Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Deoxys

#9688 ya te acostumbrarás :D

K

No es el hecho de no dormir, es el hecho de estudiar, trabajar y tener vida social habiendo dormido poco lo que me mata y, claro, el estar super cansada y aún así no dormir. Es un sin sentido!

Korso

Quien me quita el barro de la ropa? bss okm cnt

Narayan-Sama

Bueno bueno bueno... en 4 minutos recreo!!! Y a fumar que tengo mono. Que digo mono! Tengo un gorila de espalda plateada colgado de mi cuello!!!

1
Xav0

La vida es una barca. (Calderon de la Mierda)

Tukaram-Man

Saludos de un nuevo mediavidero, al fin me ha dado por hacerme un perfil !

PD: Narayan, tu muñeco me da miedo.
PD2: xD

K

#9696 Bienvenido a esta nuestra comunidad.

Korso

#9696 Te arrepentirás.

Tukaram-Man

Tenemos portero ?

ReYzell

automatico

-Lania-

Pues anda que tu avatar ...... :/
:abrazo:

Shendraf

#9690 Yo me compré una tarjeta de sonido conceptronic USB con salida auriculares + entrada micro, suficiente para la preescucha. Exijo escuchar una sesión tuya

Chilvy, vente a la KDD!

Deoxys

Llevo un mes buscando mi DS pero no la encuentro, me cago en todo

AikonCWD

Buenas al recién llegado ;)

Hoy soy algo más feliz, he aprendido algo nuevo que desconocía por completo. YA SE PARA QUE SIRVE LA TECLA BLOQ DESPL. xDDDD

En el Excel, si presionas esa tecla, puedes usar las flechas del teclado para desplazarte por la hoja, pero sin perder la posición de la celda actual.

Es el único uso que le he encontrado a esa puta tecla, alguien conoce alguna utilidad más?

K

Pero oye dónde están las novatadas? :/

-Lania-

Miraste debajo de la cama?
Las cosas tienen la mania de esconderse ahi.

Deoxys

#9704 para iluminar el teclado

#9706 he peinado toda la casa centimetro a centimetro y nada.

Tukaram-Man

The annoying orange mola !! No pongas en duda su divinidad lania ¬¬ :P
Novatadas...

Me dolerá ? T_T

P

Tengo el culo roto macho...

M

Adoro los Martes, joder, soy un parado más de este nuestro gran país, hoy a las 11 y 2 minutos me acaban de decir que me largan del curro a final de mes : 3

Yuhu!

1
sutEz

mi pc ya está iluminado juju

Korso

#9710 ya la has liado?

ReYzell

weno acabo de pillar una hercules por 25 € que parece que tiene buena pinta. a ver que sale. xD

-Lania-

#9707 Algo falla ahi!
Te has mirado por dentro del pelo? Como lo tienes tan pomposo igual esta por ahi.. Jajaja.
Nah, hay una cosa que nunca falla, decirle a tu madre que la busque, esas manos de santa siempre encuentra lo que tu jamas ves.

#9708 Nah, solo notaras un pinchazito.

GR33N

#1910 Otro que va a sobrevivir gracias a mi esfuerzo...

K

#9708 Dirás lo mismo que #9709 mihihihi.
#9710 : ( Y ahora cómo me mantendrás?

M

#9712 Ojalá me hubieran echado por liarla y no por la mala gestión de mi jefe.
#9716 Tus privilegios no serán revocados amor ;*

er-frOdO

ajajajaja kreeteh de tus jefes todo y te pasara como ami qe sisisi tu eres el mas productivo tu noseqe, pero el viernes pasao sin poder ni mirarme a la cara me suelta un ! lo siento oscar sabias qe ibamos acer reduccion de plantilla y por mucho qe te dijera qe eras productivo aora mismo eres el mas barato en finiquitar, tus 6 meses no son nada comparado si tubiera qe exar a tu compañero qe lleva 3 años ;D

SUERTE AMIGOS! ya somos 2 parados mas xDDDDD

Korso

A ver si tienes mas suerte en tu proximo curro entonces

K

#9717 Tú siempre tan atento amor mío. Gracias por quererme tanto.

Tema cerrado