Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Soan9

#2427 Lo jodido es que vivimos en un mundo de yupi en que eso se ve al revés por la mayoría de personas =(

BTW, a que edad consideráis vosotros ser viejo porque...

Estelle

Buenos díaaaaaas! :3

Quién tiene 16 años? :qq: quiero abrazarlo y darle amor <3

2 respuestas
Lan0s

#2432 Po llévate ésta.

1 respuesta
PiTiFiNi

Snifff sniff que es eso? Sniiiiifffffff, huele a asaltacunas.

#2430 Jugando a la beta de pandaria eeh? En que servidor estas en los reinos normales?

2 respuestas
centu

#2428 a ver si cazas algun jovenzuelo en clase eh?

Hoy va de pedobears la cosa xD

1 respuesta
Estelle

#2433 u_U

#2434 Nunca he estado con un chico menor que yo así que de asaltacunas nada ò_ó

1 respuesta
NerfMe

#2435 Teniendo en cuenta que es a distancia y que de momento soy la más joven... xD

2 respuestas
centu

Mi record es -4 creo.

#2437 recojo mi fail, gracias.

Soan9

#2436 Es que lo que cuenta es la intención =0

Narayan-Sama

#2427 Es lo que hay. Los medios manipulan y la gente como ganado feliz se come toda la mierda. Pero mientras españa gane partidos da igual que el pais se vaya a la mierda. Juegan con unos sentimientos de antemano implantados y los visceralismos hacen su trabajo.

Pensar en todo menos en lo que importa. Ya verás por la final. Miedo me da la que nos van a meter.

2 respuestas
Ronso

#2437 A que te has apuntado?

1 respuesta
Oboro

#2426 No he dicho eso, eso es lo que tú dices que digo xD

#2429 Hombre contando que me acosa por twitter y cada cosa que pongo obtiene una respuesta y tal... y que se liaba con sus amigas y luego a mi no me dejaba hacerlo y tal y cual... Pues creeme que es de las peores

#2425 Obvio, si te mueves por esos terrenos lo lógico es que te encuentres de esas. Tampoco echo la culpa fuera. Si fuera un cientifico reputado o un forrado millonetis pues me tocarían otro tipo, pero como estoy zumbado, pues es lo que toca. El problema viene a ser que yo estaré loco pero soy consecuente y congruente con mis actos, cosa que parece que escasea ultimamente (por los dos bandos)

3 respuestas
NerfMe

#2441 Al grado de Comunicación.

1 respuesta
centu

#2440 no se que es peor. Si que nos metan algo, o sigan como hasta ahora engordando la deuda que tenemos que pagar y sin hacer nada para evitarlo.

#2442 la estupided es la norma hoy en dia. Cruzarte con alguien con dos dedos de frente es para marcarlo en el calendario.

2 respuestas
B

#2442 yo no sabia que te acosaba XDDDD pero lo de liarse con sus amigas no lo veo tan mal, que yo tambien lo he echo alguna vez XDDDD

2 respuestas
Ronso

#2443 Grado de carrera? A distancia? En la UNED?

#2440 Te vas a meter al final en ING. Informática o que?

#2445 +1 al rollo boyo

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2432 Yo me presto a que me des amor, MUCHO, que estoy falto :no:

1 respuesta
NerfMe

#2446 Sí. Sí. No, en la UOC.

+2 al rollo bollo.

1 respuesta
Oboro

#2445 No si que se lie con sus amigas me parece genial, pero que al menos me lleve y nos montamos un trio no? Aparte que 200 fotos diarias al fbook de las que 60 son lios con sus amigas pues hacen gracia y tal, pero más gracia hace si mi picha está entre medias, no se si me entiendes

Aparte que es eso, la gente de mi barrio es muy "ESPECIAL", y ya te digo que esta chica de normal tenia poco xD. Aparte si fuera normal me aburriria :/

1 respuesta
Estelle

#2447 Quieres ser mi concubino? :qq:

2 respuestas
babri

#2434 en pandaria aún no lo he tocado xD en el normal estoy en durmor o algo asi se llama XD

1 respuesta
Narayan-Sama

#2442 Es que tu no estás loco. Si eres consecuente con tus actos, no estás loco, puede que alocado.

#2444 Y nos la seguirán metiendo. Antes de empezar esa eurocopa dije que iban a ganar España o Italia, simplemente por tener algo con que manipular la peña. Y funciona. Que es lo peor, siempre les funciona.

#2446 Ya he llevado los papeles, el 18 de julio sabré en que estoy. Puse Ing. Informática, Ing. de Software e Ing. de Computadores. A ver.

3 respuestas
Oboro

#2444

1 respuesta
PiTiFiNi

mama se llevo las pilaaaaaas.....

#2451 joas ahi estoy yo, en la ali mayormente y 2 pjs en la horda.

1 respuesta
Lan0s

#2449 A mí me molesta cuando veo a una tía heterosexual colgando fotos de sus líos con amigas, porque simplemente lo hacen con el ánimo de attwhorear, y odio a l@s attwhores (más concretamente las, porque hay más que los).

1 1 respuesta
B

Qué puntuales son los profesores, yo tenía cita a las 11

NerfMe

#2455 Eso no tiene por qué ser verdad. Puede que, acostumbradas a los besos ásperos varoniles, resulte más molón besar a otra tía, que son besos suaveciiiiitos. Sería como besar una nube o algo así.

Y saber disfrutar eso no implica que la chica sea att. whore o que tenga que querer más de la otra chica.

babri

#2454 yo ali

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2450 Acaso tienes que preguntar?

1 respuesta
A

#2450 tengo 16 y medio , dame amor

2 respuestas
Tema cerrado