Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

es todo muy natural... miramos a los ojos o al chirri da igual xD

AikonCWD

Alguien nos recomienda una peli para ver hoy por la noche?

IntelInside

#14188 pero la da la espalda mientras mea o mira hacia ella?

LaChilvy

y que no sea GR33N por favor

Bloody

#14192 Algún género en especial?

Yo si fuese mujer, miraría a la otra al chirri, ya que tengo claro que sería lesbiana y estaría todo el día delante del espejo tocándome las tetas.

LaChilvy

Bloody xDDD

A mi me molaria mear de pie.

IntelInside

#14192

spoiler
m0i

Buenos dias \o/

AikonCWD

yo si fuera tía sería puta, la mas puta del barrio y encima conocida por todos. Cambiaría sexo por favores (saldo en el movil, que me lleven de fiesta, cenas, etc...) y me follaría todo lo que estuviera duro, hasta el palo de las fregonas.

Oboro

#14196 Usa el conito para mujeres, es lavable y cabe en el bolso!

Eristoff

el paciente ingles

Bloody

#14196

Más fácil de lo que crees.

Xav0

#14192 el fontanero a su merced y otras cosas del ke meter

Eldlink

#14191 Hay cosas de las mujeres que aun se nos escapan a los hombre, y luego decís que los complicados somos nosotros.

#14192 Pues dicen que la de enterrado es brutal, yo no se la tengo que ver.

LaChilvy

#14199 puedes ser puto siendo tio

#14202 que engorro xDDD

Bloody

Bueno, piro a comer. Que os den :)

IntelInside

#14205 La diferencia es que las tias que van de "putos" suelen ser mujeres que ya no tienen dientes o que no las tocarias ni con un puntero laser.

vicka

Yo en la puerta del Merci he visto a una tía meando mientras correteaba por el parking, son traumas que uno ya no puede olvidar.

LaChilvy

#14207 xDDD

A caso los tios que van de putas son tios buenos?

Que cojones...?!!

Son gordos, sudorientos y puteros.

AikonCWD

Yo sería prostituto de alto standing. O me apuntaría a una Lista, como la peli "La Lista", alguien la ha visto?

IntelInside

#14209 en lo único que estoy de acuerdo es en lo de puteros.

No todos los tios que van de putas son gordos y sudorientos, de hecho igual te sorprenderias, hay más de un tio "normal" que lo hace para "escapar" de la rutina.

¿Nunca te has preguntado por que en un puti no dejan entrar a chicas?

ReYzell

que os pasa con los spoilers y las imágenes?

mañana como siga así me hincho a reportar.

Eristoff

Tambien hay gente normal que prefiere irse de putas, porque les sale mas a cuenta que aguantar a una piva...

#14212 Eso es solo para users normales, a mi por ejemplo jamas me banear... oh wait...

Xav0

Follar gratis es de pobres!

Eldlink

#14209 Pocos putos veras. Aunque si las que son putas se tienen que acostar con viejos y de mas.
Aunque las de lujo que cobran una pasta por acostarse con futbolistas no se yo que decirte eh.

LaChilvy

Siempre pensando en lo mismo...

xD

AikonCWD

es curioso que cuando nos acercamos al limbo de las 14:00 aparece algún tema sexual, tetas o penes en el ambiente...

IntelInside

#14213 La verdad es que si eres de los que "invita a copas" tal y como esta el panorama te sale más a cuento si lo único que buscas es un polvo....

Eldlink

Que hambre tengo joder.

koalas

tema sexual. me mide la poya unos 18 CM, lo digo OFFICIALMENTE.

Tema cerrado