OMG pues si puedes elegir entre esos tres tira por el Omnia II o por el Iphone. Polifacético me digo que le puedes meter todo tipo e aplicaciones por lo que puede ser destinado a más que llamar y conectarte a internet. El iphone es del mismo estilo pero solo puedes descargarte aplicaciones de apple.
El omnia II esta bastante bien en tema aplicaciones con el tema de windows 6.5 El n97 es Symbian el SO (poco mas que decir) y bueno... El iphone es de apple. Pero para cambiar la bateria es un fail ya que tiene que ser mediante mantenimiento tecnico.
Otras cosas a decir. Las pantallas del n97 y onia son resistivas (osease que puedes usarlas con cualquier cosa ya que va por presión.) Y la del omnia es AMOLED por lo que gasta menos energia.
La del iphone es capacitiva y va por impulsos electricos del dedo. Asi que ni palito ni guantes ni pollas.
Tu veras D: yo tengo el 5800 de nokia (osease... El sr. n97 sin QWERTY keyboard ya que tengo la interfaz del n97 con todos los gadchets de redes sociales en el escritorio.)
pd: odio trabajar en telefonia.
edit :ninja: : Si no sabeis de telefonia no digais que el nokia con el iphone es como un gitano con dios. EL n97 si lo sabes usar bien es mucho mejor que el iphone merluzos. Y el Omnia II ya ni te digo :3
OH PRIMERO DE PAGINA! D: Posteo imagen!
mi tattoo del brazo, está acabado ya ^.