#10550 Abuelo!!!!!!!!!!, disfruta hombre, es de acostarte por la noche con una, y por la mañana no este, y si no te ha desvalijado, ES UN CHOLLO.
Nada,... tengo amaneceres muy extraños, y ademas, mezclados con que me toca hacer la comida, suelo decir cosas raras xD, aun que parte de razon tiene lo que he dicho.
#10555 Antes de contestar no te voy a tirar los trastos ni intento nada pero, estas bueno o eres muy mono?
#10567 Ahh, que grimilla ahí en el brazo.
No soy de tirar trastos, más bien de juntar pechitos y enseñar escote
MMMPPPPFFFFF!!!
#10566 Si estas bueno o eres mono, si las tias se aprovechan de ti es porque piensan que eres idiota y no tienes el nivel intelectual como para mantener una conversacion decente.
Si tienes pasta o tienes algo que las interesa, si te pueden usar una semana y desaparecer.
No existen mas opciones
Argh, la herida de la boca me está haciendo la vida imposible... cómo duele, joder dios ay coño mierda!
También cabe la posibilidad de que no sea ni mono ni que las tías le usen para follarselo, no? Vamos, que nos haya contado una trola xD
No meto baza, pero la figura de hombre-florero no existe en un contexto social de clase media.
Lo mas parecido hoy en dia son las comebolsas, y eso significa que el susodicho pasa.