Una cosa, os voy ha hacer una consultilla a los informaticos, al instalar los parches del WoW, cuando llevan un 14% me da un pantallazo azul de Windows, no se de que cojones puede ser, lo he mirado todo, pero hardware no puede ser, y solo me pasa con eso por lo demás mi PC va de lujo, alguien sabe que puede ser?
#12721 pantallazo azul en windows xp? la verdad es que con ese windows muy pocas veces me ha pasado :S
Si hace pellas le jode la rotación a la mujer.
Por cierto quejarse de clases html... menudos cabrones, y yo aqui ostiandome dia si dia tb con html y css, aficionados...
Maquetador web con toques de diseñador (más que nada por currar en una empresa de diseño) xD, programación la justa para que me funcionen bien las páginas.
A mi me gustaría aprender a hacer páginas web (aunque sean simples, pero que tengan buen aspecto) para eso hace falta estudiar mucho, hacen falta estudios de informática? :/
Si,en varios servidores he jugado pero nunca jamás he usado el nick de Oboro asi que no me podrias conocer por tal xD
#12725 No me pasa en Windows 7 ultimate, el de 64, pero es que te juro que no se que cojones le puede pasar.
Estas haciendo grado medio Danico?