Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#28918

#28920 Eso espero, si no quieres ganarte un ban :clint:

1
B

#28914 Por supuesto, ella tiene más privilegios que tú. Ya te han vuelto a poner en última fila?

1 respuesta
G

#28922 no, es el ultimo dia antes de la evaluacion y es un poco cachondeo, solo tenemos las 3 horas despues del recreo serias

1 respuesta
LaChilvy

Hoy tengo muy poca faena :(

Maburro que te cagash

1 1 respuesta
B

#28924 Hablemos.

1 respuesta
Estelle

Que dolor de cabeza y eso que aún no he llegado a clase D:

1 respuesta
yahirobis

#28914 buenos dias :*

#28919 Gato ! x DDD que tal?

manu_17

Me voy a tomar el café. En un rato.

Ronso

Yo tengo que limpiar el piso, hacer la compra y prepara la cena para mañana que tengo invitados jajaja. Y a esto sigo con el proyecto liado xD

1 respuesta
LaChilvy

#28925 de qué?

#28929 qué harás de cena?

2 respuestas
yahirobis

Aún no sé que comprarle a mi amigo invisible, luego ire con mi vieja a ver si me da ideas XD

1 respuesta
Suwak0

#28926 A que tipo de clases van los gatos?
#28923 Pues no se yo... cuando iba se daba clase normal(algunas) hasta el jueves, el viernes hacian algo y no habian.

3 respuestas
B

#28930 Tú eres la aburrida, ofrece tema, goez.
#28931 Tío, mi vieja queda tan "rudo".. no me gusta nada esa forma de llamar a tu madre xDD
#28932 Y lo más importante, cómo llevan la mochila si:

a) es más grande que el gato.
b) pesa 3 veces más que el gato.

2 respuestas
G

#28932 no, si estar alli tenemos q estar pero no hacemos nah

Demostración visual del teorema de pitagoras

LaChilvy

#28933 que haces en fin de año? o aun no sales de fiesta? xd

1 respuesta
Estelle

#28932 A clase de: "cómo ponerte siempre en medio de lo que el humano esté mirando"

Llego tarde D:

1 respuesta
yahirobis

#28933 ajajajajajajajajaja dile mi mamá xD

1 respuesta
B

#28935 Nope, estoy obligado a pasar la cena con la família, luego ya si puedo escaparme de sus zarpas es otra cosa xD Tú vas a salir?

PD: Aun que las cenas con toda la familia cada vez me gustan menos.. ñeh.

#28937 Yo la llamo cordialmente Madre. Le molesta pero no quiero llamarla de otra forma.. Llega de trabajar: "HIJO!!!!! YA ESTOY EN CASA!!!" -> "Hola, Madre." -> "NO VAS A VENIR A SALUDARME?!" -> "No, Madre." -> "HA LLAMADO ALGUIEN?!" -> "Creo que no, Madre." -> "COMO QUE CREES QUE NO! ESTÁS TODA LA TARDE EN CASA Y NO PUEDES SIQUIERA DECIRME SI HA LLAMADO ALGUIEN?!" -> "Sí, Madre, te lo estoy diciendo." -> "VALE, PUES ME VOY A ECHAR LA SIESTA, VALE?" -> "No tiene por qué pedirme permiso, Madre." -> "Joder hijo, qué gilipollas estás hecho, la edad del pavo te está durando demasiado bla bla bla".

2 respuestas
Suwak0

#28936 Odio eso D: incontables muertes debido a que el maldito gato se pone en medio, y no pasa no, se queda como medio minuto ahi hasta que lo muevo/bajo.

LaChilvy

#28938 a mi las fiestas de navidad + comidas y cenas familiares me encanta, me lo paso de puta madre con mis primas/os... como somos todos de la misma edad pues mola xD

Y no creo que salga, llevo ya 3 años creo sin salir pa fin de año... es un agobio irte de fiesta ese dia.

1 1 respuesta
Ronso

#28930 Pues no está decidido del todo pero será una cena "picoteo" y pondré:

  • Ensalda.
  • Queso e ibéricos.
  • Tartaletas de salmorejo y otras de revuelto de calabacin.
  • Flamenquines troceados.
  • Salchimomias.
  • Tarta de galleta y chocolate.
1 1 respuesta
LaChilvy

#28941 dioooos las salchimonias, que cosa más adorable xDD

1 1 respuesta
centu

Para noche vieja cada uno llevara preparada de casa unas tapas y nos pondremos de comer y beber hasta el culo. Despues saldremos a ver que borrachos hay por las calles.

Ronso

#28942 Se las ví a Charlifun en el foro de cocina xD

1
B

#28940 Pfft pues yo entre que este año toca en casa de un hermano de mi madre que especialmente no me cae bien, siempre está soltando chistes malos y riéndose como si se le fuese la vida en ello, como si si dejase de reír muriese o algo, pero descaradamente, luego sus 2 hijitas (mis dos primitas más pequeñajas de 10, y 8 años) son unas tocapelotas del mil, literalmente, no dejan de tocarme los genitales (desde el pantalón por supuesto) mientras ceno, por que como ellas son pequeñas no las pueden sentar a cenar con los demás, cenan media hora antes. Luego tengo un primo de 20 años que está con su pareja y ya ñeh, mi prima de 19 años que es la más cercana a mi por que crecí con ella, pero últimamente no nos hablamos y mi primo de mi misma edad que es marica y se pasa la noche hablando con mi prima.

Entre eso y las preguntas incómodas, la noche es de lo peor. Me lo pasaría mil veces mejor saliendo por ahí con algún amigo.

-- Edit

Ah, y la mujer de este hermano de mi madre siempre hace ensalada rusa y te la pone en el plato aun que le digas "No, no gracias, estoy lleno." diciéndote "Pero como no vas a comer hombre que es totalmente casera, hasta la mayonesa la he hecho yo nosequé" xDD

4 respuestas
tmeto

me muero chicos, en serio, me muero. Asi que, vayan enviando sus regalos prefuneral.

1 respuesta
yahirobis

#28938 yo mama madre maa, etc.... sXDDDDDD

Oboro

Yo la llamo gorda

Suwak0

#28945 O estando forever alone en tu casa xD.

Bueno, me piro, que me toca descanso en el exterior.

1 respuesta
Thiran

#28945 Asocial!

Tema cerrado