Hola buenos diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaassssssssssssss.
Bloodyyyyy ;***********************
Urien :*************
Siiiiiiiiiiil :*******************
Y etc que no conozco :qq:
Hola buenos diiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaassssssssssssss.
Bloodyyyyy ;***********************
Urien :*************
Siiiiiiiiiiil :*******************
Y etc que no conozco :qq:
Omg nos hace falta lo mas importante! Un enemigo!
¿Qué seria del PP si no tubiera al PSOE para criticarlo?
¿Nos hacemos enemigos de todos?
ed/ y hay que ir presentando ya candidatos
por mi parte va el hombre brazo de tiburon para las autonomicas de galicia por el mar y tal
Sí, y una sintonía, a poder ser que no te entren ganas de cagar en cuanto la escuches... Una vez creado el partido y en la oposición, nos metemos a rajar (que a eso nadie nos gana) y en las siguientes convocatorias nos hacemos con el poder (y con la putita del congreso de paso).
#14785 Tranquila quebeC soy de los que opina que siempre es mejor gobernar en consenso que una persona sola, siempre es mejor tener distintos puntos de vista y valorar el mejor que un único punto...
#14792 Nada de un enemigo, aquí a lo grande enemigos de todos. Y sacariamos su mierda. Enviariamos a gente a llorar diciendo como perdieron su trabajo, casas etc... Por su culpa.
A alguna MVidera diciendo que Rajoy o ZP le metio mano y tiene un trauma etc...
Mmm, ya puestos, deberíamos ahcer que la publicación oficial del No-Estado fuera el jueves, ayudaría a nuestros propósitos creo yo...
Eslogan: Harto de falsas promesas, de tios estirados que lo único que hacen es joderte. Vota MV nosotros te joderemos igual, pero te daremos salseos, drogas, alcohol y put@s así estaras jodidamente feliz.
Que os parece? :santo: :o_o:
#14808 Pues no sé, no me convence demasiado, más corto quizás estuviera mejor.
Debiéramos ofrecer mascotas por voto, total en mediavida cada semana alguien abre un post de "regalo gatito", "gatita abandonada". xd
#14808 Lo apoyo, yo desde luego con ese eslogan lo votaba e incluso me afiliaba XD
Hay que ir pensando en la sintonía, he pensado algo así como un trocito de Benny Hill, que os parece?
Puntos del programa electoral:
Bajada de los impuestos del alcohol y el tabaco
Expulsion de inmigrantes ilegales
Legalizacion del cultivo y consumo de la marihuana
Legalizacion de la prostitucion
Eliminacion del poder de las autonomias
Creacion del impuesto especial para productos de fuera de la union europea (China, India, etc.)
bon dia gente!!! Si estudiais psicologia acordaros de no hacer el trabajo de historia y concepto, parece el mas facil pero y una mierda!ajjaajjaj
dos horas levantado graicas al cafe!quiero morir....planes para halloween valencia???paso de la concentracion zombie esa...
#14810 Tambien podemos ofrecer ayuda psicológica, con la de post que se han abierto de:
Mi novia me ha dejado, no se como decirla te quiero etc... Ya nos hemos vuelto expertos en el tema