#4169 Este hilo es diferente. Pero también tiene sus normas, que por supuesto, cumplimos.
#4172 xD Por la calle, haciendo el loco con la katana. De todas maneras, un ninja no lleva katanas :S Lo que molaría sería tirar shurikens o kunais de madera a la peña
buenas gente, que tal? ultimo dia de libranza, mañana a currar peeeeeeeeeeeeeeeero... el finde vuelvo a librar :3
#4169 hombre, este hilo se creó para todo aquello que no merece un post, por ejemplo, la mierdadia que has tenido, alguna anécdota que no tiene cavida en otros hilos, alguna duda... cosas asi, los hilos de las mañanas y las madrugadas son un poco de todo
Joder, me llaman del hospital y me vuelven a dar cita para un sábado. Ya la podrían poner un viernes o un lunes...
Malos días, que tal?
yo akbo de perder la carpeta de clase con la calculadora de un amigo + par de libros, unos 100 euros a lo sumo en libros + lo k cueste la carpeta y la calculadora + los ejercicios y tal
#4184 Revisión rutinaria semestral. Seguro que ahora me mandan a un hospital especializado para que me digan de una puta vez que tengo.
Hace más de 10 años me dijeron que era una ELA. Ahora están dudando :¬¬:
Pff Bloody suerte, mi prima tiene Esclerosis y bueno, aunque ahora se puede controlar mucho es un poco putada.
dios, hoy hay lost y no me había enterado xDDDDDDDDDD descargando a toda hostia
alguien de por aquí que lo haya visto, ¿qué tal está el capítulo? ¿mejor o peor que los primeros?
#4199 JAJAJJA HIJO DE PUTA.
ha sido postear y ver tu post encima del mio... que va, pero estaba por hacerlo.
ayudame, ¿napolitana de esas de las gorads del mercadona o sandwich de jamón y queso con zumo de naranja?
qué hago, HALP ME