ains, voy a dejarme barba navideña, no me afeito hasta el 7 de enero
#8550 bueno en eso tienes toda la razón, pero bueno para las tias todo es infinitamente más fácil, y no digas que no, aunque no es morro, es tetas.. jajaja
#8552 aqui ando, en el curro y viendo dexter, me estoy enganchando cosa mala xDDDDDD
#8553 si, por ser tia debería tenerlo todo más fácil, pero no sé por qué las reglas, normas o leyes que rigen el mundo femenino no me afectan a mi, vamos, es como si fuera inmune y lo que yo hago igual que otra chica a mi no me funciona pero a otras si :\
yo llevo un rato ya picando codigo
Aunq no es de curro, es personal, toy rehaciendo la web de mi madre xD
#8556 Yo tengo que hacer un par de programitas qpequeños en VB, luego un proyecto grande de BV con un colega de clase. Debo terminar la web para BBDD con todo el material de primer trimestre y arreglar otro programita que está en C.
#8554 Igual es porque no eres tan caradura (viendolo desde el lado masculino) y aun dejando caer si te invitan, no es algo imprescindible para ti
Digo caradura, a cuando alguien va expresamente a que le inviten y no por el rato, porque la importe la persona con la que esta, o invita, y que no siendo asi, no va a ese sitio (tipico local de noche)
Aunque por una parte, no con tanto morro, podría pasarme a mi... jaja
#8556 ¿La web de tu madre ? l0l
#8562 es para una inmobiliaria, vamos tener varias secciones,alquileres,ventas y proyectos. Donde luego en cada uno aparezca por barrios y cosas similares. Con algún buscador moñas y cosas por el estilo.
Que entre y las cosas funcionaban la mitad. Y antes de que vuelva a contratar a alguien para hacerle la web y le diga un precio , para saber mas o menos si lo estan timando.
#8564 pues, es q no soy de decir precios, pk yo trabajo para una empresa, no por mi cuenta, por lo que los precios los pone mi jefe xD
No sabria calcularte el precio, pk ademas de la programacion, esta el diseño y tal.
Y para esas cosas, habria que analizarlo todo, todas las secciones,, lo q tiene q aparecer, como administrar la pagina despues, etc..
Dios, estoy comiendo paella, q rico xD ( de lo q me sobró ayer xD )
#8565 puff vaya embolao entonces xd.
Me tengo que hacer la comida, pizza congelada o arroz con tomate y solomillo?