Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

GR33N

#8698 Si es verdad eso que dices, tú ya debes tener un asiento vip allí. ¬¬'

ReYzell

madriles llorones? xDD

eso lo dicen el eterno segundón, y digo lo de segundón por que cuando ganan algo, el 50% es para rebozarselo al Madrid.

que para una de las pocas épocas de BOOM que tienen han estado apretados por un madrid pésimo.(en liga)

yo por lo único que me me alegraría de que perdiese el barça es por los internacionales, llevan muchos partidos y tenemos el mundial cerca.

pero vosotros a vuestro ritmo. no voy hablar de títulos ni del 2-6.
pero me parece patético y de resentidos muchas de las cosas que decís.

pero me da pena la política del Madrid con los jugadores y la forma de llevar el club.

Quiero a mourinho YA! y lo quiero Mandando. que es como el gana.

GR33N

#8702

2-6 xDDD

LaChilvy

/cry bastoteh

#8701 pero si yo soy un cacho pan =D!

Xav0 yo te invoco, estoy rodeada de mandriles!

GR33N

#8704 Sí, no se como no estás en un convento o haciendo obras sociales...

AikonCWD

Buenos dias!!!

Mañana mi último día de trabajo, el viernes tengo el día festivo. Fuck Yeah, se puede ser más feliz?

ReYzell

I WIN in ebay xD

Hi

We have dispatched the item to you. You should be receiving it shortly. It
should arrive within 2 working days after the payment has been made within
UK and 7 Working Days internationally, thank your for your Business, it means
a lot to us :)

Item: 1M HDMI Male to SVGA VGA & 3 RCA M Audio Video AV Cable
Item Link: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310204726551

me lo ha mandado xD 4 €?

#8706

con que aquasella no cabronz? xDDD

la foto que tienes en el perfil es de la coba?

GR33N

Reza para que no sea como la xbox de aquel tio xD

ReYzell

#8708 que xbox? linkea plz xD

LaChilvy

Qué xbox?

GR33N

Lo postearon en EOL.

Un tío que compró una XBOX 360 en ebay, y cuando llegó el paquete era efectivamente una XBOX 360, pero sólo la carcasa, y dentro de ella llevaba una mierda humana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Una xbox que le vino a un pavito con mierda dentro.

GR33N

El hilo de EOL lo borraron, pero aquí recogen la noticia:

http://mimetro.wordpress.com/2009/12/18/el-peligro-de-comprar-una-xbox-en-ebay/

Eran luces marrones, ba dum tss
||
||
||
V

ReYzell

#8711 Le saldran las tres luces rojas, con esa mierda de placa?

Grilla

pues yo ayer fui a comprar un tdt para la tele de la cocina y cual es mi sorpresa de que la tele no tiene euroconector, por no tener, no tenia ni conectores de video ni audio ni leches, na de na... en cuanto sea el apagón me quedo sin ver la tele a la hora de comer :(

Narayan-Sama

#8715 Y porque no comes en el salón?

AikonCWD

#8707 La foto que tenía antes era de Aquasella, ahora tengo una random de LaCova xD

Que tal todo?

naete

Cordiales saludos, mañaneros :)

Grilla

#8716 ahora te ennumero las razones:

  • la mesita del salón no es para comer, es para hacer bonito, para qué se quiere una mesita de café en el salon si no puedes comer en ella?
  • está mi padre viendo la tele/durmiendo/random
  • está la bicha (el loro)
  • tengo que recoger el doble y tardo el doble de tiempo en comer
  • si quiero agua tengo que levantarme (y con las comidas bebo mucho agua)

echo de menos los muebles antiguos que teniamos, con su mesita de café, pequeñita y perfecta para comer en ella, no se...

LaChilvy

Me muero de hambre.

Pachy

Buenos dias !!!

Narayan-Sama

#8719 Ok entendido! Pero y si en vez del salón comes en el PC. Bueno es lo que hago yo. Me pillo un plato con comida, botella de bebida y al PC que voy. Casi nunca como el el salón o la cocina. xD

#8720 Pues yo me acabo de zampar un sandwich de jamon con tortilla.

AikonCWD

Yo hoy me he levantado con algo de tiempo y he decidido desayunar antes de salir de casa (nunca desayuno). He pillado unos croissant y con el cuchillo les he pegado un tajo en el centro, les he metido un troco de tableta de chocolate y directo al microondas.

Dios pero que buenos que estabannn!!

LaChilvy

#8722 jamón con tortilla?

Te refieres a tortilla francesa con jamón york?

Grilla

#8722 porque tengo poco espacio en la mesa y tengo un gato que se sube por todas partes xDDDDDDDDDD

alguna vez si he cenado en el pc, pero comer... ya es otra historia... no sé qué hare... Ç.Ç

reflexión gracias a la chilvy: que tal estaría una tortilla de patatas con su cebollita y un poco de jamón serrano?

Narayan-Sama

#8723 A los mismos en vez de meterles chocolate, ponles queso en lonchas, jamón o salami y mostaza. Está de rico!!!!!

#8724 No, no. Loncha de jamon, buen trozo de tortilla, loncha de jamón. Nada más.

#8725 Bufff. A mi me gustan los gatos, pero no podría soportarlo en mi casa. Me aruinaria toda la habitación. Entre figuritas, comix, juegos y demás polladas. Recuerdo que en casa de un colega que vivia con su novia, tenían 3 gatos y era una pesadilla, pero se convirtió en un infierno cuando la hembra parió ontos 5 y aquello fue el apocalipsis. 8 gatos correteando por alli. Luego ya se quitaron de encima a unos cuantos, pero madre mia...

Yo menos mal que tengo algio de espacio en las mesas de los PCŽs.

vngnc

Buenos días!

Desayuno popular mientras leo las noticias en el PC.

Cereales + Medicinas para el resfriado

GENITAAAL!

LaChilvy

#8725 yo la he probado tortilla de patatas con jamon serrano, tortilla de patatas con queso por la mitad... he probado DE TODO con eso xD

Bloody

Buenos días nenas.

Grilla, hacía tiempo que no practicaba lo de masaje-polvo. Gracias por recordármelo ;)

Grilla

#8727 y en vez de leche jarabe para la tos? estas enfermito o es la alergia?

#8728 tengo que hacer una tortilla de patatas, cortarla por la mitad, meter de todo, espolvorear queso y al horno... sería una tortihamburguesa o algo asi...

quien lo haga que suba fotos xDDDDDD

#8729 uuuuuuuuh, ayer tuviste fiesta eh bribonzuelo! no sé como has podido olvidarte de eso :\

Tema cerrado