Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!!

Weeeeei!!!
||
||
||
\/

Deoxys

ese ahi!

T-1000

#10767 Yo donde curro tienen vetado la movida para ver videos .

qué asco de śabado xDDDD

Deoxys

#10773 no se por qué te he imaginado en un laboratorio ultrasecreto con un traje de maxima seguridad, con un bote con antrax en una mano y posteando en MV con la otra xDDDDDDD

PD: cancion de mañana (me acabo de enterar de que es sábado, yo pensaba que era viernes)

Grilla

#10773 no puedes entrar a youtube? eso me joderia la vida la verdad xDDDDDDDDDDDD

y no puedes ver nada de megavideo ni cosas asi? vaya mierda de laboratorios ultrasecretos :\

por cierto... donde trabajas? en un laboratorio? en una oficina? en un búnker?

T-1000

#10774 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10774 En el laboratorio de un hospital.

Grilla

#10776 analizas pis y cacas? o eres mas de sangre y esputos o de tumores y lunares y cosas raras de la piel o el pelo? o haces de todo? o tu solo vas a dar ánimos y a mandar a la gente hacer cosas mientras buscas artículos científicos para postearlos?

donde encuentras tantos artículos científicos?

y tu como científico y persona de la ciencia que eres, que opinas del polvo zombie? y las calaveras de cristal?

T-1000

#10777 aquí solo hacemos sangre y orina.

Y hoy me toca de 8 de la mañana a 8 de la tarde

Los artículos científicos los busco en casa xDDD

El polvo zombi puede que sea algún tipo de droga de control igual que ese que se usa para violar a las niñas y sobre las calaveras de cristal que indi se encontro una y blablabla

Grilla

#10778 el polvo zombie, según leí y dijo el sr. Iker es una mezcla de huesos y plantas con una toxina del pez globo o algo asi...

y las calaveras de crital leí que estaban hechas de cuarzo y de una sola pieza, muy bien pulidas y tal y que datan del siglo "hacemuchomucho"

Y sabes algo del caso Philadelphia? y del triángulo de las bermudas?

PD: si, leo todoleyendas, me molan los artículos raros y misteriosos ><

Deoxys

#10778 por curiosidad, si en una muestra de sangre te encuentras un patógeno letal y altamente contagioso, qué harías? tienes por ahi algun libro con protocolos de actuación? tengo curiosidad :D

T-1000

#10780 Nosotros no hacemos nada de microbiología así que si hay un germen peligroso en alguna sangre no lo sabríamos , solo enviamos muestras para analisis microbiológicos los cuales se procesan en otros laboratorios y ellos hallarían el germen en sangre.

Nosotros hacemos hemogramas , bioquímicas y Coagulación , analisis sistemático de orina y banco de sangre.

Qué se haría en caso que se hallase un germen? Pues el tratamiento sistemático normal , Si es bacteriano , usar antibióticos contra él y si es vírico , poner la vacuna si existe o usar antivírico , si ninguno de eso procesos funciona o esa enfermedad no tiene tratamiento , pues cuarentena.

Narayan-Sama

Quiero que nos sobrevenga el Apocalipsis Zombie ya!!!

P.D.: Nunca he llegado a apreciar la biologia o la quimica.

Grilla

#10781 pues yo te hacia en un laboratorio de investigacion de vacunas para enfermedades jodias y cosas asi... ya no molas Ç.Ç

B

Hola, estoy haciendo hora para irme al pueblo en autobús.

T-1000

#10783 xDDDDDDDDD. La mayoría de esos laboratorios está por la vía privada.

Yo trabajo ya para la pública , es lo que tiene aprobar unas oposiciones , aunque sin plaza , te llaman para estar de interino en un hospital

Pero bueno , cuando vuelva a aprobar las oposiciones con plaza sere funcionario y tendré gran parte de mi vida solucionada aunque tenga que pasar la vida analizando sangre , orinas y esas cosas xDDD

Otro test de embarazo que sale negativo , qué mal :S

Grilla

#10785 test de embarazos? pero por orina o sangre? porque hace años tuve un problema con la regla y se creían que podia ser un aborto y me hicieron análisis de sangre... nunca entendí como podian saber algo asi analizandome la sangre (y no, no era un aborto), que se analiza en la sangre para saberlo? 0o

y a otro tercio... tienes novia?

yo estoy soltera, me interesa la ciencia, soy un poco friki, no tengo vicios y trabajo, te hace? Ah! tampoco soy exigente y tengo tierras mozo! :P

#10787 ahi ahi, evadiendo preguntas di que si...

al menos contestame por qué para saber si tuve o no aborto me hicieron análisis de sangre

T-1000

#10786 En orina. Lo hacemos en orina

Grilla

joer, quiero jugar al new super mario pero mi compañero tiene mi ds... se la dejé ayer para jugar, maldita la hora que lo hice xDDDDDDDD

eso si, ya se comprará una el, que le ha visto la utilidad a ese invento del diablo para las largas horas de curro en las que no hay nada que hacer

0nLy

gentuza! me voy a desfilar de romano, el sueño de mi vida, espero que me veais por TVE :)

Fox-Wittmann

#10788 El super mario paso de moda en la NES.

Siento decirtelo pero Pokemon > Mario

EDIT:


#10789 Me alegro

B

Hola. Mi madre me ha jodido el Sábado despertándome y encima me pica todo el cuello yy slkfjskj /cuentomivida

qué tal por aquí?

hDs92

#10790 pokemon mejor que mario dice.... lo que hay que leer ¬¬

Eso es un duelo de generaciones me da a mi.

Grilla

#10789 enhorabuena! grabamelo que voy a estar en el curro y no te voy a poder ver

#10790 super mario va a seguir molando si o si

Fox-Wittmann

#10793 Pero un asi Pokemon > Super Mario.

Dios me acaba de entrar nostalgia :S. No puedo dejar de recordar cuando bajaba a mi parque con los colegas y las game boys + cable link a jugar al pokemon, sin lanes que nos montabamos puff.

Edition Roja, azul amarilla, plata y oro > all

PD:

N0rth_

buenos días mv! quesusconstais.

Hades13

.

T-1000

Super Mario Bros le da un billón de vueltas a Pokemon.

qué coño estais diciendo?

Hurtiek

Buenos dias! Hoy me he levantado con buen animo xDDD

Narayan-Sama

Viendo la ignorancia de la gente respecto a los mejores videojuegos dejadme que os ilumine sobre la verdad.

Y dejados de tonterias.

hDs92

#10799 pse,

ALL

Tema cerrado