Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#29249 Oye, que tiene novia. Respétala. Además, las vascas no follan, todo el mundo lo sabe.

1 1 respuesta
Oboro

#29251 Ah que tiene novia? Pobre chica, no es por no respetarla pero estando con este tampoco debe tener muchas luces

2 respuestas
LaChilvy

#29252 mal rollito? que tienes contra #29245 ?

1 respuesta
B

#29252 Yo a tanta información no llego. Si es así: pobriña.

yahirobis

#29250 madre mía, si quieres unete estoy jugando al pictionary

15 minutos y para casita

breixone

buenas !

1
Oboro

#29253 Mal rollito? Es que es negro :(

Edit para chilvy (Nos conocemos y tal eh? Es de coña todo xD)

1 respuesta
centu

#29250 crepe

creep

1
LaChilvy

#29257 ah vale, es que como le has llamao folla gordas y luego has dicho que para estar con él no hay que tener muchas luces, pues he flipau xD

2 respuestas
B

#29259 Es amor.

Oboro

#29259 No le he llamao folla gordas, eso se lo reservo a Urien, a él le he dicho si iba a follarse a una gorda...

Eso si, tú como te pasas con el chico no?

XarevoK

Hola, buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos.

centu

Hay que ver que entendemos por gorda. Para ellas mismas todas estan gordas.

No hay nada mejor como decirles algo sutil como deberias comer menos azucar, o ¿no haces mucho ejercicio no?

LaChilvy

pirome a comer, ciao

Lady_Kate

Y yo que hago luego para comer? ideas, me aburro xD

2 respuestas
Urien

#29265 125gr de pasta, 150gr de tomate Hida, 200gr de pavo cortado en trocitos.

Fetén.

1 respuesta
yahirobis

amigos mediavideros y ando de camino a casa en el bus xD

yo hoy tengo un costillar para cortar y cinta de lomo, creo que hare flamenquines

thecaballero

Yo no se lo que tengo para comer, me gusta abrir la bolsa y ver que me encuentro. Es lo que tiene que te hagan la comida :3, sólo sé que es algo que se come con pan.

G

#29266 Me aburro, mira :D

125gr pasta

196.25 Kcal
7.2g de proteinas
38.35g carbohidratos
1.15g grasas

150gr de tomate Hida

139.5 Kcal
1.95g proteinas
15.75g carbohidratos
7.5g grasas

200gr de pavo en trozos ¿pechuga cocida de bollo noxd?

220 Kcal
34g Proteinas
3g Carbohidratos
8g Grasa

Total:

550 Kcal
43.15g Proteinas
57.1g Carbohidratos
16,65g Grasas

1 respuesta
breixone

#29265 Sopa que hace frio !

1
G

Yo me comeria ahora una tortilla de patatas con cebolla y un vso de coca cola :3

Ronso

La parienta me ha dejado una lista de cosas que hacer:

  • La cama
  • Destender la ropa
  • Barrer el piso
  • Limpiar el polvo
  • Limpiar el baño

Me siento un esclavo t_t

2 respuestas
B

Yo tengo pollo empanado hecho por mi abuela para comer, con ketchup lo acompañaré.
Y de postre me haré plátano frito.

#29272 Eso es porque ella estará trabajando y tú no, así que no estaría de más. Además, si te ha dejado una lista es porque seguro que si no te la deja no haces nada o te dejas cosas!!! Mi madre estaría muy enfadada contigo (a mí también me dejaba listas).

1 respuesta
Juankahospi

#29234 Joder como te las gastas no? Jajajaja a mi no me da ni para ir a Francia xD!

#29272 Otra víctima de 50 Sombras de Grey.... Ke lastimica

2 respuestas
Ronso

#29273 Que va, ella no trabaja, solo que esta haciendo la comida para una cena que tenemos hoy, y luego tendré que ayudar encima t_t

#29274 What? Se ha leído los libros pero eso que tiene que ver... me estas acojonando xD

2 respuestas
B

#29275 Joder, pues si ella está haciendo otra cosa ayúdala y deja de quejarte, que seguro que parte de la ropa que hay en la colada es tuya, el baño lo usas, y parte del polvo también lo produces tú.
Qué quejicas sois los hombres, de verdad, y luego encima querrás catar cena.

1 respuesta
Ronso

#29276 Pues claro... pero es que no tengo ganaaaas :(

PD: cama hecha

1 respuesta
B

#29277 Claro, pero yo tampoco, pero hay que hacerlo.

Aunque lo de la cama, yo es que paso.

Lady_Kate

#29274 Pufff calla calla q menudo viaje le he metido a la cuenta, he pagado los 3 billetes yo, el mío, el de mi madre y el de mi hermano, vamos a pasar las navidades que está mi padre trabajando allí

1 respuesta
Juankahospi

#29275 Jajajajaajja has caido en las manos de una lectora de ese libro... o una de dos, o te deja, o te viola cada noche, o en su defecto,

spoiler

#29279 Ostias... encima tienes pasta para 3 billetes! Debes cobrar bien no? Porke tal como esta el tema ahora jajaja! Pero bueno, si es para ver a tu padre me parece bien, es de admirar :)

Pdt: Si te sobra pasta me compras un coche? Uno sencillito, con un Honda Civic 2012 me conformo :D

2 respuestas
Tema cerrado