Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#10610 el primer dia que pueda poner fotos pondre foto de mi pene.

L

#10619 ¿Alguna vez has pensado en coger otra imagen del frutero con mejor calidad?

Oboro

#10620 Si haces eso veo normal que no tengas nunca ni un puto euro. A mi me gusta que mi trabajo quede perfecto y por culpa de los incompetentes de los programadores (Seguramente seas de eso) no lo consigo, por lo que os podeis morir.

PruDeN

Si haceis aqui un certamen tambien de fotos podría implosionar el foro.

#10622 No sería lo mismo no? xD

Esto es como el minecraft, si tuviera buenos gráficos perdería la gracia.

Danico

#10621 ummmm interesante xDD

centu

#10624 te tenia por mas mayor, otro mito fuera.

Me piro a comer, que os violen 3 monjas.

Deoxys

#10623 Yo no curro de programador, hablo de entregar trabajos de universidad a un soplapollas que no aguantas.

Cuando trabajo para mi o me pagan claro que lo intento dejar todo niquelado, pero hay gente con la que no trago. Y como el aprobado lo tengo igual...

L

#10624 Algún día dejará de verse al frutero y se verá una masa de pixeles tan abstracta que pensarán que te gusta el arte moderno. Aviso.

B

RECADOS! RECADOS everywhere... basta con que en casa sepan que tengo que ir a comprar X cosas para que nada mas salir de clase me llamen para mandarme hacer 4000 cosas mas xD

Danico

#10629 compraste turron? xDD

Oboro

#10624 Buah yo ya he perdido el respeto hacia Pruden sabiendo que le saco un año. Ahora cuando chapes un post en vez de pensar que eres un policia duro e insensibe pensaré que eres un niñato que está con la pataleta porque no le ha gustado la temática del hilo

1
Acrimiens

Yo tambien me voy a hacerme algo para comer... byebye!

Eristoff

Venga va que comience el 1er Caras de mañaneros!

P.D: Yo soy del 89 :(

PruDeN

#10626 Otro mas a la lista. Luego en las KDD's digo, soy pruden, y me dicen, ah pruden? (con cara de "¿pruden?, tu?)

También ayuda el nick ... yo NO me llamo Prudencio xDD

#10628 xDD Habrá que volver al avatar origen.

Oboro

#10633 Venga ya es coña no? Me estais intentando timar todos o quereis hacerme sentir mayor?

Foto o fake Eristoff inicia tu el caras de mañaneros, asi no tendrás otro motivo para chaparlas.

PD: Si chapas las mañanas se lo voy a decir a tu mamá

Danico

#10633 si tu eres del 89 yo soy del 80 no te jode xD

L

#10635 Tío ¿no lo leíste el otro día cuando dijo que andaba enganchado a Ben10?

1
Deoxys

#10633 del 89 mis cojones xD

Bloody

Y yo soy del 91...

drakew0w

Bajaba a currar a las 9 de la mañana y me encuentro con esto O.O


Un hombre mata a dos constructores y dos empleados bancarios en Olot

AikonCWD

troleos everywhere xd

LaChilvy

estoy de vuelta... he ido a la residencia a ver a mi abuelo y luego al centro comercial a comprarme unas almohadas pal sofá xD

habéis hablado mucho de follar hoy? xdDDD

PruDeN

Bloody, saca la mítica foto que haría pasarte por uno del 91 !! xDD

Bloody

#10643 Que haría pasarme??? Que soy del 91 joder!

No sé donde andará la foto

AikonCWD

#10642 animada la visita en la residencia?

Se ha hablado de sexo, como cada día, pero no he entrado en el trapo con experiencias personales sin tu presencia ni consentimiento

Eristoff

Venga empiezo yo subiendo foto, voy a hacerme una con la cam, asi de mañaneo!

AikonCWD

#10646 no tienes huevos

Deoxys

#10645 Título de 'empalagoso' YA!

Kiubakiubs

Hay que ver lo que puede llegar a animar un hilo el que posteen fotos xd

Oboro

#10642 No, solo de velas, anticonceptivos hormonales/no hormonales, lo que os gusta que os hagan (que no hubo respuestas), el por qué sois bipolares y por qué no pedis lo que quereis en la cama (generalmente).

Luego aparte de varios temas más

Tema cerrado