Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

AikonCWD

#9824 Creeme, yo no soy el hombre perfecto para nadie xD Soy muy raro.

Mi cuñada lleva rastas, le quedan de puta madre. Pero a mi me gusta más una chica con el pelo liso, largo, y que pueda pasarme horas acariciándolo. El que lleve tatus o piercings me da un poco igual, si los lleva bien, si no los lleva, también bien.

TR3H0T3

y la tercera es un huevo de Fabergé, que si un corazon, que si los dos palomos :roto2:

er-frOdO

si tio ya se acbo el klubbers aora mismo preparando la sigiente ...la entrega del capoteh esa va ser mas buena qe el klubbers y la supermarxte juntas hahahah

P

Yo llevo tatus, piercings y voy rapado, por UNA !!!!!!!!!

-Lania-

Pues a mi tantos tatuajes y mas en los brazos donde se vea tanto tanto, no.

:(

breixone

buenos dias

LaChilvy

breixo =D!

wiLly1

el technoflash es la siguiente no? xDDDDD
esq en madrid hay demasiadas siguientes...

AikonCWD

#9844 te has tatuado, perforado y rapado por una chica? Que poco te quieres, macho... xD

Uno se tatua, perfora y se peina para gustarse más a si mismo, no a los demás

edit: Kate, #9846 lleva rastas ^^

M

#9839 Y té eres toda una mujercita :$

#9840 Silvia como no te molan los tíos con piercings y tatoos y tu llevas un piercing en la nariz y pendientes como para que se posen sobre tus orejas loros parlanchines?

LaChilvy

#9850 Sabes leer o te hago un plano?

Hablo de TIOS.

P

#9849 WAT ! xDDDD Me rapo desde hace eones, el piercing no tenía novia y el tatuaje lo hice en contra del gusto de mi novia, así que me quiero demasiado :3

K

#9841 Créeme que yo también soy bastante rarita xD.
A mí en relidad me da igual, es algo que me gusta estéticamente no saldría con un tío o una tía simplemente por eso.
#9848 <33
#9850 :$

Aún así tías>tíos

er-frOdO

nose no stoy al dia ultimamente me tiene mas enganxado mv qe las fiestas en madrid, k si la kdd qe si el capoteh qe si el skoor sige sin afeitarse... xddd

Shendraf

#9817 Grilla, ya has visto todo lo que hay de Ghost in the shell

#9856 Eso es muy friki xDD

Bloody

Yo siempre quise hacerme un tatuaje.

Sería muy friki eso ? :qq:

breixone

que pasa con mis rastas aikon ? xd

M

#9851 Si y yo también hablaba de TIOS, pero no me explico como alguien a quien no le gustan los piercings en tios llevando ella uno...es como decir que no me gustan las tías tatuadas pero yo voy tatuadisimo, es ilógico, si me gustan los tatoos y me gustan las tias, las tias con tatoos me ponen brutote, entiendes? Matemática pura.

Es la regla del 1 + 1 = 2

#9856 El simbolo de SW de los rebeldes mola la ostia, yo conocí a una chavala que lo llevaba tatuado en el omoplato : 3

DotA--do

#9853 <33333

Venga que voy hacer algo de provecho hoy, voy a buscar una cancion que hace tiempo que no escucho o/

wiLly1

#9853 Madre del amor hermoso, y tu llevas tatus? piercings?
#9856 yo creo q si xP

Grilla

yo tengo 2 tatus, uno de ellos va a taparse por otro, asi que... piercings... si no me pongo pendientes en las orejas mucho menos pendientes en otras partes xDDDDDDDDD

Kate, los tatus me molan, pero personalmente, las fotos de las tias que has puesto no me gustan... ni esos tatus :S

LaChilvy

#9858 pues así de ilógica soy yo, un tio con pirsings me parece cutre, que se deja influir por modas, y además hasta en algunos casos me parece gay.

breixone

os gusta este ? http://i44.tinypic.com/2iav39k.jpg

LaChilvy

#9863 si, de cara a la pared

M

#9862 Me acabas de llamar marica por la puta cara? >_<'

Yo llevo mi piercing de la anriz y mis falsas dilataciones a mucha honra, de hecho me gustan, si odio las dilataciones verdaderas no me molaría tener un pellejo colgandero por oreja.

P

Estoy con Grilla, en mujer prefiero los tatuajes que cubren zonas completas del cuerpo.

Qué basto el pavo ese xDDDDDDDDDDDDDD Y el tatuaje del barco? xDDDDDDDDDD

Yo tengo uno en el hombro que lo aumentaré desde el homoplato al interior del bíceps, pero eso dentro de 1 año, que lo tengo reciente.

TR3H0T3

#9862 me has llamado cutre :_

skOr-

#9854 vas a ir a la KDD o q? xDD

wiLly1

si la verdad q un tio con piercing no mola mucho, aqui en madrid estan de moda las "jennys" que se ponen 20 piercing en la cara para ser las jefazas de su barrio
prefiero tatus y piercings los justikos

-Lania-

A mi si :yawn:

Tema cerrado