Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#6840 pero que haces conectada mujer..... y enfin....

LaChilvy

se puede considerar "motera" llevar una peugeot 49...? xDD

nah, tengo moto porque por Bcn es lo mas comodo para aparcar y moverte... pero si, me gustan mas las motos que los coches.

no se ha conectado mi churri pobrete, le estaran haciendo currar.

Narayan-Sama

Hoy The Walking Dead!!!

3
neil90

Yo digo que 2-1. Aunque no me gusta el fútbol xD

Uéh, en ná me llega mi cubo nuevo... Y en una semana la cataclysm... Y en dos me voy a Valencia, que mes mas .. "intenso" xD

#6842 Yo estoy esperando a sacarme el carne de moto para coger la de mi padre :(

#6845 GL. xD

Urien

Buen día, hoy toca reunión con los jefazos T_T

MisKo

#6840 que te pierdes mujer !! q ara mismo estas en madrid, resiste solo un poco mas xD

centu

#6844 defina con mas exatitud "cubo"

MrJ

Buenos días madrugadores! :yawn:
Que os contais hoy?

13500

hasta la poya de trabajar y que no me paguen

neil90

#6847 http://speedcubingstore.webs.com/apps/webstore/products/show/1846865

Cubo de Rubik. xD

I

Frios dias gente naranja, entre lo de wikileaks y el frio que hace mejor no salgo a la calle hoy, no vaya a ser que se me congele el miembro o me caiga una ojiva nuclear en la cabeza... asi que a jugar al wow y postear en mediavida hasta que empiece el partido ^^

MisKo

#6851 q bien vivis algunos..

LaChilvy

bua imagenes del cubo de rubik no por dios, que aikon me tiene cansada cada dia haciendo el cubito xDD

B

Muy buenos días. "Comença el canvi".

MisKo

los que han ganado las elecciones de catalunya, son buenos o malos? xD

centu

Tengo un amigo que es muy bueno con el cubo de rubick de los cojones, ha salido varias veces y todo en la tele. Cuando estabamos en la universidad siempre habia alguien mirandole cuando trasteaba con el. La verdad es que es una pasada verle resolviendolo una vez tras otra en segundos xD

I

#6852 jaja Que va, en realidad a eso de las 4 tendre que salir si o si a dar clases en un colegio, asi que me tocara pasar frio... ¡todo sea por 50 pavos para fundirmelos cuando gane el Madrid esta noche!

MisKo

#6857 Si es por eso, sigue sin salir de casa, no va a ganar el madrid, no te preocupes :D

Narayan-Sama

Deberían de poner un par de bombas en el estadio. Mucha mierda nos ahorraríamos.

B

#6855 son los mejores sin duda alguna.

LaChilvy

pues laporta con la tonteria ha tenido sus votitos xDD

Danico

#6861 seguro que le votaste tu! xD

LaChilvy

#6862 JAJAJAJA que va, yo no voto a corruptos de mierda!

me acabo de enterar que Leslie Nielsen ha muerto

http://www.20minutos.es/noticia/887745/0/muere/leslie/nielsen/

:(

Sphere

Buenos días people. No suelo pasarme por aquí pero... que coño xD me voy a animar.

centu

Putas elecciones catalanas. Os hacen creer que van a cambiar el mundo, cuando en verdad solo van a cambiar las vidas de algunos politicos, a mejor.

Y a salud de mis impuestos.

Sphere

#6865 Así son las catalanas y las españolas en general, ¿no? xD

ReYzell

#6859 Se las pongan a tu vieja, muerdealmohadas

No se como puedes decir eso, el día que vivas un atentado de cerca, si tengo la oportunidad te lo recordaré.

Homenaje a victimas, va por ti Siro!!
LaChilvy

por cierto, ayer vi MindHunters

me encantó!

Oboro

#6868 Lol que haces aquí a estas horas? Desde luego hay que ser tocapelotas para estar en paro y despierta mientras todos los que curramos querriamos estar en la cama

Golgi

#6863 Hay dos posts dedicados a eso

Tema cerrado