Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

#9779 anda vaya por dios tú por aquí

#9780 Llevo 3 días sin ducharme y sangrando como una asquerosa, PROBLEM?

Iv3lios

#9769 Deberías informarte sobre la etimología y tal, mitología nórdica y todo este tema del asatrú, por hacerte una comparación tonta es como si te tatuases una cruz.

Estelle

Ohhh, piercings :3 yo me hice un industrial surface en el pecho. (el mismo que sale en esta http://sp7.fotolog.com/photo/7/8/69/thrasher2007/1251067475962_f.jpg foto)

B

#9781 espero que lo de no ducharte + la regla sea mentira, lo de no ducharse ya es una cerdada, pero si le añades la regla das tol ascazo xD

#9783 ahi queria yo un microdermal, pero despues de mi experiencia... me da que no xD

1
Bloody

#9784 Una guarra sangrienta, que morbazo...

Oboro

#9781 Wow es el mejor dia para buitrearte, lastima que centu no esté por aquí.

#9783 Por dios no os destroceis el canalillo asi, dejadlo libre...

B

#9784 Nena, tengo fiebre, si me ducho -aparte de que no es algo que pueda hacer sola, ya que llevo la tira sin comer xD- me puede dar algo :_:

Además no vivo la regla como algo asqueroso en mi vida, si usara compresas estaría muertísima del asco, pero lo llevo bien ;D tampones FTW

Estelle

#9784 Qué te pasó con el microdermal? Yo tengo que decidir si ponerme dos microdermals o dos surfaces más en las clavículas xD

MaPaCHe

Naoko no se ducha porque su madre no le deja, luego el gitano soy yo.

Tiene que olerte el toto a bacalao

Bloody

Hablando de reglas y estas cosas, me ha entrado hambre. Me piro a comer. Que os den :)

#9789 Dice que pasa un ciego al lado de Naoko y grita: tia buena!!!

B

#9787 pues yo toda mi vida, con fiebre me he duchado, entre otras cosas porque sudas y da asco, mas que nada por higiene y por no destrozarles la nariz a los que viven conmigo.
Y otra cosa, el uso continuado de tampones (es decir, incluirlos para dormir) es altamente NO recomendado, pero haya tu, se te caerá el coño a pedazos.

#9788 me lo puse en la sien, y al tener poca carne donde clavarse pues de acaba saliendo y se me terminó desgarrando un poquito xD asi que haztelos donde haya mucha piel xD

B

que asco de malagueños y sus expresiones de mierda

#9791 eso son leyendas urbanas xDDDDDDDDDDDD

3
MaPaCHe

#9791 Es como dormir con una polla dentro, muchas lo hacen y no pasa nada

1
Oboro

Love is in the air.... nanananananannanaaaaaa

Desde luego Naoko está rebelde hoy, ha salido con las garras. Y MySTyKa debe estar siendo campeada o algo, no es normal que postee tanto.

#9795 Te lo cojo con gusto.

#9796 Para que haces nada si mañana te vas a quedar dormida

B

Os traigo amor

1
B

#9793 lo mismo vamos.

#9794 No estoy al wow, toy haciendo las cosas de clases mientras veo la tele xD además de que en Cthun Horda no pasan esas cosas xD

neil90

Me voy a casa, buenas tardes! :**

MaPaCHe

Tengo el puto examen trimestral en 2 horas y no puedo repasar por la puta vecina con la musica a toda hostia. Tendre que poner el guitar hero para callarla.

Fade to Black, te elijo a ti

#9796 Vuelvo a C'THun, por cierto xD

AikonCWD

Vas a terminar usando royos de papel de cocina como tampones xD

2
B

maloteh

#9799 ?? xDDDD

Estelle

#9791 Que dolor, que putada xD.
A mí para este surface me tuvieron que rajar la piel con el mucosal punch (bisturí) porque después de intentar pasarme 3 agujas para hacerme el piercing el pobre piercer desistió xDD.
Hubo un momento en el que ya me mareé de tanto dolor xD.

Danico

Dios enserio naoko xDDD duchate!

#9798 Oh! entonces me veras tambien xD

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD

va, pero porque me lo pedis vosotros o/

Oboro

#9799 Mientras se cepille mediavideros no tendrá problemas, ambos seguirán disfrutando igual y eso seguirá dilatando.

#9796 Oh si Cthun horda, es como jugar en un server PVE, no tiene gracia ser mayoria. Bueno tiene gracia cuando los alis se organizan y os hunden a todos :clint:

#9805 No hace falta que digas nada, todos pensamos igual.

MaPaCHe

#9802 ¿Tambien has cambiado de server por ella?

Joder, mejor me callo xD

#9804 Fue mi primer server español donde jugue y bueno, por volver a jugar con colegas

2
P

pero que guarra por dios xdddd

1
B

#9798 que dios nos pille confesados xD

#9804 ultimamente hay mas alianza, ayer creo que ganaron la batalla de trol barad o como se llame la mierda esta nueva xD y algun ali me ha matado xD

#9805 no ha cambiado, se esta subiendo uno en el mio y yo otro en el suyo xD

AikonCWD

Yo había oído el mito de que no era bueno ducharse con la regla porque se "corta", en serio alguien hoy en día sigue sin ducharse por esas leyendas urbanas? :\

Terkay

#9781 Se me han quitado las ganas de comer. Naturhouse 0 - Naoko 1

Danico

#9805 no coño! yo sigo con tharkum y estos pero me he subido un priest en cthun llamado......mystyco! hahah

Tema cerrado