NO voy a poner fotos mias, lo hago por vuestra salud
#8125 bocata de calamares con alioli o con limon tipico de toda la vida... arf
Yo iria abriendo el hambre con unas tapitas en plan huevos con chorreras o unas croquetitas con su correspondiente cervecita. Quiero ir al bar yo tambien!!
#8132 a menos que seas mayor de 60 años tus fotos solo nos alargaran la vida y otra cosa.
Joder sigo flipando con las mujeres y sus fealdades. La atraccion de los hombres por las mujeres es superior a la (posible) fealdad de la hembra en un 99'99% de los casos.
Asi que no dudeis de nuestra voracidad y poner fotos.
Grilla tiene razón y además es muy terca, no pondrá fotos porque es terca en sus principios a morir y tiene la autoestima por los suelos.
Yo ya me di por vencido hace tiempo :/
A mi la Berlina me acaba de llenar de lo lindo... en breves para la oficina
Aunque ahora me siento un poco mejor, supuestamente me había perdido una amena clase con Jorge Coira porque me quedé dormida, pero al parecer se suspendió. Bieeen.
Pues yo si queréis si que pongo fotos mías, que estoy bueno a rabiar y esta barbita de 3 días me pone cachondo.
Buenos Dias, me acabo de levantar, que en Navara es festivo (San Francisco Javier), en honor a él se me han pegado las sabadas.
Tengo la cámara sin batería, hora y media para que cargue.
Hasta entonces voy buscando una de las que tengo por aqui
#8151 no fuiste tu la que nos puso los dientes largos hablando de que ibas vestida de ejecutiva sexy? Maldita marihuana come memorias.
#8153 ya estamos con las fealdades, dejame a mi decidir lo que es sexy y lo que no. Para mi un vestido de gala largo es menos sexy que la toga de una monja. Ponme unos vaqueros y una camisetita ajustada fina blanca + bonus por escote y tienes un polvo ipso facto en el primer rincon apartado que pillemos.
#8155 Si, quedar con eli xDDDDD
Danico, es una chorrada pero voy a subir la foto del bukkakke al certamen ese, no te importa que se vea tu cara, no?
#8155 si me dejan me lo pasaré durmiendo como el resto del año. Si no me dejan lo pasaré con la familia o alguna mierda de esas.