Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#21839 sip, pero tambien es verdad que por ejemplo para jugar.....siempre usare windows, para ya mis frikadas y demas....uso otros.

AlexGc

#21838 #21836 #21833 El pc no es mío, tiene pass, no me deja instalar cosas. Le estoy dando al buscaminas, a ver si me lo paso en insane.

#21840 e__e" Nunca. De todos modos por ahora no tengo nada que hacer, a primera hora tenía exámen y a segunda no hemos hecho nada. Ya si eso sigo con mi buscaminas/mv

#21844 La cuenta. Eso haré.

#21845 También podría ver anime, pero somos demasiados y la mitad canis. Me da cosah

3 respuestas
NocAB

Se me ha pasado la hora del desayuno y tengo hambre. :/

tmeto

#21842 tiene pass la cuenta o estas en una cuenta limitada? minijuegos.com

yahirobis

#21842 vaya mierda entonces, juegos flash armorgames es tu amigo

1 respuesta
babri

#21842 tiooo portable! yo tengo el lol portable XD

1 respuesta
G

#21845 esta noche jugamos :D

1 respuesta
tmeto

#21846 solo por jugar al lol mereces ser humillado publicamente, pero encima lo tienes portable.......

1 respuesta
AlexGc

Yo dejé el lol en sus tiempos. No creo que vuelva. De todos modos era lv2 xD

2 respuestas
NocAB

#21849 Yo lo dejé cuando se me jodió mi viejo portatil y me pillé un macbook. Echo de menos echar alguna partida al LoL y al cs...

yahirobis

#21847 si la mierda del lol me va, porque me está volviendo a pasar la pantalla negra, y paso de bajar y reinstalarlo por 2º vez. a ver si con el parche de hoy se arregla

1 respuesta
centu

Yo quiero una chica sencilla, simpatica, normalita como esta:

NSFW
4 respuestas
tmeto

#21849 aun puedes volver a la vida normal.

#21852 quien es esa jamelga¿?

1 respuesta
G

#21851 ¿enserio? a mi me paso lo mismo la semana pasada..... espero q al llegar a casa no me pase eso pq llegare tarde y solo podre jugar 1 o 2 antes de q me echen y como encima me pase eso pos no podre jugar ninguna y llevo toda la semana pensando con q llegue el finde para jugar

#21852 pervertido pervertido (t lo pongo 2 veces pq la semana pasada se me olvido ñeñe )

2 respuestas
B

#21852 Joas, lo único que tienes que hacer es que te toque la lotería.

Yo te bendigo:

En tu puta vida te va a tocar la lotería.

2 respuestas
AlexGc

#21852 Póngame 2

#21855 Quién sabe, yo una vez gané una bolsa de Gublins gratis.

centu

#21853 por el momento se llama Gemma Atkinson, cuando sea mia sera Gemma Van Davidson

#21854 me declaro culpable señoria.

#21855 tu seras una persona negativa, pero yo tengo claro que me tocara la loteria. No importa que nunca gaste un centimo en comprar boletos. Ire andando por la calle y en el suelo me encontrare un billete premiado con los euromillones.

yahirobis

#21854 pues hoy han puesto parche espero que se arregle

B

Vaya telamen, vaya telamen, estoy aburrido.

Donde coñe está Evey? :/

1 respuesta
babri

#21848 ahora estoy mucho con el dota...XD

AlexGc

#21859 Mete mierda en el hilo de SAO, que está de moda.

1 2 respuestas
G

#21861 ese hilo es la caña yo no sigo la serie pero entro muchas veces a ver como se pican

#21864 :o ¿xq dices eso?

3 respuestas
AlexGc

#21862 Yo entré el otro día, que hacía dos meses que no entraba a MV, y habían 34 páginas con parrafadas sobre los gráficos, la historia etc. Dicen que es una mierda, pero a mi me gusta.

B

#21861 Evey, no Eveyx.
#21862 Si no sigues la serie para que entras al thread. La gente como tú es la que crea las discusiones.

En fin.

1 respuesta
Oboro

Hola, estoy buscando como un desesperado un viaje a Londres a primera hora del dia 2 o el dia 1. Si alguno sabe algo que me lo diga.

Razón: Me ha tocado la entrada de 200 pavazos del concierto 25 aniversario de Final fantasy donde conoceré a Nobuo Uematsu y estará por alli Hironobu Sakaguchi xDDDDDDDD

2 respuestas
tmeto

alguno teneis ya el nuevo medal of honor? me lo he descargado para pegarme la viciada esta noche en one player....es como ver una peli pero me dejan matar gente

1 respuesta
p4to

Ho

yahirobis

A ver si sale ya la peli y las 2 temp de Toaru no index Bs y Kagaku no railgun S

1 respuesta
tmeto

#21865 ninguno de esos 2 nombres es de mujer.....no se a que vas....has mirado irte un dia antes?

1 respuesta
Oboro

#21869 Imposiburu, la cosa es que es el salón del manga de barna y tengo todo cojido para ir por alli xD

Tema cerrado