Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nDrw

Jodeeeeeeeeeeeeeer quiero ver a System of a Down!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:qq: :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
LaChilvy

Las 10, en media horica pirome al bar a desayunar =D

1 respuesta
ReYzell

#2731 y yo, pero me da que...

1 respuesta
B

#2731 Juas y yo, nos ha jodido xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2728 Realmente, yo no decidí dejarla, para decirlo directamente e ir al grano, tanto el director como mi tutor querían hecharme de la escuela dándome desánimos "¿Piensas quedarte aquí otro año más? Si hasta tu sabes que no te vas a sacar la eso!" Literalmente, pero cómo no, antes de repetir algún curso tienes tu oportunidad de recuperar asignaturas así que me puse a estudiar como un condenao y para mi sorpresa el día de las notas me había quedado 1 (no sé si hay que aprobarlas todas para que te den la eso, de ser así la metí muy cagada) estaba delante de mi tutor con mi padre y le dije a mi tutor que si me iban a dar la eso, y su rotundo NO me dejó destrozado, le dije que si había perdido otro año de mierda en esa mierda de instituto en el que no aprendía nada, y menos de mi tutor, que cada martes por la tarde me hechaba de clase las 2 horas por que le salía del rabo (este año he descubierto que era bujarra, lol) así que bueno, al inicio de este curso estaba yo muy muy rayado y sin hacer nada en clases hasta que me ofrecieron ir a un curso puente entre la fail-eso y un grado medio, accedí y a día de hoy a las 14.45h tendré que ir a buscar las notas de este curso puente.

Realmente NO creo que fuese por una puta asignatura, por que uno de mis amigos le quedó también una, el caso es que a mi me quedó matemáticas (siempre me queda, me cago en to) y a mi amigo le quedó inglés.

Yo creo que ambas asignaturas tienen la misma importancia, o incluso inglés más, debido a que el nivel de matemáticas que aprendíamos en 4to creo que nunca lo usaré, en mi vida, no lo sé.

RPV: Me quedó una asignatura, lo tiré todo por la borda y me fuí a un curso puente.

Llámame subnormal si quieres xD

2 respuestas
nDrw

#2733 #2734 Pero es que no sabeis a que nivel. A nivel de que estoy dispuesto a viajar. Se reunieron para una serie de conciertos y les perdi la puta pista.

Un amigo mio les vió hara 6 años o asi y no para de restregarmelo, y no sabe el daño que hace a mi corazoncito.

1 respuesta
B

#2736 Yo es por uno de los grupos q pagaría más pasta por ver, lo llevo diciendo años xD

1
M

#2735 A mi también me hicieron complot para echarme del instituto, #anims

1 respuesta
PiTiFiNi

#2731 Quienes son esos? Bah, seguro que nadie importante...
/irony off

Epic

Lan0s

A mí SOAD no me gusta nada en directo.

1 respuesta
B

#2738 Tío, tu número de posts me da miedo, antes de postear algo más mira tu perfil xDD

LaChilvy

#2735 pues vaya tutor mas hijodeputa, normalmente deberian animarte para que te saques el curso... a mi en tercero y cuarto de eso siempre me quedaban las matematicas, y no repetia por eso xDDD

y por q motivos te expulsan de clase cada dia tio? q coño haces?

MALOTEH

1 respuesta
J0tape

#2732 pero si te psas el dia llendo a deysanuar y a comer, no trabajas nada

1 respuesta
B

#2740 Los viste? Q envidia :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#2743 ¬¬

Y me lo dices tu? Jodido nini de mierda?

2 respuestas
B

#2742 Bueno, básicamente me burlaba de el, mi tutor era el profesor de inglés y yo tenía mejor nivel que el, y eso que mi nivel es malillo, lo escribo a lo indio y lo hablo like a 5 years old.

Un día en tutoría nos dijo que teníamos que pensar en qué queríamos ser de mayores, que no estaba tan lejos la hora de estudiar una especialidad, y que a el le costó mucho cumplir los requisitos de magisterio y aprobarlo y tal y cual, a lo que le dije "Lo único que hace falta para ser maestro es mala hostia, y dinero." La clase se quedó sumamente en silencio y mi profesor me hechó una mirada asesina, señaló hacia la puerta y me dijo que ya no me quería ver más en sus clases, aún así discutí con el sobre que me diera los exámenes de inglés y los aprobé todos, creo que eso le dolió por dentro.

Aun que te sorpendería ver a día de hoy lo que es un instituto, los profesores, ya no son profesores, son almas torturadas por críos de 11-17 años.

J0tape

#2745 :(, pero yo te apoyo moralmente para que puedas terminar tus jornadas con alegria y animo.

1 respuesta
B

#2745 Jajajaj con todo el amor xD

A

Callaos de una vez , que no tenéis ni pajolera idea de música , ignorantes de la vida.

Lan0s

#2744 No, los he visto en la tele en directo y me parecieron malos. Pero no malos en plan "es que tiene un mal sonido, etc", sino malo en plan "el Malakian ha fallado un puñado de notas, entra a destiempo, etc"

1 respuesta
B

#2747 Yo también, la apoyaré cada mañana, durmiendo las horas que ella no duerme mientras está cansada con su cabeza de 100 kilos en su trabajo xDD

B

#2750 Yo cuandi vi Offspring en directo me quedé en plan pues OC pero no creo que SOAD me haga eso... xD

#2754 Ahí los vi yo y fue decepcionante totalmente xDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

madre mia... en mi epoca aun teniamos respeto por los profesores...

en que se esta convirtiendo este pais?

SI franco levantara la cabeza... xDDDDDDDD

3 respuestas
J0tape

#2752 yo cuando vi offspring en el envivo de aqui de getafe, vaya decepcion no se movian y nose no me gusto como esperaba xd

#2753 se daria contra el ataud

1 1 respuesta
M

Me gustaria ser profe, para tirar tizazos a los empanados, paaaaaaaaaaaaaaaaa.
#2753 Y que lo digas, yo con mis propios ojos he visto tortazos y capones fuertes a compañeros, ahora estás que hacen algo xD

1 respuesta
Lan0s

#2752 Mira este directo de Morello, eso sí que es un buen directo (míralo entero porque merece la pena)

1 respuesta
B

Me voy a la duchens.

#2753 Que aproveche tu almuerzo.

PD: Evey se ha quedado empanada mirando la pantalla azul del portatil.

2 respuestas
nDrw

Si antes era un puto caos a veces con algunos alumnos, las notitas, las cartas entre chicos y chicas, el mas gallito, la edad del pavo...

No me quiero imaginar en algunos institutos como estaran los niñatos con el wassap y otras mil historias.

Además de las niñas que van de putas saliendo del instituto.

1 respuesta
centu

Si yo fuera profesor en mi clase no se canteria ni cristo.

LaChilvy

#2757 adios pequeñin!

#2755 a mi el profe me llegaba a tirar tizas!!!

ahora si hiciese eso algun profe, el alumno le denunciaria xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama