Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

TR3H0T3

#1917 por eso no me preocupo de tener pareja, si que hay colegas solo que no estan disponibles :/

NickNack

Cuidado TR3HOT3

_-Dereuda-_

#1916 Hola? Pues a mi me encanta dormir con mi novia, si me despierto a media noche, me giro, me acerco a ella, echo un brazo por encima de la cintura y con el otro le toco la espalda (asi no se te duerme) y es de las mejores sensaciones que he vivido, eso o que me abrace ella por detras

Ivlas

#1919 escibela q no puedo oirlo aqui en la biblio q ya hay peña :/

TR3H0T3

#1922 QUITAMELO!!! QUITAMELOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

NickNack

Tirale una flaaaaaaaaaaaaaaaash joder que me revienta!!!!!

Ismelldrama

Buenos días a todos.

LaChilvy

#1923 qué bonito :qq:

NerfMe

Y me envenan los besos que voy dando...

Yo salgo con mis amigos sin problema, de hecho el que me metió en el grupo con el que salgo ahora tiene novia y nunca ha sido incómodo ni nada. Lo malo es cuando se echan novia y dejan de ser el amigo que conocías para ser una prolongación de la personalidad y las decisiones de la novia...

Además, teniendo buenos amigos, no se echa en falta el cariño, ni los abrazos, porque los tienes cuando quieres. Lo único que se puede echar en falta es el sexo, y si te lo montas bien, ni eso. xD

Narayan-Sama

Para mi una relacion en su gran mayoria es una estupidez como una casa. Te consume tiempo, dinero y nervion. El simple hecho de tener que estar camelando una tia durande X tiempo para que se fige en mi (en el mejor de los casos) a continuación y durante el ligteo hacerse pasar por una persona totalmente diferente, tener que cambiar o amoldarte solo para que la otra persona se sienta a gusto me parece lamentable.

Es intetar ligar siempre, querer coninuamente tener una pareja es simplemente degradante para mi.

Si uno tiene que encontrar la persona adecuada la encontrara sin nesecidad de estar dando tumbos a ciegas con cualquier relacion por unos miseros 15segundos de placer( en el caso de los hombresq que las mujeres teneis una potra con los orgasmos). Rebajarse de cualqioer forma para que la otra persona se fije es asqueroso.

Vamos que no digo que no tener pareja es lo mejor. Yo quiero tener hijos en un futurio lejano, pero no me gusta nada, es más me repudia la forma generalizade de la mayoria de la gente relacionada con el sexo.

SEXO SEXO SEXO y más SEXO!!! Hay muchas otras cosas que realmente merecen la pena, el sexo es solamente una parte del entorno, no hay que darle tanta importancia.

Aikon, la verdad es que hay momentos en los que uno desea estar con alguien, pero esto es cuestion de personalidades. La verdad es que yo prefiero una amistad fuerte antes que una pareja estable e incluso en la mayoria de las veces prefiero estar solo, ya que escucho mejor mis pensamientos.

#1899++

Deoxys

#1924

  • Hi, I'm plenty!
  • Of course you are
  • Plenty O'tool!
  • Name back to your father, perhaps?
TR3H0T3

#1926 Estoy rojo como asome me tumba y tengo que ir con pipa

ReYzell

#1932 dale con el barret, dale con el barret!!!!! que asoma otro por la cola del avión

Shendraf

#1929 Comparto tu opinión. Por suerte he dedicado mucho tiempo en mis amigos y aunque estuviera en mitad de una relación, nunca los he apartado de mí. Lo que tengo claro es que no pienso ser la prolongación de mi pareja porque cuando cortas te das cuenta que no eres nadie sin ella. Eso lo he visto en gente de mi alrededor y hasta que pudieron rehacer sus vidas lo pasaron putas, pero muy putas

_-Dereuda-_

#1930

spoiler
S

#1930 Cuando follas no solo gozas durante 14 segundos... son continuamente espasmos de placer, hasta lo que duras :$ Follar no es solo meter la zanahoria al melocotón, eso esta mas que sobrevalorado, yo disfruto mas besando y manoseando las grandes hermosas curvas del cuerpo de una femenina.

http://www.youtube.com/watch?v=2I3sG2Ck9uc

TR3H0T3

#1933 no tengo barret, la perdi intentando curar al colega, estaba un poco lejos de el y encima de un arma, coji el arma y el se quedo con mi barret :_

NickNack

Ya solo queda uno... oh mierda wait... Cuidadooooorghhghghghghghghghg. MISSION FAILED.

N0rth_

#1930 Responderte sería caer en tópicos hacia tu persona.

#1923 Eso es muy bonito, y yo también recuerdo con añoranza el dormir con mi ex :_ pero joder, anda que no las he pasado putas ni ná durmiendo con otra persona en cama xddd.

B

Huolas!!!

#1938 menudos porros mañaneros te zumbas tu no?

Veo que estais romanticones hoy...

Ivlas

#1931 name back to your parentS?
wat means that?

TR3H0T3

#1940 la guerra es una mierda, nos deja asi

Bloody

Joder, ayer en Vaya Semanita, en el Txoko del miedo, hablaban de los amigos y de las novias. Que pena que no puedo buscarlo, porque no puedo poner audio en la oficina. Que buenos son, joder xD

Deoxys

#1941

plenty, en ingles, es tener mucho. es en plan "tengo mucho" y el bond "claro que si"

O'tool es el tipico apellido irlandés, pero se dice casi como "of tool". Es decir, que cuando dice su nombre es como si dijera "I'm plenty of tool", que podría traducirse como "tengo mucha herramienta" (tool es una plalabra inglesa que se puede interpretar como pene).

Entonces el tio le pregunta "¿Un nombre en honor a su padre?"

es una chorrada pero llevo riendome toda la mañana

Narayan-Sama

#1935 Wat?¿?¿ Me parece un tanto estupido el comentario...

#1939 Venga contesta espero ver los topicos. Vamos!!!

Como mola ver el Borreguismo en estado puro!

LaChilvy

Deoxys has estudiado inglés o has vivido en el extrangero? xD

Deoxys

no, ninguna de las dos, por que lo preguntas?

#1948 nah, eso se hace solo con el IRC y leyendo algunas cosas en ingles xD

mira aqui: http://orz.gurochan.net/lit/index.html

LaChilvy

Porque se ve que controlas xD

Shendraf

#1947 Una de dos, o eres un jodido crack del inglés o te lo han explicado xD

helicon

me parto con las mañanas hoy xDDDDDDDD qué coño os pasa? uno hablando de lo guai que es dormir con la pareja, otro un antisocial que no quiere follar, otro que está fumado, otro que no sale de su mundo modern warfareril, el que solo habla frikadas en inglés.... xDDDDDDDDDDDDDDD

PUES YO TAMPOCO TENGO CLASE HOY jajaJAJAJAJAJAJAJ
y ayer tampoco fuí, mañana solo tengo cuatro horas y el viernes las dos últimas, y el lunes no voy a clase tampoco.

¡BIBAH!

y ahora me voy a hacerme un sandwich de jamón y queso con un zumo de naranja dedicado a todos los que estais en el trabajo muriendoos de hambre mientras leeis esto
<3

Tema cerrado