He montado una liga comunio con algun colega, si alguno quiere entrar mp me.
Puf pro primera vez desde que volvi de vacaciones tengo movida en el curro, que mierda :_( no puedo ni mirar las mañanas snif snif...
Pues yo dado que mi jefe/padre no está, está en Madrid de viaje, soy el jefe de la gestoria hoy, y va a trabajar quien yo te diga
Puf queva, aunque ultimamente me canteo de la ostia xDD
Pero ya ha llegado mi jefa, y encima me han puesto a trabajar en un proyecto de los que siempre tienen un monton movida :_(
Pa colmo la chica con la que trabajo no se entera de nada cuando me explico, lo tengo jodido xD
vaya, estas jodido
yo hoy, como ayer, voy a intentar hacer lo minimo (ley del minimo esfuerzo). eso les pasa por pagarme una miseria llevando tantos años en la empresa, que se jodan.
#5798 Cuanto llevas? xD
Yandr0s nueva consulta, donde pasar la tarde en plan paseo y tomarte algo tranquilo, que no sea marbella ni estepona ni san pedro xD
Has estao en el paseo de Sabinillas? habia pensao ahi
Casi 5 años o 5 ya, no recuerdo...
#5800 toy indefinida hace muuuuuuuuuuuucho xD
Visteis a Fernando Alonso ayer en el hormiguero? que simpatico estaba ¬¬
Buenos dias a todos!
aunque bueno aun no me he acostado porque he estado toda la puta tarde durmiendo y nose que hacer ya, si dormir o aguantar hasta por la noche...
#5802 hola presioso
aqui hice 3 rapidos porque ahora cojo el bus, lo que sea dime y cuando vuelva cambio cosas
http://img545.imageshack.us/i/avatar3.png/
Me voy a poner uno de los 3, si pudieras hacerme uno que se vieran más los platos sería perfe, incluso con los auriculares y platos, asias crack, i love u