Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#23550 Tranquilo cuando te salga uno será una mierda

LaChilvy

#23536 Bueno... tendré mas libertad para abrir el foro... pero sigo teniendo mucha faena que hacer...

Suerte que puedo hacer varias cosas a la vez jaja

2 respuestas
Oboro

#23549 Estoy viendolos por orden que me faltaban varios, un puntazo el solo de piano xDDDD

#23552 Como va nuestro topitoamor? Y otto?

1 respuesta
LaChilvy

#23553 Topito amor peluchito, esos son sus apellidos... XD

Está genial, ahora le hemos empezado a comprar comida de mejor calidad (antes comía el pienso del mercadona) y se le nota en el pelo que lo tiene mas liso y brillante, ta wapísimo.

Por cierto, hoy he tenido una pesadilla de que se tiraba por el balcón y se mataba, me he despertado llorando. Creo que hacía años que no lo pasaba tan mal en 1 sueño :(

Es que ahora mismo no conbido una vida sin él :qq:

1 respuesta
centu

#23550 yo juego una hora cada mes o algo asi. Y de las ultimas 5 o 6 horas no he vendido ni un misero item ni por 50.000.

En unas 150 horas no me ha caido ni un legendario.

Menuda puta basura de juego.

1 respuesta
--Alpha3--

#23550 Soy 60+21 con 280% en averno sin PM y me cae amarillo lo que quieras pero legendarios y sets casi nada.
#23552 Bueno no te preocupes ya descanso yo por ti hoy xd

1 respuesta
Urien

#23550 Llevo sin tocarlo mes y pico nada más que para vender toda la mierda que tengo en la subasta.

Estoy en 58 de leyenda y suelo ir con unos 415 de MF, caer legendarios caen y de set alguno también, el problema es que son todos una puta mierda increible.

Paso del juego hasta que exista el pvp.

1 respuesta
Oboro

#23554 Que comida le compras ahora? Si puedes y no lo vas a castrar pillale Orijen, en Zooplus.es, es comida de muy buena calidad y son trozos autenticos de carne. Yo a la mia le pillo ahora Royal Canin Kitten Sterilized y parece muerta de hambre tol dia la pobre, pero es que no quiero que se me ponga gordaca, y si, la comida se nota mil...

Yo ayer cuando vi el post del que se le murió el gato con 10 años, me dio un chungazo tb gordo >.<

1 respuesta
--Alpha3--

#23557 Yo me lo compre cuando salio y jugue un mes porque en averno me iba a pedales con el Athlon 4600+x2 socket 939 y la 6800Ultra que iba, ahora como hace 2 semanas me he comprado un pc nuevo pues ya puedo jugar bien xD

#23555 yo lo que hago es reventa, pillo algun item legendario que valga poco y lo vendo por mucho mas dinero xD

Juankahospi

Feliz Martes y 13! Yo en el curro deseando llegar a casa para darle a la edición limitada de Halo Reach y también para darle al Black Ops 2! Tendre que dividir mi tiempo libre entre dos favoritos xD!!

Por cierto la gente es gilipollas (espero que no os deis ninguno por aludidos)... ayer en media markt me pille el B.O.2 por 49€ que vale que se pasan con el precio y es un pico, pero al menos es una "oferta" aceptable, entregando un juego y con previa reserva un mapa que casi todo dios tiene pero bueno xD!

El caso es que al salir del MM con mi juego, pasé por la tienda de game y cuál fué mi sorpresa cuándo vi una cola que salia a la calle de gente esperando para comprarse el Black Ops 2, a lo que pensé, les sale TAN a cuenta los puntos que tienen o los cambios que hacen que tienen que hacer cola? Que yo sepa en Game el juego estará fijo a 60€ si no más (con lo usureros que son...). Contando que el juego que entregué era el Tom Clancys End War que formaba parte de un pack de 3 juegos por 10€, creo que hice buen negocio. ¿Vosotros que opinais? No os pregunto acerca del black ops porque se que la mayoria no lo compraríais o lo pillariais para PC que en steam siempre hay buenas ofertas. Pero que opinais de Game/GameStop y derivados? Yo creo que son unos aprovechaos xD!

Pdt: Estoy motivado porque tengo bastante curro pero justo me ha sonado en la playlist Voodo People de Prodigy y me he alterado xD!

2 respuestas
centu

Opino que el bo2 no es una buena compra. Pero para gustos estan los colores.

1 respuesta
Thiran

#23560 Ese tipo de tiendas acabaran por desaparecer

1 respuesta
Juankahospi

#23561 Fucking Centu xD!!!! he dicho que no opineis sobre el juego, esta claro que os puede gustar o no xD! Yo me refiero a la "politica" que tienen las tiendas estas :P

#23562 Yo oponi que DEBERIAN desaparecer ya, o reinventarse y no ser tan hijos de puta xD!

2 respuestas
Rubios

#23560

la gente es gilipollas
media markt
B.O.2

centu

#23563 mediamarkt y otros sitios como alcampo y demas no viven de vender videojuegos. Pueden permitirse ganar menos o incluso perder en algunas ventas con el fin de atraer clientes.

Tiendas tipo game o gamespot viven de vender juegos, no pueden vender a esos precios.

Y luego la gente pasa de mirar precios en varios sitios.

1 respuesta
Tabike

#23563 Tengo una duda. Dices textualmente:

"¿Vosotros que opinais? No os pregunto acerca del black ops porque se que la mayoria no lo compraríais o lo pillariais para PC que en steam siempre hay buenas ofertas."

¿Donde pones exactamente que no se opine sobre el juego? Porque lo he leido un par de veces y no encuentro exactamente la parte en la que lo pones. :P

1 respuesta
Juankahospi

#23565 Cierto, pero no crees que en una tienda Game/Stop que comparte centro comercial con Media Markt o parecidos, deberia ajustar precios? Es que yo a veces entro después de comprar en Media Markt y es que me entra la risa de los precios que veo... Me pille la ed. Limitada de Halo Reach en MM por 15€ Entre a game y Halo Reach a Pelo 30€ HOLA? En serio, si siguen siendo tiendas punteras es por que la gente es vaga de cojones y no se molesta en mirar otras tiendas como tu dices...

1 respuesta
Estelle

Hola amores <3

Hora del café :qq:

1 respuesta
Juankahospi

#23566 Me refería a que el tema principal que me interesaba discutir era el de las tiendas :P!

A partir de ahora si podéis opinar sobre el Black Ops 2 xD!

2 respuestas
Oboro

#23569 Pues te vas a una web k se llama juegosalmejorprecio.com y ahi te das de cabezazos pensando que te podrias haber ahorrado la mitad solo por tener la caja en inglés xD

1 respuesta
thecaballero

#23567 Esas tiendas te ofrecen el precio más barato de la zona, es decir, los precios varían hasta entre los GAME. Por ejemplo cuando compre el diablo III, en el MM lo tenían más barato y el GAME cercano a la tienda, bajaba el precio del juego, pero solo si el cliente se lo reclama.

Esta oferta no la aplican si:

  • La tienda que tiene el juego más barato está cerrada.
  • La tienda que tiene el juego más barato no tiene existencias.
  • Tal y como pongo arriba, la distancia. Si hay un MM a 1km y un FNAC a 500m, los precios válidos son los de la FNAC.

Esto es lo que me dio a entender el del GAME, cuando le reclamé que me bajara el juego, igual me timó, pero me parece que si es así.

En resumen: MM cerca de GAME, Si MM = 45 GAME = 45.

centu

Pero que dices payo comprar cosas por internet?! Eso es de frikis.

1
Juankahospi

#23570 Ya bueno yo suelo comprar en Zavvi.es el último fué el FFXIII-2 por 12€. Y en esa web le quitan 1€ de lo que me costó a mi, de la mitad ni de coña xD!

Si vieses la de juegos que tengo PAL UK... no me suelo dejar llevar por las modas ni las salidas, pero llamame friki o tonto, pero las sagas COD y Gears me gusta tenerlas en la salida. El resto me da igual esperar a que bajen de precio, porque sé que en un año estarán minimo a la mitad :P

1 respuesta
Tabike

#23568 Buenos dias cafetera

#23569 Yo ni conozco el juego, pero si dicen que es una mierda, hasta que lo pruebe, pues considero que es una mierda tambien :D

#23573 En serio, ¿que te pasa hoy? Quitate a prodigy, que te esta haciendo voodoo, people :)

Esta bien claro que se refiere al precio en la tienda, no a otras paginas web.

2 respuestas
Estelle

#23574 Buenos días Tabi :3

1 respuesta
Tabike

#23575 ¿Que tal la mañana? ¿Clases, gym o escaqueo? Por cierto, mencion especial a tu foto de twitter, me he quedado... :O

1 respuesta
--Alpha3--

Alguno sabe si se puede comprar por contrareembolso en el google play? esque dentro de un mes me comprare el nexus 4 y si lo puedo pagar asi mejor.

LaChilvy

#23558 El pienso es Friskies, y las latas de comida blanda que le damos de vez en cuando son gourmet gold.

Y si le voy a castrar, para enero o febrero...

Pobrete :(

1 respuesta
Juankahospi

#23574 Jajajaja perdón perdón!! Estoy estresado con curro y de mala leche por el tema de game, ke me jode ke se aprovechen de la gente >_<! Pero ya paro, quién de vosotros va a jugar a la lotería hoy por seguir la contraria a la "mala suerte" del martes y 13? :P

1 respuesta
centu

#23579 antes de gastarme 100 euros en loteria quemo los billetes por el placer de verlos arder.

Tema cerrado