tiene que ver, amigazo.

2 respuestas
Oboro

#21479 Si, si lo de que PCcomponentes desde hace tiempo son unos incompetentes lo sabemos y estamos de acuerdo todos, pero yo quiero mi rifle de asalto

1 respuesta
Tema cerrado