Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#26909 jajajaja

ya te digo... que ganas de que sea finde ya :qq:

ademas este sabado me voy de cena a un mexicano, ueee

2 respuestas
tmeto

#26911 has visto el mejicano de barcelona q salio en pesadilla en la cocina?? tenia buena pinta....

2 respuestas
Oboro

#26912 El de las cucarachas a full?

LaChilvy

#26912 a ese voy XDDDDDDDDD

de hecho, ya fui justo al siguiente fin de semana de que saliera en pesadilla en la cocina.. y está de putisima madre. lo de pesadilla en la cocina es guión jaja

3 respuestas
Juankahospi

#26903 Dios mio es un clásico!!! EH LOCO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! xDDDDDDDDDDD!!

Como me reí y como me he vuelto a reir joder jajajajajja!!

Por cierto en aquella época se llevaba el Goatse y el:

edit: #26914 Que mejicano? donde esta? WtF? Porque no me habéis informado vecinos >_<!

1 respuesta
yahirobis

#26911 Yo mañana a las 14:59:59 ya estoy de puente

1 respuesta
tmeto

#26914 me han dicho recientemente q se come bien alli asi q ya nos contaras q voy a barcelona en breves y era mi objetivo pasarme, aunque chicote dijo que el mejor d españa esta en madrid, entre suspiro y suspiro o algo asi....

2 respuestas
LaChilvy

#26916 que suerte, yo el viernes curro :(

#26915 es un mexicano que hay en calle aragón, a la altura de plaza letamendi... he ido 1 vez y me gustó muchisisismo.

#26917 pues lo recomiendo sin duda. a q vienes a barcelona? trabajo u ocio?

2 respuestas
Oboro

#26914 Tiene de guión mis cojones, no se en cuantas cocinas has estado y quien coño piensas que se iba a dejar llenar el garito de cucarachas xDDDDDDD.

Gandia Shore es guión, han demostrado que pesadilla en la cocina no (aunque yo lo vi todo forzadisimo, he de decir que lo primero que hice fue buscar si era guión o no XD)

#26917 Si vas a follarte chinas voy contigo

1 respuesta
sacker

#26908 Hyuna quien es?

1 respuesta
Oboro

#26920

Aunque ahora la conocerás por el Gangnam mas que por cosas asi...

Personalmente me gusta mas actualmente, que está asi...

Pero claro sale un tio tb, pierde gracia

2 respuestas
LaChilvy

#26919 pues los dueños del mexicano me dijeron que estaba guionizado... no se. Pero desde que salio por ese programa, es todo un exito, hacen lleno a diario xD

1 respuesta
Oboro

#26922 SI claro que te van a decir, que tenian cucarachas? XDDDDDDD

http://elchefhamuerto.com/2012/11/30/pesadilla-en-la-cocina-de-chicote-secretos-ni-actores-ni-guiones/

1 respuesta
yahirobis

#26918 que te sea leve ;) yo dormire por tí xD

thecaballero

#26903 Madre mía que de tiempo sin ver ese vídeo, sin descojone xD

#26907 Yo me la pillé con la cremallera de un vaquero, no se que preferiría xD

1 respuesta
tmeto

#26918 trabajo, voy a evangelizar alli dando un curso y queria pasarme por el sitio este. Lo del guion....no se hasta que punto sera todo ficcion, pero el de hace 3 semanas el gallego de madrid esta justo en la calle donde yo vivo y tambien se comenta algo asi.........ahora esta cerrado y van a abrir una cerveceria.

LaChilvy

#26923 y me tengo que creer a chicote? xDDD

No seas ingenuo tio, es evidente que es todo un paripé. Que habrán cosas mals, malos rollos que surjan etc? Ok, no te digo que no.

1 respuesta
sacker

#26921 ah, pues encantado xD

yo haría eso con alguna de las que desfilan esta noche...

spoiler
1 1 respuesta
tmeto

#26921 no me pongas esos videos que estoy en el trabajo y te rebiento.

centu

#26925 oh que agradable ahora me duelen los ojos y el pito.

#26928 hngggggggggg

1
LaChilvy

Salidos ¬¬

2 respuestas
tmeto

#26931 el señor chivi que crees que estara haciendo ahora en casa? pues ver esos videos...

1 1 respuesta
centu

#26931 con ese video... mas que un balcon.

LaChilvy

#26932 solo pensarlo me dan ganas de escupirle en la cara

2 respuestas
sacker

a #26934 le va el sexo guarro! :clint:

Oboro

#26927 Lo primero es que chicote no dice nada ahi, es la productora, y obviamente para mi tiene mas credibilidad una productora y un chef reputado que un jefe, dueño o chef de un sitio al que han sacado los colores

1 respuesta
yahirobis

largo a comer ta lué

#26934 admitelo tu churri le va eso.... lo verá hasta en streaming

Narniana

Buenas!!

A alguien de aquí se le ha dislocado la mandíbula momentáneamente? Cuanto suele durar el dolor? Llevo desde ayer por la tarde y es un asco :(. Aunque supongo que podría ser peor.

1 respuesta
tmeto

#26936 hombre totalmente cierto no puede ser,porq el del gallego en madrid tanto la cocinera como un camarero eran medio retrasados, en serio, normales no eran.
En otro capitulo que es un bar de un hombre con cancer el cocinero era un moraco que ni hablaba español y se decian de todo.........eso 2 dias vale, al 3 lo echas.

1 respuesta
centu

#26938 no suelo meterme tanta droga como para que se me disloque la mandibula. Pero he visto varios casos y la cosa no suele ser muy grave.

1 respuesta
Tema cerrado