Yo tengo que dormir cuando tengo sueño, siempre.
Recuerdo el cumpleaños de mi ex, invitó a chorrocientos familiares el día despues de un botellón increible con todos sus amigos en su casa del campo. Yo estaba de resaca sobando en el porche y fueron viniendo familiares y familiares y no podía ni cantearme de lo cansado que estaba xD
#4231 Exprimamonos las qujoteras para videar el camino a seguir, mis pequeños drugos. Vale vale vale ?
#4235 Si te sirve de consuelo, experimento sus mismas sensaciones ante la 9º Sinfonía. (tengo miedo)
Sublime ** (busque la escena cuando la ¿soprano? canta en el bar, pero este pc de la facutlad no tiene flash, y no pudo ser T_T)
#4237 xD Sólo la he visto una vez, no me acuerdo de todos los diálogos, aunque el "videar" me marcó mucho xDDD
si haceis algo en alicante entre el 23 y el 28, voy xD
Para el resto de fechas, las kdds en madrid !
Buenos dias de dios!.Pensaba que me largaban la semana pasada y aun sigo currando. Y esta semana solo libro un dia, jo. Al menos el viernes me llega un pedido de amazon, que ilu XD
#4251 Si, si me llama por la pasta, pero si voy tendria que estar un minimo de 5 años y por eso me da palo, por que en un par de años me podria ir de Madrid a mi ciudad. Pero si me voy ya como minimo serian 5 años fuera pero ganando un paston.
Estoy en una gran duda :SSSSSSSSSSSS
Duda existencial, estoy a 4 horas en la empresa y puedo pasar a 8 por enchufe pero mi jefe ha dicho que si lo hace tendrá que soltar lastre administrativo muy posiblemente (osea, que echará a alguien), me lo ha dejado caer y luego me ha dicho "pero tu no te preocupes eh, no es decisión tuya".
Entro a 8 horas jodiendole el curro a alguien? o mejor intento buscarme otro curro directamente?
#4253 buffff... pues piensatelo bien. eso es algo que ahora que eres joven puedes hacer, no se. Aunque YO personalmente no lo haría, por mucha pasta que me dieses, soy demasiado casera/familiar...
Jose lo acabo de ver en http://www.mediavida.com/foro/6/quedada-benidormense-400381/4 , ya hablaré con él xD
#4256 captain obvious is obvious. Que le den al inepto, acaso el no haria lo mismo? Piensa un poco por ti y no tanto en los demas