Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

Me doy por vencido.

me voy al bar a comerme el bocadillo :)

Grilla

NO voy a poner fotos mias, lo hago por vuestra salud

#8125 bocata de calamares con alioli o con limon tipico de toda la vida... arf

centu

Yo iria abriendo el hambre con unas tapitas en plan huevos con chorreras o unas croquetitas con su correspondiente cervecita. Quiero ir al bar yo tambien!!

#8132 a menos que seas mayor de 60 años tus fotos solo nos alargaran la vida y otra cosa.

B

Tengo fascitis plantar. Con dos cojones. Menudo mesecito me espera.

Deoxys

#8132 Qué poca autoestima tienes hija...

Anhedonia

-

Grilla

#8133 no insistas, en serio, lo digo por tu bien y si no que venga alguien que me haya visto en persona y te lo diga si no me crees xDDDDD

#8134 :O eres facha!!!!!!

... que es la fascitis plantar?

#8135 no lo sabes tu bien

centu

Joder sigo flipando con las mujeres y sus fealdades. La atraccion de los hombres por las mujeres es superior a la (posible) fealdad de la hembra en un 99'99% de los casos.

Asi que no dudeis de nuestra voracidad y poner fotos.

Urien

Grilla tiene razón y además es muy terca, no pondrá fotos porque es terca en sus principios a morir y tiene la autoestima por los suelos.

Yo ya me di por vencido hace tiempo :/

Danico

#8131 supongo que iras al brillante no? sino te mato!

Kiubakiubs

A mi la Berlina me acaba de llenar de lo lindo... en breves para la oficina :(
Aunque ahora me siento un poco mejor, supuestamente me había perdido una amena clase con Jorge Coira porque me quedé dormida, pero al parecer se suspendió. Bieeen.

Deoxys

Pues yo si queréis si que pongo fotos mías, que estoy bueno a rabiar y esta barbita de 3 días me pone cachondo.

Anhedonia

-

AlDaZ

Buenos Dias, me acabo de levantar, que en Navara es festivo (San Francisco Javier), en honor a él se me han pegado las sabadas.

Iv3lios

Cada vez más cerca del puente :D

centu

#8143 tu tampoco has puesto fotos, no puedes reclamar!

Kiubakiubs

#8142

voto que tambien.

(me aburro)

Mystee

#8145 Aqui el puente ya empezo ;D

Deoxys

Tengo la cámara sin batería, hora y media para que cargue.

Hasta entonces voy buscando una de las que tengo por aqui

L

Buenos días.

Anhedonia

-

centu

#8151 no fuiste tu la que nos puso los dientes largos hablando de que ibas vestida de ejecutiva sexy? Maldita marihuana come memorias.

Anhedonia

-

Kiubakiubs

#8153
Incluso lo no sexy puede llegar a serlo (véase una camiseta rancia vieja de andar por casa)

Me largo a la oficina, hasta dentro de 10 minutos xD

1
Danico

Hablando de todo un poco....ya sabeis que vais a hacer en fin de año?

ReYzell

#8154 tienes mas razón que un santo

#8155 jugar al wow.

PD: no

centu

#8153 ya estamos con las fealdades, dejame a mi decidir lo que es sexy y lo que no. Para mi un vestido de gala largo es menos sexy que la toga de una monja. Ponme unos vaqueros y una camisetita ajustada fina blanca + bonus por escote y tienes un polvo ipso facto en el primer rincon apartado que pillemos.

Mystee

#8155 Si, quedar con eli xDDDDD

Danico, es una chorrada pero voy a subir la foto del bukkakke al certamen ese, no te importa que se vea tu cara, no?

Deoxys

#8155 si me dejan me lo pasaré durmiendo como el resto del año. Si no me dejan lo pasaré con la familia o alguna mierda de esas.

Danico

#8158 ya me dijo que os veriais xDDDD Espero que la cuides bien xD

Tema cerrado