Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#22288 Si el otro día postee~
#22290 Aún no pero ya pasaron las 12!

tmeto

#22290 tarde años en volver a probarla ni de bote, y en mi casa no se a vuelto a hacer mañonesa casera, y si macho, yo mi padre y otro de mis hermanos 1 mes, el resto un par de semanas o asi, y ella....ese dia no ceno.......cualquier dia descubrire que tiene en el facebook agregado a osama bin laden o a las milicias de hisbola, esos conocimientos de envenamiento no se aprenden en la calle...

Suwak0

#22289 No se yo eh... Lo dudo demasiado, mas teniendo en cuenta que jueves/viernes no hay clase
#22288 Lo podria intentar, lo mismo hasta funciona XD, pero nah, no me corre prisa tenerlo

1 respuesta
turanga

Llueve y hace un frío que te cagas en Salamanca. Esto es como el infierno pero al revés.

2 respuestas
tmeto

#22294 como el cielo? jajaja

1 respuesta
B

Hace soool no hay nubes y un frío asqueroso que se te mete en los huesos :(

1 respuesta
centu

Es hora de asumirlo aunque me cueste. Adios a los minipantaloncitos enseñando pierna.

2 respuestas
yahirobis

#22293 digo que para el viernes que viene a lo mejor lo tienes listo ya y todo xDDD

#22294 hace más frio que en verano eh xD

#22296 cuando hace sol y no hay nubes son los días más frios

1 respuesta
tmeto

#22297 No cabe la opcion de minipantalones y medias debajo, queda descartado todo enseñamiento de pierta hasta el verano qu viene?

1 respuesta
centu

#22299 con medias no es lo mismo que con la pierna al aire!

1 respuesta
turanga

#22295 No, todo el mundo sabe que el cielo es como un anuncio de compresas, y hace la temperatura perfecta para ir en shorts y bailar sin sudar.

#22294 Hace tanto puto frío que yo, que hace que no tengo abrigo años (voy siempre con la chupa y un jersey debajo, incluso en invierno profundo) estoy buscando un abrigo de esos que hacen que parezcas el muñeco de michelín.

1 respuesta
B

#22298 :( lleva días así pero era peor cuando llovía sin parar :(

2 respuestas
R

No os da la impresion de que 2012 esta pasando volando? Ademas solo quedan 2 meses para el fin del mundo.

Propongo hacer un hilo con Live el 21 de Diciembre y morir todos juntos.

1 respuesta
tmeto

desde q vivo en madrid he olvidado que es eso de tener frio........esto es como vivir en rep.dominicana...y no solo por el clima muahahaa

#22300 tambien es digno de debate la moda actual esa de llevar un jersey largo y leggins o medias debajo, que piensas de el tema¿? como ves esta tendencia juvenil?

1 respuesta
B

Acabo de enterarme de que no tengo clase hasta el lunes.
Hola :)

Suwak0

#22303 Como todos los años, siempre se dice lo mismo, al terminar el año te das cuenta de lo corto que en realidad se te ha hecho.

1 respuesta
Tabike

#22302 El caso es quejarse :P

yahirobis

#22302 yo prefiero frio a que llueva xD :(
#22301 haz video si haces eso xD

1 respuesta
R

#22306 Pues 2011 me paso muy despacio, fue el año interminable. xD

B

Estos son días de modo cebolla camiseta jersey chaqueta abrigo palestina~

turanga

#22308 No, hay cosas que deben quedar ocultas para siempre xD

2 respuestas
Tabike

#22311 ¿Como los cadaveres que tiene #22304 en esos bidones que rezuman acido? Si si, esos que desaparecen de repente antes de cada cita con el representante de la ley de turno

2 respuestas
yahirobis

#22311 Ya, pero ese video es para que yo lo vea, solo yo xD

Enserio que ganas de que sea mañana a als 3 de la tarde para que llegue el finde/puente xDDDD

1 respuesta
tmeto

#22312 no hables d esas cosas o el proximo bidon sera para ti, y le pondre un agujerito para mis noches solitarias...avisado quedas.

1 respuesta
turanga

#22312 Los cadáveres no se ocultan, se dan de comer a los cerdos. En snatch te lo explican muy claro.

#22313 ¿Qué tipo de intenciones ocultas albergas para un video de una chica con un abrigo michelín?

4 respuestas
palike_soul

#22297 Para mí, hoy, es el primer día que uso pantalón largo en meses. Con lo a gusto que estaba yo enseñando gemelo xD.
#22315 pero los bidones también quedan bien, al estilo Dexter xD.

1 respuesta
R

Los cerdos se lo comen todo menos la dentadura ^^

2 respuestas
tmeto

#22315 mi pelicula favorita......y por cierto, quiero una caravana para mi madre jajaja

1 1 respuesta
SnighT

bow wow wow yupi yai yupi yei where my dogs at

yahirobis

#22315 nada bueno xDDDDDD lo primero reirme un rato xD

#22317 y las uñas XD

1 respuesta
Tema cerrado