Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Ultimo dia de las mañanas, caballeros. Disfrutenlo.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, me voy a dormir que van muchas horas de vicio insane ;)

Por si se acaban las mañanas, fue un placer

2 respuestas
centu

#29522 pero me caguen tu calavera que son las 8 de la mañana y aun no te has echado a dormir?

1 respuesta
Suwak0

Konichi wa~~ tal vez el ultimo dia, o tal vez no, si viene alguien mas mañana.

#29523 He visto cosas peores, de esas que te acuestas, y al levantarte alguien sigue jugando.

1 respuesta
Juankahospi

#29521 Hay que vivirlo como si fuese el ultimo! Oh espera.... fuck >_<!!

#29522 Hijodeperrilla ke envidia jajaja! El finde pasado fue mi finde de Halo 4 y hasta las 5 o asi me kede pasandome la campaña con un colega jaja!

Al resto, ayer flipé con las noticias, en la sexta con un contador para la cuenta atras del fin del mundo, en la TVE que se supone que es mas seria, un video con sitios en los ke te "salvaras" y de fondo la musica de Dracula... en fin...

Si se tiene que acabar solo sera una gran perdida por los pocos normales ke vivimos en la tierra, porke el resto son basura xD!

Oboro

#29524 Tengo algo para ti, ahora te edito el post y te haré quererme de aqui para siempre

1 2 respuestas
koalas

Y si no pasa nada???

1 respuesta
centu

#29527 pero como puedes pensar eso. Lo dijeron los puto MAYAS hacen cientos de años y la gente en internet!

Seguro que pasa algo.

Suwak0

#29526 No tengo palabras, te amo :qq: :qq: :qq: :qq: la ultima es demasiado buena :qq: :qq: .

1 respuesta
Oboro

Yo solo quiero decir que estoy enfermo, con nauseas y mareos, por lo que mañana si no se acaba el mundo por los mayas lo reviento yo, asi que estais jodidos igual

#29529 De nada, a mandar hombre

koalas

Weno a mi me da igual le dire a mi novia que el fin se acaba y quiero follarmela 10 horas.

thecaballero

Si se acaba el mundo mañana, que se acabe a partir de las 23, que estaré ya cieguens y oficialmente de vacaciones. Veré el mundo destruirse con mi Gintonic y un cigar en la mano.

#29533 Si estás tu por aquí, mal.

P.D: (L)

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias de jueves, que tal por aqui?

#29532 túpido

2 respuestas
Estelle

#29526 Por qué pones fotos mías? :c

Buenos días ;3; frío.

2 respuestas
Thiran

Dentro de 10 minutos debería estar currando, pero el que me lleva se ha dormido...

Suwak0

#29534 Eres una gata, no una diosa loli rana, deja de mentir... Si no es asi, quiero conocerte.

1 respuesta
Oboro

#29534 Me he cortado el pelo korean style, como el novio de hyuna

1 respuesta
koalas

tengo un puto dilema no se que peinado hacerme tengo el pelo corto por los lados y largo por la parte de arriba.. tipo cresta pero no tengo ni puta idea de que hacermelo :(

Juankahospi

#29532 Feel like a Sir jajaja! Yo estaré también tocado por la cena de empresa (segunda y mas numerosa con todo tipo de rangos) y si pasa algo me reiré en sus caras y al segundo pediré asistencia médica xD!!

centu

rpv:

1 respuesta
koalas

#29540 ni de coña xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#29537 últimamente ando chofi y no he visto lo que me has pasado por fb, quiero verlo y tu pelo también :C

#29536

estás dudando de mis orígenes? :C

3 respuestas
centu

#29541 creo que deberias alargarte las pestañas y darte sombra de ojos.

Y por dios date una mascarilla facial que parece que tienes 40 años.

1 respuesta
Oboro

#29542 Lo que te he pasado por fb ha sido esto

y

2 respuestas
koalas

#29543 ya me diras tu en que foto mas visto xDD

2 respuestas
Juankahospi

#29542 Oh My God! Ojazos! :qq:

2 respuestas
Suwak0

#29542 Si, y todavia tambien, aunque menos, si pones al lado en un folio MV ya ni dudo y quiero conocerte, donde vives juapa?
#29548 Ok, entoces ya no dudo, quiero conocerla.

2 respuestas
Oboro

#29547 Yo te confirmo que es ella que la conozco xD

EDIT: A la puta cola chaval, si alguna vez se queda sola me la he pedido yo

1 respuesta
centu

#29546 la verdad es que serian ojitos

#29545 me lo dice el instinto de maquillador profesional e estilista.

2 respuestas
Oboro

#29545 Como no has subido fotos tuyas al internet, como para no haberte visto

Tema cerrado