#720 pero que avatar mas chulo tienes
el juego del castillo me lo he pasado enterito. Hay una expansión con más misiones en armorgames.
cierro yo?
edit: #728 mamonazo
Ahh, vengo de comer. Que rico el chili con carne. Y las albóndigas!
Ahora, a cagarme toda la tarde Todo tiene su precio.
Buenos dias a tod@s!!!
Abro la mañana con una cuestión de debate. El inminente Apocalipsis Zombie!!!
P.D.: Y sí, me aburro.
bueno, resaka brutal, levantarse a las 8 potando todo lo potable.. la moraleja es que empezar a bebe likor kafe a las 2 de la tarde en ayunas no es sano..
Estoy en la uni porque me da igual llegar a las 8:30 que a las 9:30 (total, me levanto a la misma hora)... Había pensado empezar a hacer algo, pero solo me quedan 30 minutos, así que me culturizo por aquí.
buenos dias, hoy ya es juernes.
fijate que me encontre ayer el logic express 9 y no puedo usarlo. fffffffuuuuu xD
Aunque tengamos consolas distintas, a ti te encuentra bien las partidas en el modo online en el cod? ayer estube mirando y no me encontraba ninguna, no se si es porque no juge nada de campaña, o algo...
Me salian 25 partidas encontradas 0 disponibles.
#742 antes de buscar partida, a la izquierda, te ponia NAT: Disponible?
o moderada o estricta?
de que operadora es internet?
Pff lo de nat ni idea, no me acuerdo, el operador es telefónica.
Que ocurre con eso del nat? y si lo tengo mal como se modifica?
Dios me estoy sobando!!! Que alguien se cuente algo o me vere obligado a meter los dedos en el enchufe solo por ver que pasa... QUIERO IRME A CASA!!!
Como ahora mismo estoy sin faena, mi jefe me insta a que aprenda otro programa que sirve para hacer lo mismo con otro que ya domino xDDDDD
Sí, de acuerdo, le he dicho.