Yo ando currando en zaragoza en WCG, atentos que no salga yo o Eristoff en Antena 3 hoy noche o mañana xD Intentaremos decir media vida xd
Moar info en www.twitter.com/wcg_es
panda yo te respondo, con ojoscerrados no lo llege a hacer, cosa que me ubiera gustado claro porque andaba falto de sexo en esos momentos.
+1 aquí el que piense que la historia de Koalas no es cierta.
Desde mi opinión personal y viendo su relato me han contado FANTASIAS eroticas mas creibles que su, paso de un par de besos y un poco de roce a comerle toda la almeja....
con la respuesta de ojetecerrado verifico el fake.
que lo mismo digo algo de eso de una ex mia por un foro y no entra en rage.
#3129 Coincidimos en el CS, si no no me llamarías sepia. Lo que no sé es en qué clan, juraría que en un tal Espa1n o algo así del ReKeSon...
Y sí, juego también al HoN como tú y jugué también en UO-UA pero esto fue hace relativamente poco (y eso que tiene años el juego) pero con el nick LeiteR, éste se quedo en el olvido xD
Igual hemos coincidido en más, en esos segun los juegos de tu perfil.
p.d: En el CS usabas de nick Yandr0s también? Es que fue hace años para acordarme, yo jugaba con 56k por esa época xDD
decid lo que querais es como si os pregunta de vuestra primera vez y luego decimos que es fake.
creeis que me importa?
ahi queda claro por que no fue a mas
me queria para sexo
y NO quiero un tio que me use
y como no me apetecia usarlo
pues ahi quedó la cosa
si anda falto de sexo...
ai otros remedios y lugares
pandagirl no me enfado, solo opino xD
ademas, no tengo la culpa que le guste un poco a zoe. (ojoscerrados)
ademas si, es una estrecha, cuando lo deje con ella ya me me habia liado con 3 mas
#3174 \o
ojoscerrados eres virgen?
juntate con http://www.mediavida.com/foro/90/tengo-32-anos-y-soy-virgen-394390