Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Desde que conoci a genna tengo complejo de poya pequeña, no te digo mas.

1 respuesta
Bouzas

Buenos dias gente.

Oboro

Yo lo dejo caer, a ver quien me lo rebate

2 respuestas
centu

#21903 yo creo que mi interes por las tetas empezo antes de los 15.

1 respuesta
Oboro

#21904 Va subiendo, pero alcanza su plenitud con 15 k es cuando ya hay tias con tetas como cabezas

1 respuesta
breixone

buenos días

G

#21903 he arreglado tu grafico.

2 respuestas
B

#21901 Y haces bien.

centu

#21905 eso era en nuestros tiempos oboro. Ahora les crecen antes que los dientes. Y los padres en vez de controlarlas les dan 50 pavos cada viernes.

#21907 los bebes tienen el pavo a tope?

3 respuestas
Oboro

#21907 A los 10 años alcanzan la plena madurez, ya... Y ahora con 13 que están volviendo a su pavito pavito?

#21909 Yo me acuerdo que de 1º de EGB a 2º de la ESO tenias que levantarle las faldas a las niñas pq no tenian tetas, y ahora las ves y pareces Antonio Recio por la calle

PD: BEBES CON EL PAVO 5.0

1 respuesta
tmeto

#21909 si un hombre tiene pavo pero no tiene alas, es un pavo, o es un hombre malformado? si un pavo tiene un hombre pegado a la espalda durante toda su vida, es un hombre con pavo o es un mutante?

Estelle

Buenos días por decir algo, la vida es una puta mierda.

5 respuestas
B

#21909 En realidad antes también les crecían pronto, la diferencia es que no había una tecnología tan avanzada en cuanto a sujetadores con 15 kilos de relleno que te las suben hasta el cuello.

2 respuestas
Oboro

#21913 Antes os crecian mas naturales, ahora todo es culpa de los alimentos transgénicos

G

soys exagerados en mi clase ninguna tenemos tetas y tenemos 13 y hasta 14 años menos 2 y es pq estan gorditas

#21912 cuentaaa ver si podemos animarte!

3 respuestas
M

#21912 Cuéntanos estelle, tus inquietudes, tus problemas, tu negatividad hacia la vida, tu mañana, tus motivos de tristeza, tus locuras, están aquí para escucharte.

#21915 que tienes 14 años? LOL, huye de esta web y vuelve cuando tengas más edad o acabarás traumatizada perdida.

1 respuesta
centu

#21910 en primero de la eso no tenia ni una tetas. Menuda mierda de infancia.

#21913 los escotes aumentados por sujetador, la gran mentira del siglo 21. ¿Por que lo hacen si al verlas desnudas va a ser una decepcion? Disfruta de lo que tengas y no quieras aparentar algo irreal.

#21912 me encanta tu optimismo. Te receto una buena dosis de drogas y desenfreno.

B

#21912 Muy buenas Estelle, este es tu saludo habitual o es que te ha pasado algo?

Oboro

No le doreis la palma a Estelle xD

#21915 Fotos o fake. Y DEJA DE DEJARLAS A HUEVO

2 respuestas
G

#21916 entro en el perfil de centu semanalmente para llamarle pervertido y he sobrevivido, creo q ya no me traumatiza nada.

#21919 no q me llamas fresca xd

2 respuestas
tmeto

#21919 cada dia esto huele mas a delito...............esta vez.....no caere........no caere.................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh coje el coche.

#21915 direccion de tu colegio?

1 respuesta
centu

Mi perfil no traumatiza. Eleva el espiritu y la energia vital.

1
Oboro

#21921 Pasé ayer la ITV, tenemos 1 año hasta que me vuelvan a abrir el maletero

#21920 Siempre serás mi fresky <3

tmeto

jajajaja mirar este video, en serio, lloro con estas cosas.

M

#21920 No has visto nada todavía, aún estás a tiempo.

centu

4chan engaña a fans de Justin Bieber para que se afeiten la cabeza

Tras publicar supuestos "tweets" confirmando que Justin Bieber había sido diagnosticado con cáncer, los trolls de 4chan comenzaron a popularizar el "hashtag" #BaldForBieber para convencer a los seguidores del cantante para que se afeitasen la cabeza como muestra de apoyo a su "Rey del Pop". El resultado, un buen puñado de "beliebers" con la cabeza rapada.

4 respuestas
G

#21926 no puede ser verdad... XDDD

1 respuesta
Oboro

Estoy leyendolo en directo y es épico todo

tmeto

#21926 y por eso, amamos a 4chan.

1
LaChilvy

he tardado 2 minutos para conseguir mi primer pantallazo azul en windows 8!!! jajaja

2 respuestas
Tema cerrado