Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

OrODeTh

Buenos días amapolas!

Yo llevo toda la mañana escuchando

Y ahora, me voy al gimnasio, os den por culo =3

_fNk_

#2698 a mi tambien me gusta la comida basura pero si quieres salir de tapeo por algun sitio, o ir a algun bar tomar algo es practicamente IMPOSIBLE de encontrar uno en el q no se pueda fumar

fumar en un mac donalds? por lo menos pensar en los niños q suele haber en la mayoria de los sitios d comida basura...

AikonCWD

fumárme el nabo :D

Bloody

Si Enkripted, debería intentar dejarlo, otra vez ;(

Me mola como se ponen los no fumadores. POLEMICA!!! xDD

B

#2703 es rubio o negro? xDDD

LaChilvy

yo este año dejaré de fumar, o lo intentaré xD

Pachy

ah... gracias ley anti tabaco!

Grilla

#2667 como que para siempre? y eso? te han dado plaza para currar alli?

todavia no me has dado los ositos de gominolas, asi que antes de irte tenemos que quedar para que me los des ¬¬

#2674 no es ese :\

NickNack

Fumador reporting in!

Los no fumadores a veces soltais perlitas que son dignas de un regimen dictatorial. Ami tambien me molesta el humo de vuestros coches y no voy llorandoos. HIPOCRITAS.

M

#2706 Si dejas de fumar, dejaras de chupar? :_

AikonCWD

Creo que con 23 años es imposible dejar de fumar si te mueves en un ambiente donde TODOS tus amigos fuman, al tomar un café por las tardes, al ver el futbol en el bar con los colegas, al salir de fiesta y tal...

Yo no me propongo dejar el tabaco éste año, ya que terminaría en un FAIL casi seguro. Y total, por lo poco que fumo me compensa más fumar, que dejar de fumar.

jajejijoju!

Enkripted

#2711 No, no es imposible, te lo aseguro.

kikonazoo

motivacion para los exámenes:

xD

_fNk_

Pues puedo qjarme en doble, no fumo no tengo coche y casi no utilizo el bus (solo cuando llueve :()

Shendraf

Respuesta radical on

Coche --> Trabajo --> Comida --> Vivir

Tabaco --> cancer --> morir

Bloody

Yo una de las veces que lo intenté, termine enganchado a las pipas. Me comía más de un paquete familiar al día. Al final era más caro y terminaba con el estómago hecho polvo. Preferí volver a fumar.

M

#2711 Es un marica con fuerza de voluntad -0, no eres buen candidato para LaChilvy, lo sentimos...

¡QUE PASE EL SIGUIENTE!

P

#2713 Pues yo sigo igual de motivado ¬¬ xD

Nos dias

GR33N

Fumar, ese vicio todo-ventajas.

Pachy

dejar el tabaco y engancharos a los esteroides.

AikonCWD

#2717 otra vez con el mismo tema... ¬¬

B

Yo no quiero dejar de fumar de momento. Es muy malo, si; igual que el alcohol para quien le guste. A mi me encanta el cigarrito del café, el de antes de comer, el de antes de acostarme, el de nada más arrancar el coche xD, etc, etc... :$

Pachy

#2722 arg, fumar en el coche...

En mi coche no fuma NADIE. Lo odio, se queda el puto olor pegado... ni con las ventanillas abiertas dejo fumar xD

NickNack

#2721 Solo queremos que lo asumas, asi la ostia no será tan grande.

TR3H0T3

si no encuentro curro me pensare ir a Teherán, me han dicho que me buscan uno allí, el colega duda de que tiene el tabaco ese porque dice que fuma mucho mas

NoSeke_1

#2709 Si pero tu no me pagas las reparaciones del coche, ni la itv, ni el impuesto de circulación.

Además sin los transportes no te llegaría tu querido tabaco a el estanco/bar donde lo compres.

M

#2721 Calla idiota que no ves que con el tiempo conseguiremos el efecto contrario, es asi como funciona la mente de la mujer, cuanto más lea que no eres idoneo para ella, ella hará lo contrario y te hincará el diente (;

lalalalalalalalal

AikonCWD

#2724 Ya me he dado cuenta :( ...

edit: te has dejado "dar" en tu frase

 ||
 ||
 \/

Grilla

joder, me como las palabras xDDDDD

Oro, cuanto llevas con ese avatar? hasta ahora no me habia fijado

espero no haberme comido ninguna palabra esta vez xD

Rabilargo

a ver una serie de preguntas chorras y mi gratitud para kien las responda:

para ser controlador aereo ke hay ke estudiar?
y para ser piloto? comercial, el otro supongo ke por el ejercito. Es verdad ke no puedes tener ninguna dioptria si keires ser piloto? o si te operas ya puedes?

Tema cerrado