Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Mr-Carradine

Si lo de los motivos personales era una coña de lo que me dijiste xD

Pero si tu me cuetas los motivos por los que estas contenta yo me invento algo rapidamente.

AikonCWD

Yo:

El finde se presenta de PM, viernes fieshta con algunos de mediavida, sábado fiestaza con mis colegas en LaCova y domingo Supongo que peli+descanso en casa.

GR33N

Buenos días, especímenes de laboratorio.

Narayan-Sama

#10077 Pues mis planes son los de siempre solo que esta vez adelantados ya que hoy es el último dia de clase. Esta tarde cuando llegue a casa a ver Lost con un bol de palomitas. Luego viciar, salir un rato y pillar hierba, fumar un rato, y a casa a viciar y ver Babylos 5. Luego mañana a por las notas y a fumarse un peis. Por la tarde no se y el finde a ver si echamos un rol + birra + hierba + vicio + lo que toque.

B

HOLA!

Amo mis clases de informática, llevo media hora maquillando a Tom Hanks con el Gimp xD

Mr-Carradine

Me voy en 3 minutos mediavideros

Por cierto, sigo sin saber en que trabajas chilvy. Pero lo descubriré :clint:

LaChilvy

Yo ya me estoy bajando el cap. de Lost, wiiiiiiiiiii =D!

Carradine lo he dicho 92109210109039309309 veces jajaja. Informática, de sistemas.

AikonCWD

#10084 Te vas a pasar lo que queda de semana fumando maría xDD Ya te vale.

Mr-Carradine

Es lo mismo que analista de sistemas? Era eso lo que deseaba ser Martin el de los Simpsons no? xDD

Bueno, señores, me voy. Hasta otra!

Dk-Harry

k buen humor veo por aki xDDD yo ke stoy to rayao en el kurro.... horrible ultimamente me he tragado todo el off-topic d mv... xD

ceeps

Buenas mañanas!!

Por fin el jefe se ha ido de mi lado y puedo entrar en MV yuhuuu!!

LaChilvy

De qué curras Harry?

NoN3

huolaap wenos dias

weno acabo de hacer un post con ello pero pregunto x aki k os veo puestos de buena mañana jaja... sabeis de alguna web tipo clanbase o esl para hacer una liga para un juego? en caso de negación, sabeis si hacer una web de ese tipo (con sistema de puntos, ranking y demas...) es muy complicao??

Shendraf

Pero qué jodidamente buenas son las canciones de OceanLab. Con el tiempo que hace, escuchar la canción On the beach es una locura

¿Ya estais hablando del finde? Pero si estamos más cerca del lunes pasado por la mañana que del próximo viernes por la tarde!

Yo hoy tengo Lost, BMS y luego me iré a la liga de dardos a jugar contra un equipo bastante bueno

LaChilvy

#10094 cortarrollossssssssssssss! uhhhhhh

AikonCWD

#10094 negativo, sin contar hoy, solo faltan 2 días para el viernes.

Hay que saber ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío.

Dk-Harry

programador, pero ahora estoy preparandome el temario para un cursillo que les hago a los de mi empresa sobre WPF y claro, llevo la hostia sin hacerles clase y lo tengo to preparado, las clases son de 4 horas

AikonCWD

sistemas > programación

abro paraguas. xD

Dk-Harry

jaja supongo k a kada kual le gusta mas una kosa u otra, yo no soporto sistemas y otros no soportan/tais programacion xD

Narayan-Sama

Pues is Aikon, pienso pasarme la semana fumado hierba y cantando al sol naciente!!!

Y Shen, pede que vosotroas esteis más cerca del lunes, pero yo no Muajajajajajajajajajajajajaja

Hablemos de sexo.

#10098 FUERA!!! BAN!!! Exigo BAN!!! Como puedes ser tan blasfemo?!?!? BRUJA!!1 ES UNA BRUJA!!!

Shendraf

Lo siento, hoy no estoy de humor :\

#10098 Será mejor que habras un paraguas blindado :mad: Da gracias a que me voy a desayunar.... xD

LaChilvy

Como que no estás de humor? ¬¬

/Abraza a Shendraf

Jujuju que baje ya el capítulo :qq:

Narayan-Sama

Vamos todos a darle mimitos a Shen!!!

:abrazos: Shen!!! :muac: :muac: :muac:

AikonCWD

Ajajajaja, me encanta la guerra que hay desde los inicios de Sistemas vs Programación. Pero está claro.

Los de sistemas molamos más que los pica código de programación. Y os puedo resumir vuestra vida laboral en 3 frases.

"O noes, ya voy por mi cuarto ElseIf anidado, como me vea el coordinador me corta los webos..."
"Compilando: 0 errors, 36365436539865437876987698456798 warnings... Soy un hacha!"
"Que comente el código tu puuuuuuuuuuuuuta madre."

En serio, no me dais envidia xDD

(Abro paraguas blindado)

Dk-Harry

oye, por cierto, alguien estara en el FESTIMAD de este año alguna noche?

LaChilvy

No, pero tranqui que aquí se monta kedada rápidamente xdd

Dk-Harry

no lo dudo, os apuntais a todo! jaja ademas muchos actos son GRATIS

Narayan-Sama

#10104 La cuestión es que una mente como la tuya no puede ver la belleza en la creación de un código. Como, linea a linea uno crea la un mundo un universo. Como de tus manos y tu mente, tu imaginación y tu testarudez aparece la vida, sientes como debió de sentirse Dios. Tienes el poder de crear y destruir.

Puedes sumergirte en un oceano de posibilidades, códigos que te abren nuevas puertas, puertas que tu mismo has creado de la nada.

La programación es el másximo exponente de la vida. Si Dios existiera sería programador.

Tukaram-Man

Buenos y annoying dias !!
Hoy me quedo ya de vacas, jajo-jajota ! Estudiare, o viciare como un loco? mmm....

LaChilvy

#10108 madre mia tio, pedazo de texto que te acabas de currar xD

Tema cerrado