Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Bloody

#2752 Pensé que querías decir desde un primer momento Ich habe gesagt. Tenía más sentido.

L

#2755 Qué poco creíble eso de que la dejaste xD

Nott

#2757 ¿Pero qué mierda es esa? En mi vida había leído algo semejante. Imagino que con ese proyecto te hará media de tal forma que pueda favorecerte, ¿no? : /

LaChilvy

T_D_S B_L_NG__S

E

#2756 ¿Porque dices que todo saldra bien cuando no lo sabes? Lo mismo muere y quedas mal.

helicon

#2763 Ciclo formativo grado medio, explotacion de sistemas informaticos
xDDDDDDDDD
es el proyecto integrado de final de curso del modulo de grado medio xDD

koalas

preguntárselo a ella cuando se conecte o algo.

a mi me dejáis xDD soy un pájaro libre que va de árbol en árbol.

Marsupilami

http://www.youtube.com/watch?v=wK2U0dYZeQI&translated=1

P

.

L

#2767 Y cada árbol quiebra sus ramas para que lo dejes en paz. Entiendo.

IntelInside

#2767 Con la historia esa de pajaro libre de árbol en árbol quieres decir que te zumbas a todo lo que se mueve?

FOTO O FAKE!!!

#2769 Mas que cutre lo consideraria irreal, si el libro tiene más de 100 años de antigüedad estaran muertos por lo tanto....

P

.

Nott

#2766 Dios : / pues aplícate y aprueba el proyecto ese asqueroso. Y matemáticas igual, ojalá tengas más suerte que yo. : )

koalas

Soy un pajarito que va volando De flor en flor, Y con mi colita yo voy probando Un nuevo amor.
Voy por la verbenas haciendo gala De mi plumón, Y eso le gusta a las chavalas Un mogollón.

lo siento es EPIC !!!!!!!!!!!

P

.

danao

panda no tenias un examen "en media hora" pero hace como 2 que estas aki sin parar de escribir? ._.

Yandr0s

#2774 xDD poeta!!

helicon de que va tu proyecto?

E

#2774 ¿Porque pones mayusculas sin tener un punto delante? ¿Tambien son sustantivos? xDD

P

.

L

#2774

IntelInside

#2774 Si empezamos ya con plumones.. Me estas dando a pensar que has pillado pero no con alguien del sexo opuesto...

koalas

#2778 lo e copiado de la canción tio xD

lopa yo tambien te quiero.

#2781 directamente por aclarar, en la feria no e tenido tema con nadie. Estaba mas agusto sentado en el cesped con mi cuba, pipas G y hablando.

P

.

Marsupilami

#2779 Freut mich!

L

#2782 Yo no te quiero, te tolero, lo cual dice mucho de mí y de todas las personas de este foro, más si tenemos en cuenta que no nos pagan por ello. Pero admito que compensa y me resulta gracioso leer como te inventas una vida que no es la tuya y tratas de hacernos creer que eres quien estás muy lejos de ser. El problema lo tendrás si te la crees tú.

1
IntelInside

#2779 Suerte con el examen

#2783 Miraaaaaaaaaaaaaa. Que bonito que se nos pone celosita de koala despues de saber lo del plumón.

P

.

ReYzell

#2785 dureza

koalas

loppa desde cuando digo yo inventarme una vida xDD??

resumo, mi vida es normal, no estudio y estoy en paro pagando un coche nuevo, no tengo novia, tengo perro, me gusta salir, me gusta MV, me gusta pandagirl y chily jajajajajajaja (coña)

tio yo no me invento nada xDD

ReYzell

#2789 un poco si te inventas bribón

Tema cerrado