#2728 Realmente, yo no decidí dejarla, para decirlo directamente e ir al grano, tanto el director como mi tutor querían hecharme de la escuela dándome desánimos "¿Piensas quedarte aquí otro año más? Si hasta tu sabes que no te vas a sacar la eso!" Literalmente, pero cómo no, antes de repetir algún curso tienes tu oportunidad de recuperar asignaturas así que me puse a estudiar como un condenao y para mi sorpresa el día de las notas me había quedado 1 (no sé si hay que aprobarlas todas para que te den la eso, de ser así la metí muy cagada) estaba delante de mi tutor con mi padre y le dije a mi tutor que si me iban a dar la eso, y su rotundo NO me dejó destrozado, le dije que si había perdido otro año de mierda en esa mierda de instituto en el que no aprendía nada, y menos de mi tutor, que cada martes por la tarde me hechaba de clase las 2 horas por que le salía del rabo (este año he descubierto que era bujarra, lol) así que bueno, al inicio de este curso estaba yo muy muy rayado y sin hacer nada en clases hasta que me ofrecieron ir a un curso puente entre la fail-eso y un grado medio, accedí y a día de hoy a las 14.45h tendré que ir a buscar las notas de este curso puente.
Realmente NO creo que fuese por una puta asignatura, por que uno de mis amigos le quedó también una, el caso es que a mi me quedó matemáticas (siempre me queda, me cago en to) y a mi amigo le quedó inglés.
Yo creo que ambas asignaturas tienen la misma importancia, o incluso inglés más, debido a que el nivel de matemáticas que aprendíamos en 4to creo que nunca lo usaré, en mi vida, no lo sé.
RPV: Me quedó una asignatura, lo tiré todo por la borda y me fuí a un curso puente.
Llámame subnormal si quieres xD