Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

findes sola en tu casa?

¬¬

NocAB

#6981 Siempre pienso que nunca tendré una relación si pienso que no tiene futuro.

Para estar con una chica tengo que verle futuro a la relación y pensar que es la chica con la que pasaré el resto de mi vida. Si luego no es así pues no pasa nada me alegro de haber vivido esa experiencia pero en el momento tengo que pensarlo.

Así que supongo que la 2 pero... si estuviera enamorado sería otro tema y seguramente pensaría en la posibilidad de que pudiera tener futuro a pesar de todo. Así que nada... total sin estar en la situación no puedo contestar...

Urien

Joder tienes razón.

Voy a cagar.

Yandr0s

Joder urien no desaprovechas una xDDD

Gracias a todos por contestar, peor la respuesta correcta es la 3, habeis perdido todos

L

jajaja urien, solo fue aquél finde que lo pasé sola, no soy ninguna marginada social xDDD

LaChilvy

#6994 FFFFFFFUUUUUU

Tramposo!

Pensaba que había ganado la pata de jamón yo :qq:

helicon

#6994 en realidad la respuesta 1 es como la 3 solo que en vez de 'follartela', te la follas durante un año

1
LaChilvy

#6997 /thread

1
L

Si esta soltera que hay entre challenger y ella? NO ME HAGAS DAÑO A MI COCHE!! MALDITA!

#6998 LOL +1

LaChilvy

creo que es teatro xD

Yandr0s

#6997 no, porque "follatelah" no implica sentimientos, la 1 se supone que si

Ostias, como por casualidad leyese esto me cortaria los cojones xDDDD aunque en el fondo sea coña -.-

efecinco

la 3!!!!! ! ! !!!!

bueno vale, la 1.

LaChilvy

que putotes... yeahhh

1
MeSiDj

He vuelto.

L

Enserio... Que rayada. Si lisbeth dice estar soltera... Y challenger se pone en modo QQ con ella... ¿Que es lo que pasa? ¿Que lio tienen? ¿Porque challenger esta enamorado hasta las trancas y lisbeth dice que está soltera?
Esto es peor que el rumor de que la chilvy le puso los cuernos a aikon en la kdd de bcn.

LaChilvy

welcome back mesi

espero que vengas calmado xD

#7005 XDDDDD

yo creo que solo ciber tontean, inocentemente!

L

estoy histéricaaa!! a las 14h tengo un examen de inglés, en el cual también tendré que hablar algo de inglés. Me dáis algún consejo??

PD: el examen es para saber en qué nivel me tienen que meter.

Urien

Tengo la mesa de reuniones de los jefazos al lado del baño y quiero cagar (al lado es a 1 metro), puaf.

LaChilvy

consejo tipico e inutil:

"imaginatelos a todos desnudos"

L

#7006 ¿¡Pero tu has visto en que plan se pone challenger!? Solo le falta cortarse las venas o algo.

MeSiDj

#7006 Yo siempre estoy calmado, nunca me altero.

LaChilvy

#7010 no me he fijado... se le ve muy detrás de ella? muy pillado?

Yandr0s

cual es el problema? es lo mas parecido a cagarte ( lityeralmente) en tus jefes. O esque te van a echar del trabajo por cagar? xDD

efecinco

este te puede ayudar para tu examen ;D

http://www.youtube.com/watch?v=4zd9O0ALNck

IntelInside

#7007 Imaginate al profesor/a desnudo?

deBurrows

A trabajar se viene cagado de casa.

L4Ur1T4

#7007 habla, aunke sea de mil cosas diferentes pero habla. La cuestión es ke no te kedes callada para ke vean ke tienes fluidez, y si de vez en cuando les sueltas alguna palabra o expresión curiosa mejor

L

a mí eso de imaginarme al público desnudo me provoca estar más nerviosa aún xDDD

L

#7012 Muy pillado es poco. Haz una vista rapida al perfil del lisbeth (a las firmas) y a las firmas de lisbeth en el perfil de challenger. No hay desperdicio sobre ver la diferencia de trato e importancia que se da el uno al otro LOL

MeSiDj

tu entra y di lo tipico que se dice de toda la vida:

STUPID SPANISH FEEDERS, GO BACK AND DONT FEED MORE.

At min 25 surrender

WTF U DOING TARD?

UR NOOB?

Play def plz.

Esas cosas tipicas.

Tema cerrado