Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Deoxys

#10889 Voy a llamar a ver si me dan algo xD

Edit: ¿Alguien ha probado el LSD? Tengo curiosidad. Ya que estamos con el tema drogas...

Bloody

#10886 Ah, ok ok xD

Hablando de drogas, voy a por mi redbull matutino.

Danico

#10890 Pero es que el blond flipas, no sabe mucho y dura muchisimo mas. Esta muy guapo, yo lo he probado 3 veces y dios vaya fumadas xD

NickNack

#10893 el que mola mil es el papel transparente, ¿lo has visto? es completamente transparente, se ve todo lo de dentro como si no hubiese nada xDDD

M

#10891 No, ni me lo planteé xD

centu

#10887 No.

Ahora un amigo ha cojido la mania de comprar uno que es marron que parecen porros mojados. Dios. Nunca fumeis un porro mojado y penseis que secandolo estara bueno.

El lsd, como la salvia y esas mierdas que se te van la cabeza no me gusta nada. No quiero abrirle la cabeza a un amigo porque pense que era un elefante del PSOE que venia a violarme.

Danico

#10894 Si tio, he fumado una vez con ese papel tio y si mola porque lo ves todo pero nose, me dejaba un sabor raro xD nose si seria mentalmente o porque lo dejaba pero me sabia un pelin a plastico xD

NickNack

#10897 mentalmente, es celulosa, solo que no de arroz (esto no estoy seguro al 100%) xD

B

Buenos días! Voy a por mis gramitos de coca y mis cogollos, hasta ahora.

Danico

#10898 se q es celulosa xD un colega mio cojio un papel y pum a la boca xD y bueno con otros tmb lo hace xD

Urien

#10852 Que falacia.

Es una peli que no para de explicarte cosas, eso la hace sensacional porque a mi no se me ha quedado ni un solo detalle suelto de lo que va Origen cuando podrían haber obviado miles de detalles (la peli de por si ya empieza siendo complicada de entender con los sueños dentro de sueños desde el minuto 1), dudas que, por ejemplo, si tengo con Matrix ya que la mencionas, donde no supieron explicarlo todo ni en 3 películas.

Origen es una película estupenda incluso hasta su apoteósico final.

El comentario sobre los actores lo podría entender de otra peli pero de esta no lo admito, el guión desborda originalidad y no deja cabos sueltos por ninguna parte. Francamente espero con ansia una 2ª parte.

bresheri

Buenos dias,,aqui uno que lleva ya 2 dias sin ir al instituto = 2 examenes xungisimos que de momento no he hecho fuck yeahhh!,1 lo haré el lunes para estudiar todo el finde con la calma ^!

Oboro

#10891 No, pero mi perro el otro dia se comió unas setas alucinogenas que tenia secandose de hace mil que fue mi padre a recojer setas y fue un GL, hiperemocionado el chucho. Me dejó con ganas de probarlas xD

centu

#10891 si quieres probar LSD, tripis, setas o similares mi recomendacion es que si no has probado algo parecido empieces probando la salvia. Te hara un efecto similar pero con una duracion de un par de minutos.

Mejor que lo hagas una noche con los colegas de risas que solo en tu casa.

Porque como te comas un tripi y te empieces a rayar te esperan muchas horas bastante malas xDDD

Danico

yo tengo claro que no probare lsd,tripis ni nada de eso tio. Eso ya me parece muy fuerte tio xD Con un porrtio de vez en cuando va bien la cosa :)

Oboro

#10904 Y nunca en sitios cerrados, sino quieres poder acabar muy jodido

#10905 Danico YONKI, a MySTyKa vas...

NickNack

#10901 No tengo nada en contra de los actores. Solo digo que el reparto me parece muy "commercial" nada más. En cuanto al argumenbto, pseh, realmente es un argumento de pelicula de acción con una trama por encima. Si, la trama es buena, tiene puntos la pelicula que están muy bien, yo por ejemplo me quedo con la referencia del anscensor y el sotano con la mujer (no diré más que puede considerarse spoiler, pero tu sabes a que me refiero).

En referente a lo de matrix, quería hacer una comparación al respecto de lo de una pelicula de accion con una trama por encima, Matrix por decirlo de alguna manerá innovo en el genero y dio el Boom.

No digo que la pelicula sea mala, ni mucho menos, simplemente digo que esta muy sobrevalorada.

Danico

#10906 U_u he dicho de muy de vez en cuando joer!!! solo ocasiones contadas! y ya menos.

Deoxys

#10905 A mí es que fumar me tira muchísimo para atrás, no lo soporto.

centu

#10906 pse depende mucho de la persona, yo tambien te diria que el mejor sitio es una rave al aire libre que si te empiezas a agobiar te vas a un sitio apartado tranquilamente.

Para el verano un amigo cultivo setas y se comio bastante sin cenar. El chaval habia probado ya varias veces las setas tripis y otras mierdas pero se empezo a rayar con los dibujos que habia en nuestra pared. Menudo show xD

Deoxys

Joder, yo los viajes más serios los he tenido con subidones de azúcar y mierdas del estilo, empezaba a ver cosas raras, escuchar voces y quedarme tirao en la cama alucinando... Al principio las pasaba putas y tenía la impresión de que la iba a palmar, pero al final lo acabas disfrutando xDDDDDD

Me acuerdo la última vez que estaba delante del PC, apoyé la cabeza en las manos y tenía la impresión de que los brazos me medían metro y algo y de que la cabeza estaba muchísimo más alta... era la leche xD

Kiubakiubs

A mi solo me gusta fumar en cachimba.
Acabo de llegar de registro y en Santiago hace un frio polar que no ayuda a mi recuperación xd

centu

#10911 si dices eso de un subidon de azucar el resultado de comerte un tripi puede ser bastante interesante xD

Si no te gusta fumar hay otras maneras de probar la marihuana. Yo he hecho varias veces leche de marihuana y la colocada ha sido siempre bestial jeje

Vilur

Yo por el momento tengo los porros aparcados hasta que no tenga mono de tabaco (llevo ya mes y medio sin fumar, fuck yeah!)

De todos modos, en cuanto me vea capaz de hacerlo, los peis solo ocasionalmente, sino acabaría fumándome lo que fumaba en tabaco en porros.

Danico

#10913 Tortilla de maria wins

Vilur

Y el pastel de toda la vida?

Kiubakiubs

Algún pringado más que vaya a tener que pasar las navidades (exceptuando fechas cruciales) en otra ciudad SOLO?

Si amigos, me temo que tendré que quedarme por las prácticas en Santiago, FOREVER ALONE.

centu

#10915 mi cocktail de leche de marihuana con un chorrito de baileys, un poco de leche condensada y hielo mira con desprecio a tu tortilla extraña.

#10917 Nelson dice JA JA!

Danico

#10918 esto....cuando te pasas por madrid para hacerme tu cocktail xD

Oboro

#10910 Un compañero me comentó una vez que en una de sus idas de pinza con setas, a uno le dió por decir que el muñequito rojo del semáforo se habia mosqueado con el muñequito verde, habia bajado y se estaban dando de leches.

Otro que se tiraron a la piscina pensando que eran petit suisse, otro salió corriendo y no se le vió hasta 4h después, otro que se le cayó un peta y dice que le salió corriendo, uno viendo un partido del madrid en el reloj... Cosas graciosas asi.

Eso si siempre con alguien que no alucine para que os controle, sino puede ser muy peligroso

#10917 y de donde eres? Por qué no va Terkay? DEJA DE VER EL PUTO PROGRAMA INFANTIL Y VETE CON ELLA

Tema cerrado